Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Lo mejor del 2007 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51584)

Pascalizado 20-12-2007 15:55:20

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 253697)
Yo también he iniciado una nueva carrera, pero me ha ido de la patada, perdí el último examen departamental de química. Sin reconocimiento en el trabajo, y nos mintieron en cuanto a un bono que se nos iba a dar... nos dieron mil pesos de menos.

Mi novia me dejó, y la chica que me gusta no me pela para nada.

Tranquilo, date la vuelta y veras que la solucion se encuentra a la vuelta de la esquina.

egostar 20-12-2007 16:41:09

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 253697)
Mi novia me dejó, y la chica que me gusta no me pela para nada.

Vamos amigo, mi suegro() tenía una frase que me parece muy atinada

En la vida casi siempre perdiendo sales ganando

Salud OS

felipe88 21-12-2007 19:58:13

Pues parece que a todos los compañeros del foro les fue como perro en misa, porque ninguno ha podido contar algo bueno o positivo... que pasa, no sean pesimistan que el proximo año nos triplicara lo mejor de este :)

juanelo 21-12-2007 20:02:50

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 254003)
Pues parece que a todos los compañeros del foro les fue como perro en misa, porque ninguno ha podido contar algo bueno o positivo... que pasa, no sean pesimistan que el proximo año nos triplicara lo mejor de este :)

Hey!, porque dices que a todos ??, a mi si me va la mitad de bien que me fue este año en el 2008 me conformo ... :D

jhonny 21-12-2007 20:04:37

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 254003)
Pues parece que a todos los compañeros del foro les fue como perro en misa, porque ninguno ha podido contar algo bueno o positivo... que pasa, no sean pesimistan que el proximo año nos triplicara lo mejor de este :)

Ademas yo dije que volví a Cali y con todos los juguetes :D

felipe88 21-12-2007 20:26:24

Bueno bueno... ya!!! :D

Yo solo busco animar a la gente, solo pretendo servir a la sociedad...:D

pborges36 21-12-2007 23:06:52

que buen 2007!!
 
Por mi parte, entre otras cosas, lo mejor fue engendrar:D mi primer hijo que viene en camino.

eduarcol 28-12-2007 13:42:24

Bueno yo por mi parte termine este año casado, aunque no sea si eso va del lado de lo malo o de lo bueno :D:D

enecumene 28-12-2007 19:17:13

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 253722)
...ya que Dlphius no esta

...pues brindemos

Hey Felipe08, fuiste tu quien me robo mi bailey's que me iba a beber este fin de semana?.

Cita:

Empezado por Eduarcol
Bueno yo por mi parte termine este año casado, aunque no sea si eso va del lado de lo malo o de lo bueno :D:D
Bueno amigo eduarcol por lo que veo la balanza esta por el lado izquierdo..:D

AngelV 29-12-2007 14:07:24

Buen año
 
Para mí este año ha sido bastante bueno.

He dejado atrás la crisis de fé que tenía en la informática. Empieza a llenarme como nunca. Creo que se lo que quiero, y voy a por ello.

Cambio de aires. Mudarme en septiembre por un año a Málaga me está sentando de lujo. En el ámbito personal me siento como nunca.

Viejas amistades que vuelven con más fuerza que nunca para asentarse. Sí, viejos amigos que me han sacado de casa este año y ha sido casi lo mejor. Muchísima fiesta.

La carrera me llena más, y tiraremos hacia adelante como podamos, pero Never Surrender. Lo tengo claro, decidí no rendirme y pasarme a la Ingeniería Técnica y Here, we go!.

¿Las cosas malas? Pasaron, y atrás quedan. No me importan lo más mínimo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:28:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi