Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Bimilenario Junior (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41914)

Ñuño Martínez 29-03-2007 17:03:35

Enhorabuena, Maestro. Sigue así, porque mejorar ya es imposible ;).

kinobi 29-03-2007 17:55:08

Cita:

Empezado por seoane
Gracias amigos, que mas puedo decir ??? ;)

Nada... con ese volumen y calidad en las intervenciones en estos foros no debes decir nada (al menos durante unos fugaces instantes), salvo dejar que reconozcamos tu esfuerzo y dedicación y permitir que te lo agradezcamos y te demostremos lo agradecidos que estamos por ello :)

Un saludo amigo.

marcoszorrilla 29-03-2007 19:37:41

Por cierto Juan José te habrás dado cuenta que alcanzas la bonita cifra de Temas: 2.442, supongo que es para celebrar la efemérides de Domingo.

Un Saludo.

kinobi 29-03-2007 23:51:57

Cita:

Empezado por marcoszorrilla
Por cierto Juan José te habrás dado cuenta que alcanzas la bonita cifra de Temas: 2.442, supongo que es para celebrar la efemérides de Domingo.

Pues la verdad es que no caí en la cuenta del palíndromo, pero bienvenido sea para celebrar el acontecimiento :)

Saludos

BlackDaemon 30-03-2007 19:09:47

Felicidades seoane

l
La verdad el poco tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que colaboras mucho en el foro con códigos que son útiles y uno aprende gracias a las personas como tu, y como lo son la mayoría de este foro ( digo mayoria, por que alguno que otro habrá malo no ? xDD )

Ya te alcanzaré en los mensajes.... pero los mios serán de preguntas :D

ArdiIIa 30-03-2007 19:19:12

Cita:

Empezado por BlackDaemon
La verdad el poco tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que colaboras mucho en el foro con códigos que son útiles :D

Si se me permite la broma y como quiera que tengo el espíritu de la contradicción, tengo de añadir que eso no es totalmente cierto :D
Bromas a parte, creo que seoane es una de las Alma Máter del club

roman 30-03-2007 19:51:30

Cita:

Empezado por ArdiIIa
creo que seoane es una de las Alma Máter del club

Cita:

Empezado por Wiki
Alma Máter es una frase latina que significa "madre nutricia" (que alimenta) y era usada en el Imperio Romano para describir a la diosa madre y, más tarde, a la Virgen María.

Puesto que era el lema de la Universidad de Bolonia, a la sazón la más antigua del mundo, habiendo sido fundada en 1088; pasó a muchas lenguas modernas con el significado de academia en el sentido de comunidad científica. En español se emplea como sinónimo de Universidad.

En relación, ha de añadirse que la palabra matriculación, por ejemplo, se deriva también de mater. De ahí se sugiere que la institución universitaria alimenta de conocimientos y cuida de sus alumnos.

No entendí. ¿seoane es la diosa madre, la virgen maría o una universidad?

:D

// Saludos

ArdiIIa 30-03-2007 20:01:33

Cita:

Empezado por roman
No entendí. ¿seoane es la diosa madre, la virgen maría o una universidad?

:D

// Saludos

Quédate con la que te apetezca... aunque dudo que la segunda sea acertada...
:D

seoane 30-03-2007 22:06:17

Cita:

Empezado por roman
No entendí. ¿seoane es la diosa madre, la virgen maría o una universidad?

:eek: Nunca me habían comparado con la virgen maria. Aunque con un Dios .... :cool: :p :D

dec 31-03-2007 04:28:41

Están locos estos delphianos... :D

Caral 31-03-2007 04:46:44

Bueno Seoane
Si de casualidad eres virgen, me puedes regalar una postalita:D
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi