Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Oportunidad de negocio. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59562)

JoseFco 01-09-2008 17:39:10

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 310736)
pues mira, creo que llevas un defecto de diseño, porq utilizar el plasma para el catalizador si puedes utilizar un bombardeo ionico simple, lo que reduciria tus costos a la mitad :D

Esto ya implicaria recurrir al uso de energia electrica y es eso precisamente lo que no queremos.Pero muy interesante esa idea que aportas.De ideas grandes es como se logran los grandes avances en la ciencia.;)

Un Saludo.

eduarcol 01-09-2008 17:42:58

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310739)
Esto ya implicaria recurrir al uso de energia electrica y es eso precisamente lo que no queremos.Pero muy interesante esa idea que aportas.De ideas grandes es como se logran los grandes avances en la ciencia.;)

Un Saludo.

ahh pero es que no sabes esta nueva maquinita que sacaron los chinos que trabaja con energia del frio?, y que puede estar mas frio que un refrigerador? :D:D

ContraVeneno 01-09-2008 17:45:16

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310739)
Esto ya implicaria recurrir al uso de energia electrica y es eso precisamente lo que no queremos.Pero muy interesante esa idea que aportas.De ideas grandes es como se logran los grandes avances en la ciencia.;)

Un Saludo.

hombre, como que hay algo que no cuadra, porque según tu el aparto este solo funciona en los polos, y según tu estas muy informado.... así que me sorprende que no sepas que las cargas iónicas en los polos son lo suficientemente potentes para generar una reacción suficiente para generar el bombardeo.
Incluso ni la máquina de frío sería necesaria...

P.D. Quiero ver "Batman: The Dark Knigth" otra vez.

JoseFco 01-09-2008 17:48:30

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 310740)
ahh pero es que no sabes esta nueva maquinita que sacaron los chinos que trabaja con energia del frio?, y que puede estar mas frio que un refrigerador? :D:D

Los chinos no inventan nada, para lo que son buenos es para robar ideas.:D

Por otra parte debo aclarar que el frio como tal no existe y que mucho menos es una fuente de energia.(El frio es ausencia de calor);)

Por lo que veo aqui en La Taberna no lograre vender ni media accion.Creo que tenemos el sindrome de Monterey por aca.:D

eduarcol 01-09-2008 17:49:06

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 310741)
hombre, como que hay algo que no cuadra, porque según tu el aparto este solo funciona en los polos, y según tu estas muy informado.... así que me sorprende que no sepas que las cargas iónicas en los polos son lo suficientemente potentes para generar una reacción suficiente para generar el bombardeo.
Incluso ni la máquina de frío sería necesaria...

P.D. Quiero ver "Batman: The Dark Knigth" otra vez.

me huele que algo anda mal...


PD. yo me conformo con ver a la batichica

JoseFco 01-09-2008 17:51:41

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 310741)
hombre, como que hay algo que no cuadra, porque según tu el aparto este solo funciona en los polos, y según tu estas muy informado.... así que me sorprende que no sepas que las cargas iónicas en los polos son lo suficientemente potentes para generar una reacción suficiente para generar el bombardeo.
Incluso ni la máquina de frío sería necesaria...

P.D. Quiero ver "Batman: The Dark Knigth" otra vez.

Por eso les decia que esta maquina solo trabaja en el polo norte.Pero usamos otra tegnologia.Que por razones de protecion no queremos divulgar a quien no sea un socio.;)

felipe88 01-09-2008 17:51:56

Ahhh... interesante :rolleyes:... yo escuche algo de una venta de aspiradoras para el desierto :D

poliburro 01-09-2008 17:52:07

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 310745)
me huele que algo anda mal...


carnal, pues hay que limpiarse bien para evitar ese tufito a lodo jajajajajaj

JoseFco 01-09-2008 17:52:52

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 310745)
me huele que algo anda mal...


PD. yo me conformo con ver a la batichica

Yo solo se la quiero vea a Batichica.:D:D:D

felipe88 01-09-2008 17:53:39

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310747)
Por eso les decia que esta maquina solo trabaja en el polo norte.

y entonces como sabes si funciona... cuantas veces vas al polo norte en el mes :rolleyes:???

JoseFco 01-09-2008 17:55:07

A mi a lo que me huele , es a que me quieren sabotear el invento.:mad:

JoseFco 01-09-2008 17:56:55

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 310751)
y entonces como sabes si funciona... cuantas veces vas al polo norte en el mes :rolleyes:???

Tengo un lab con todas las condiciones propias del polo norte.Esto esta bien pensado amigo.Mi empresa como les decia esta bien planeada y cuenta con tegnologia de ultima generacion.;)

eduarcol 01-09-2008 18:21:59

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310754)
Tengo un lab con todas las condiciones propias del polo norte.Esto esta bien pensado amigo.Mi empresa como les decia esta bien planeada y cuenta con tegnologia de ultima generacion.;)


Y el ventilador que aparece en las fotos de ese laboratorio?, es para simular el frio?

JoseFco 01-09-2008 18:26:48

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 310766)
Y el ventilador que aparece en las fotos de ese laboratorio?, es para simular el frio?

No, ese es para simular las tormentas que se presentan en el polo norte.como ves todo esta pensado.;)
Tendre que contratar alguien para que me haga una buena campaña publicitaria a ver si logro vender las acciones.No se algo asi como regalar una semana en Acapulco en la compañia de Burronio.:D

De seguro tendra exito.:D

felipe88 01-09-2008 19:58:47

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310754)
Tengo un lab con todas las condiciones propias del polo norte.Esto esta bien pensado amigo.Mi empresa como les decia esta bien planeada y cuenta con tegnologia de ultima generacion.;)

Y se tienen en cuenta las condiciones del viento, la luz las bajas temperaturas la humedad y el magnetismo :confused: :rolleyes:...

fer21unmsm 01-09-2008 20:29:45

Le está haciendo la competencia a papá noel

egostar 01-09-2008 20:33:14

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310769)
No, ese es para simular las tormentas que se presentan en el polo norte.como ves todo esta pensado.;)
Tendre que contratar alguien para que me haga una buena campaña publicitaria a ver si logro vender las acciones.No se algo asi como regalar una semana en Acapulco en la compañia de Burronio.:D

De seguro tendra exito.:D

Este tal Burronio tiene algo que ver con la familia de alcurnia y abolengo Burrón :confused::confused::D:D:D

Salud OS

JoseFco 01-09-2008 21:08:54

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 310836)
Este tal Burronio tiene algo que ver con la familia de alcurnia y abolengo Burrón :confused::confused::D:D:D

Salud OS


jajajajajaja lo mas seguro.:D

JoseFco 01-09-2008 23:31:34

La verdad que si espero encontrar socios aqui estoy fracasado con mi empresa.;)

felipe88 01-09-2008 23:42:07

Bueno, entonces ayuda por aca :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi