Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Hola (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62012)

roman 01-12-2008 22:57:58

Me alegro mucho de que estés bien :)

No sé cómo es por allá, pero aquí en México es de locos. En las autopistas abundan quienes rebasan por la derecha, quienes te avientan el auto porque tú estás rebasando y ellos se sienten con derecho a pegar el suyo a medio metro del nuestro, quienes manejan con sus luces altas y, si tienen, también con las de niebla o cuanto faro puedan tener. La verdad es que hay mucho imprudente, tanto en la carretera como en la ciudad. Uno está tentado a pensar que casi todos manejan mal, pero lo cierto, una vez que uno lo ve friamente, es que no son la mayoría. Pero el problema es que por unos cuantos irresponsabes, todos los demás estamos en peligro.

// Saludos

enecumene 02-12-2008 02:40:56

¡Vaya!, Me alegra que todo no pasó a más, me contenta saber que estás bien, y oye... deja de comer que ya bastantes gordos tenemos aquí :p. Linette cuídate mucho ;)

Saludos.

Caro 02-12-2008 06:19:38

Muchas gracias amiguitos, Jhonny, BlueSteel, RONPABLO, Roman, Enecumene, ya me siento mucho mejor.

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 329004)
No sé cómo es por allá, pero aquí en México es de locos. En las autopistas abundan quienes rebasan por la derecha, quienes te avientan el auto porque tú estás rebasando y ellos se sienten con derecho a pegar el suyo a medio metro del nuestro, quienes manejan con sus luces altas y, si tienen, también con las de niebla o cuanto faro puedan tener. La verdad es que hay mucho imprudente, tanto en la carretera como en la ciudad. Uno está tentado a pensar que casi todos manejan mal, pero lo cierto, una vez que uno lo ve friamente, es que no son la mayoría. Pero el problema es que por unos cuantos irresponsabes, todos los demás estamos en peligro.

Aquí también hay varios imprudentes, especialmente los de transporte publico que se creen dueños de las calles y como dices por esos irresponsables estamos en peligro, no nos queda otra que cuidarnos y como dice FGarcia, mucho OJO a todos lados.

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 329000)
Pues oye... que los sustos y las risas consumen un monton de calorías, así que ya sabes, de cháchara y chistes con nosotros :)

Como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga", ya no te preocupan los kilos tanto como antes :D

pues parece que si, he rebajado medio kilo :D.

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 329029)
... deja de comer que ya bastantes gordos tenemos aquí :p. Linette cuídate mucho ;)

no, no, yo no quiero engordar, aunque no me guste nadita hacer deporte, cuando empiezo a subir unos kilos demas, empiezo a trotar, subir gradas o lo que se me ocurra, mejor dicho lo que aguanta mi cuerpo :D.

Saluditos

sakuragi 02-12-2008 10:07:55

hola...;)

saludos

poliburro 02-12-2008 15:06:39

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 329044)

pues parece que si, he rebajado medio kilo :D.

no, no, yo no quiero engordar, aunque no me guste nadita hacer deporte, cuando empiezo a subir unos kilos demas, empiezo a trotar, subir gradas o lo que se me ocurra, mejor dicho lo que aguanta mi cuerpo :D.

Saluditos


Yo te recomiendo bailar. :p. Mira que es muy bueno para no solo reducir tallas sino para liberar mucho estres.

Saludos

Caro 02-12-2008 16:12:16

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 329051)
hola...;)

Hola :).

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 329083)
Yo te recomiendo bailar. :p. Mira que es muy bueno para no solo reducir tallas sino para liberar mucho estres.

Así lo hare, gracias por el consejo ;).

Saluditos

lbuelvas 02-12-2008 16:15:59

Me alegra que estes bien, lo que pasa es que en estas temporadas navideñas, la gente esta con mas prisa y muchos abusando de las bebidas alcoholicas.

Debemos tener nosotros mas precaucion asi nos tilden de locos porque hay mucho irresponsable suelto en las calles.

Un abrazo a todos y desde ya les deseo una feliz navidad.

ContraVeneno 02-12-2008 16:47:40

uts, me incomoda vivir en un mundo donde los que son prudentes, se les considera locos, los que no toman son raros y los que son considerados son pendejos...

si de repente ya no entro, es porque ya me suicide... naa, mejor me aguanto...

Caro 02-12-2008 17:14:43

Gracias ibuelvas :).

Cita:

Empezado por lbuelvas (Mensaje 329119)
Me alegra que estes bien, lo que pasa es que en estas temporadas navideñas, la gente esta con mas prisa y muchos abusando de las bebidas alcoholicas.

Debemos tener nosotros mas precaucion asi nos tilden de locos porque hay mucho irresponsable suelto en las calles.

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 329137)
uts, me incomoda vivir en un mundo donde los que son prudentes, se les considera locos, los que no toman son raros y los que son considerados son pendejos...

Es muy triste todo eso, pero no nos queda otra :(, así parecen ser las cosas.

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 329137)
si de repente ya no entro, es porque ya me suicide... naa, mejor me aguanto...

Nada, nada amiguito mejor te aguantas, porque queremos tenerte mucho tiempo con nosotros ;) :D.

Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi