Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

jhonny 01-10-2007 21:20:41

Cita:

Por cierto amigo Jhonny, tal vez se deba a que ahora estoy más despierto... y si pongo atención mucho no se parece. En facciones y rasgos si le veo ciertos parecidos, eso si de color de piel mi compañera es más oscura. Creo que debería haber elegido mejor anteriormente mis palabras y aclarado esto antes... tengo algunas fotos pero ninguna en la que se aprecie de primer plano y con buena iluminación. Se que tengo otras más... tengo que buscarlas mejor...
Eso si, las fotos son de hace seis años... es posible que haya cambiado hasta entonces.
Lo bueno es que sigue siendo evidente que mi suegra esta loca :D :D :D

Delphius 01-10-2007 21:29:43

A la suegra de Jhonny:
No se preocupe, muy seguramente no es lo en realidad piense de usted. Los motivos por los que le adjudicó dicho calificativo se debieron a la tanta exposición a las tonteras que cierta persona por estar un poco "distraído" no puso la debida atención.

Tenga usted buenos días y permita a su hija seguir cocinandole su almuezo/desayuno a su "hijito"

:):cool::D
Saludos,

jhonny 01-10-2007 21:42:24

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235384)
A la suegra de Jhonny:
No se preocupe, muy seguramente no es lo en realidad piense de usted. Los motivos por los que le adjudicó dicho calificativo se debieron a la tanta exposición a las tonteras que cierta persona por estar un poco "distraído" no puso la debida atención.

:):cool::D

Si suegrita, yo te quiero mucho, "Tu sabes que es cierto":rolleyes: (Menos mal que aún no sabes entrar a internet) :D :D :D.

Cita:

Empezado por Delphius
Tenga usted buenos días y permita a su hija seguir cocinandole su almuezo/desayuno a su "hijito"

Si claro, acuerdate de las veces que me haz dicho que soy como un hijo para vos (Sobre todo los 24 y 31 de diciembres :cool:), pero no te acuerdes de mas, por favor :D.

eduarcol 01-10-2007 22:17:18

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235360)
Tienes razon no es horroroso, es "horrendo", :D



Ah, pues a este paso vamos a tener que cambiar todos las fotos para colocarlas con nuestra pareja.

Saldu SO

Pues si a mi me dijeron que todos aparecen con pareja y yo no, que la cambie, tiene un mes atras mio para que la cambie ahora no voy a tener excusa, mas tarde la subo

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235362)
Pero, pero... pero... snif... snif... ¿y los que no estamos en pareja... snif

Saludos,

No sabes los felices que son, :D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235382)
Lo bueno es que sigue siendo evidente que mi suegra esta loca :D :D :D

Jhonny yo no hablaria asi de tan ilustre dama, pero si al caso vamos la unica suegra buena es la suegra de mi mujer

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235384)
A la suegra de Jhonny:
No se preocupe, muy seguramente no es lo en realidad piense de usted. Los motivos por los que le adjudicó dicho calificativo se debieron a la tanta exposición a las tonteras que cierta persona por estar un poco "distraído" no puso la debida atención.

Tenga usted buenos días y permita a su hija seguir cocinandole su almuezo/desayuno a su "hijito"

:):cool::D
Saludos,

Menos mal que lo defiendes :D:D

jhonny 01-10-2007 22:27:37

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235396)
Jhonny yo no hablaria asi de tan ilustre dama, pero si al caso vamos la unica suegra buena es la suegra de mi mujer

A todas estas me acabas de generar una inquietud debido a tu comentario, ¿Por si acaso, estara de nuevo tu futura esposa al lado tuyo? :D :D :D

Casimiro Notevi 01-10-2007 22:38:52

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235362)
Pero, pero... pero... snif... snif... ¿y los que no estamos en pareja:(?... snif

Saludos,

Estar soltero también tiene sus ventajas. Si llegara el día que mi esposa y yo nos separásemos por cualquier motivo, yo no tendría ningún inconveniente en vivir sólo, aunque hay que tener en cuenta que soy muy independiente.
Vivir con pareja tiene sus ventajas e inconvenientes.
Vivir solo también tiene sus ventajas e inconvenientes.
No sabría decir cuál de las dos es mejor. Son simplemente... diferentes.
Aunque, ciertamente, siempre se agradece una persona a tu lado en muchas ocasiones.

eduarcol 01-10-2007 22:41:24

Pues esta bien, ahora por que ha visto tu foto me toco actualizar la mia, es que nosotros los hombres no tenemos voluntad


jhonny 01-10-2007 23:18:16

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235405)
Pues esta bien, ahora por que ha visto tu foto me toco actualizar la mia, es que nosotros los hombres no tenemos voluntad

Confirmado, estas al lado de ella :D.

egostar 01-10-2007 23:27:45

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235418)
Confirmado, estas al lado de ella :D.

Hipocresía, es morir de sed teniendo tanta agua....:D:D:D

Una antigua canción :D

Salud OS

eduarcol 01-10-2007 23:28:58

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235426)
Hipocresía, es morir de sed teniendo tanta agua....:D:D:D

Una antigua canción :D

Salud OS

y como me gusta bañarme en el rio, hay que dulces aguas

jhonny 02-10-2007 00:27:25

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235427)
y como me gusta bañarme en el rio, hay que dulces aguas

Esta bien eduarcol, te creemos, que afortunado eres ;) :D.

eduarcol 02-10-2007 01:32:44

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235434)
Esta bien eduarcol, te creemos, que afortunado eres ;) :D.

Afortunado tu que te hacen deditos de queso en el desayuno :D:D:D:D

vtdeleon 02-10-2007 04:24:19

Cita:

Empezado por eduarcol
ues esta bien, ahora por que ha visto tu foto me toco actualizar la mia, es que nosotros los hombres no tenemos voluntad

Te juro que si tu perfil no hubiese dicho "Venezuela" diria que eres de aqui. Con todo y pinta:D.

eduarcol 02-10-2007 04:49:27

jejejeje, y supuestamente cual pinta?? el de macho latino ?? jejeje

sakuragi 02-10-2007 07:47:03

sigue vivo el hilo, no como el otro =P

jhonny 02-10-2007 15:28:21

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235447)
Afortunado tu que te hacen deditos de queso en el desayuno :D:D:D:D

Claro, en cuanto a mi esposa soy afortunadisimo, en cuanto a mi suegra tambien :D, sobre todo los 24 y 31 de diciembre, donde habla muy raro y me dice, "Es que usteded esmmm como unnnn hijo para mi, cuided mi muchiachita y amisss nietecitosss", casi siempre hace una pausa y luego me dice "Yo no estoy borracha" :D.

Nota: Ayyy, Suegrita, si lees esto recuerda que yo solo tengo una suegrita y esa sos vos :D.

eduarcol 02-10-2007 16:01:55

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235545)
Nota: Ayyy, Suegrita, si lees esto recuerda que yo solo tengo una suegrita y esa sos vos :D.

Y como tu suegra aprenda a leer estas cosas creo que ni una te va a quedar

seoane 02-10-2007 16:07:12

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235560)
Y como tu suegra aprenda a leer estas cosas creo que ni una te va a quedar

Y su mujer creo que puede tener también algo que decir :D

eduarcol 02-10-2007 16:13:59

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235563)
Y su mujer creo que puede tener también algo que decir :D

Pues si y el pobre jhonny tan flaco y ahora sin deditos de queso se va a desaparecer

jhonny 02-10-2007 16:17:29

:D, que malos son, ¿Acaso esto es un complot contra mi? :D

seoane 02-10-2007 16:19:00

¿Que son los "deditos de queso"? :confused:

eduarcol 02-10-2007 16:19:02

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235567)
:D, que malos son, ¿Acaso esto es un complot contra mi? :D


Solo te queremos ayudar, no seas mal pensado

eduarcol 02-10-2007 16:20:19

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235569)
¿que son los "deditos de queso"? :confused:

No recuerdo en que hilo lo coloco jhonny pero son unas varas de queso envueltas en algo que no recuerdo y fritas

jhonny 02-10-2007 16:33:28

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235570)
Solo te queremos ayudar, no seas mal pensado

Ahhh, ya esto es una venganza por yo haber dicho la verdad en el hilo del flickr :D.

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235571)
No recuerdo en que hilo lo coloco jhonny pero son unas varas de queso envueltas en algo que no recuerdo y fritas

Mejor no lo pude haber explicado, solo agregar que son muy deliciosos :D y yo tampoco recuerdo el hilo. :)

seoane 02-10-2007 16:36:53

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235577)
Ahhh, ya esto es una venganza por yo haber dicho la verdad en el hilo del flickr :D.

Silencio !!! Lo que pasa en el foro premium se queda en el foro premim ;) :D
Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235577)
Mejor no lo pude haber explicado, solo agregar que son muy deliciosos :D y yo tampoco recuerdo el hilo. :)

Que bien te cuida tu mujer, estar casado alguna ventaja tenia que tener :D

eduarcol 02-10-2007 16:39:25

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235579)
Que bien te cuida tu mujer, estar casado alguna ventaja tenia que tener :D

Pues si es un mar de ventajas, no te deja salir con los amigos, se molesta si llegas con perfume de mujer y no te hablo si te llama una amiga, acaso uno no puede tener amigas mujeres :confused: no hay razon...

Por cierto realizando una busqueda en los foros resulta que el tema de los deditos se respondio en el hilo que no se debe responder, pero entre las 33 paginas se me hizo dificil ubicarlo

Bicho 02-10-2007 16:39:46

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235569)
¿Que son los "deditos de queso"? :confused:

Seguramente los conoces más con el palabro inglés: "fingers de queso". En los restaurantes de comida rápida, proliferan mucho últimamente. No es más que queso rebozado. Pero la verdad es que están muy buenos.

Saludos y bon apetit

jhonny 02-10-2007 17:32:20

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235579)
Silencio !!! Lo que pasa en el foro premium se queda en el foro premim ;) :D

Si, eso es cierto ;). Y despues dicen que el foro PREMIUM no esta interesante :D:D:D

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235579)
Que bien te cuida tu mujer, estar casado alguna ventaja tenia que tener :D

Si, eso es verdad :).

Delphius 02-10-2007 19:08:42

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235595)
Si, eso es cierto ;). Y despues dicen que el foro PREMIUM no esta interesante :D:D:D

Pues, como para darle un poquito de "rosca" no es lo único interesante... porque por un buen tiempo nos hemos estado metiendo un poquito en tus "asuntos":D

Jeje... ahora estás casi obligado a elegir a uno de nosotros como padrino de alguno de tus hijos y/o futuros hijos.:D:):rolleyes:

Saludos,

jhonny 02-10-2007 19:20:20

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235615)
Pues, como para darle un poquito de "rosca" no es lo único interesante... porque por un buen tiempo nos hemos estado metiendo un poquito en tus "asuntos":D

Jeje... ahora estás casi obligado a elegir a uno de nosotros como padrino de alguno de tus hijos y/o futuros hijos.:D:):rolleyes:

Bueno, futuros ya no hay :D, eso tenelo por seguro ;). En cuanto a lo del padrino de uno de mis hijos, pues creo que Emilio tendria que dar respuesta a esa pregunta, su queridisima Emilie aún no tiene padrino oficial :D.

eduarcol 02-10-2007 19:25:40

Por cierto que es de la vida del capo que tengo tiempo que no lo veo, por eso andamos tan descarriados

Delphius 02-10-2007 19:40:52

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235619)
Bueno, futuros ya no hay eso tenelo por seguro . En cuanto a lo del padrino de uno de mis hijos, pues creo que Emilio tendria que dar respuesta a esa pregunta, su queridisima Emilie aún no tiene padrino oficial.

¿Como por seguro? Vamos.... ¿que no nos quieres decir?;):D:)

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235621)
Por cierto que es de la vida del capo que tengo tiempo que no lo veo, por eso andamos tan descarriados

Yo estoy super descarriado... que me han dado demasiada "cuerda" y "material" con el que estar metido en donde no me llaman:D:p

Que alguien me modere... porque sino... vaya uno a saber con que locura ande...

Saludos,

eduarcol 02-10-2007 19:43:17

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235626)
¿Como por seguro? Vamos.... ¿que no nos quieres decir?;):D:)



Yo estoy super descarriado... que me han dado demasiada "cuerda" y "material" con el que estar metido en donde no me llaman:D:p

Que alguien me modere... porque sino... vaya uno a saber con que locura ande...

Saludos,

Pues menos mal que lo adviertes, es que estos abusadores dandole fotos de ese tipo a los menores jejeje

egostar 02-10-2007 20:36:28

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235626)
Yo estoy super descarriado... que me han dado demasiada "cuerda" y "material" con el que estar metido en donde no me llaman:D:p

Uffff, pues que bueno que nos lo dices amigo Delphius, así ya no tendrémos que hacer tanta labor como con Caral, y además no tendremos cargo de conciencia, verdad Domingo y Eduardo :D:D:D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235626)
Que alguien me modere... porque sino... vaya uno a saber con que locura ande...

Pues propongo a Caral, ya está listo para moderar :D:D

Salud OS

eduarcol 02-10-2007 20:47:22

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235643)
Uffff, pues que bueno que nos lo dices amigo Delphius, así ya no tendrémos que hacer tanta labor como con Caral, y además no tendremos cargo de conciencia, verdad Domingo y Eduardo :D:D:D

Pues si porq como nos costo perder a el amigo caral

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235643)
Pues propongo a Caral, ya está listo para moderar :D:D

Salud OS

jejeje te has adelantado para salvar tu pellejo, pero bueno sigamos adelante con la nomencalatura de la nueva plancha

CARAL A MODERADOR VOTA 1

Delphius 02-10-2007 20:56:26

Aprovecho que en mi pais estamos de elecciones... y pongo mi voto a Caral como moderador.

Votos a Caral: 2
Saludos,

thelibmx 02-10-2007 21:21:18

Pues yo nose de que tanto hablan y discuten pero para no pasar sin ser visto aqui hago mi aparicion, y pues viendo que estan votando por algo, que no se que sea, por que aun no leo el hilo pues tambien le doy un voto a caral, que ganes lo que tengas que ganar suerte :D

egostar 02-10-2007 21:34:45

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 235645)
Pues si porq como nos costo perder a el amigo caral

jejeje te has adelantado para salvar tu pellejo, pero bueno sigamos adelante con la nomencalatura de la nueva plancha

CARAL A MODERADOR VOTA 1

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235648)
Aprovecho que en mi pais estamos de elecciones... y pongo mi voto a Caral como moderador.

Votos a Caral: 2
Saludos,

MEMONTO.... digo MOMENTO, yo sugerí a Caral para moderar a Delphius, ya ven como se desvirtuan los hilos :D:D:D

Salud OS

Delphius 02-10-2007 21:40:35

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235657)
MEMONTO.... digo MOMENTO, yo sugerí a Caral para moderar a Delphius, ya ven como se desvirtuan los hilos :D:D:D

Salud OS

Ha... esta bien, pero es que hay más descarrilados por aqui:rolleyes:... Siendo yo uno de los cabecillas de los desvirtuadores (que mal suena eso) creo que hace falta mano dura y que se me apliquen las sanciones correspondientes.

Entonces... sive la votación? O hacemos una encuesta para saber quien es capaz de hacer callar al chango bestia que escribe estas cosas:D

Saludos,

thelibmx 02-10-2007 21:49:51

si, yo voto por el chango:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:12:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi