Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Nuevo Foro Morfik programacion web /pascal (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67915)

ASAPLTDA 27-05-2010 23:47:47

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 363909)
Yo lo instalé e hice unas pruebas muy por encima.

El entorno no esta mal pero los programas generados me iban lentiiiiiiiiisimos en ejecución y los refrescos de controles no parecían fluidos.

Puede que sea un producto muy bueno, no lo se, pero yo prefiero esperar a una nueva version?

Buena cosa ahora parece que van incorporar los componentes zeos para manajeo de datos y pronto aparecera la nueva version

donald shimoda 28-05-2010 14:54:54

Cita:

Empezado por ASAPLTDA (Mensaje 365482)
Buena cosa ahora parece que van incorporar los componentes zeos para manajeo de datos y pronto aparecera la nueva version

Estuve hablando con Mauricio Longo y me comento que la versión 3 será un salto importante en varios aspectos. Solo quedará ver que trae.

Coincido en que el código generado es muy lento en la versión actual.

Saludos

ASAPLTDA 28-05-2010 15:28:22

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 363909)
Yo lo instalé e hice unas pruebas muy por encima.

El entorno no esta mal pero los programas generados me iban lentiiiiiiiiisimos en ejecución y los refrescos de controles no parecían fluidos.

Puede que sea un producto muy bueno, no lo se, pero yo prefiero esperar a una nueva version?

Tuve la oportunidad de desarrollar una miniaplicacion con la version 1.4 , con base de datos firebird ( base de datos pequena) , la velocidad me parecio adecuada en produccion :cool: , pocos usuarios simultaneos ( 15) , pero en desarrollo si era lenta y a veces lentisssima :mad:, cambie mi equipo en esos dias y mejora algo el desarrollo (programacion) :p

rretamar 28-05-2010 15:50:04

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 363881)
Parece interesante, usa firebird, pero ¿500 dólares y sólo para windows?

Muy caro.

Eso sí, la web con muchos colores y bien maquillada. Los tipos se saben "vender".

ASAPLTDA 08-06-2010 15:54:09

Sale la version Beta de morfik 3
 
Salio la version de morfik 3 , ha empezado a usar los componentes zeos para manejo de las bases de datos, y trae una serie de cambios bien interesante
saludos desde Colombia

Faust 08-06-2010 17:08:07

Cita:

Empezado por ASAPLTDA (Mensaje 366569)
Salio la version de morfik 3 , ha empezado a usar los componentes zeos para manejo de las bases de datos, y trae una serie de cambios bien interesante
saludos desde Colombia

Tanta publicidad que le haces al morfik... que se me hace que eres uno de los desarrolladores de morfik :D :D :D

ASAPLTDA 08-06-2010 19:25:17

Desarrollador Mofik
 
Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 366580)
Tanta publicidad que le haces al morfik... que se me hace que eres uno de los desarrolladores de morfik :D :D :D

Hojala tuviera los 500 mangos pa comprarlo, lo que pasa es en el ambiente que yo trabajo las versiones cliente servidor no las quiere nadie y delphi realemten es cliente servidor y que mas quisiera que la comunidad para morfik tuviera un forum tan comnpleto como el club delphi ya que este producto se basa en free pascal

Ah se me olvide comentar tengo 53 anos, de los cuales llevo 30 programando en rpg y como 8 aprendiendo delphi pero el mundo esta cambiando a la web , y yo preferiria que el mundo siquiera cliente servidor con terminal cliente y terminal server pero el mundo no va por ahi asi me evitaria que parender mas lenguajes . Ahora seguramente me toca aprender C# o vb .net porque mucha gente que contrata requiere esos lenguajes YO QUIERO PROGRAMA APLICACIONES NO APRENDER LENGUAJES

eso es un grito de alguen conservador
gracias por escucharlo y te invito a probarlo a ver si estoy equivocado, y al contrario de nuesto amigo de codigo abierto (que tiene mu buenas razones) no me interesa mirar el codigo de nada solo hacer aplicaciones usando el lenguaje como una herramienta de trabajo, nonca desbarato mi microcomputador para saber que tiene adentro eso le toca a los tecnicos

Saludes desde Colombia

rretamar 08-06-2010 21:01:26

No te interesará si las herramientas son abiertas o cerradas, pero si los de Morfik cierran, los que pagaron la herramienta se lo tienen que comer con patatas. Nadie podrá mejorarla o corregirle bugs, nadie podrá darle continuidad al software. Se muere y nada se puede hacer, porque los que pagaron la licencia están bien cautivos de un único proveedor (lo mismo vale para Delphi).

Hay muchos precedentes de casos así, sin ir más lejos tenemos el ejemplo de Kylix...los que compraron la licencia quedaron, como decimos en argentina, "totalmente en bolas".

Casimiro Notevi 08-06-2010 21:46:40

Cita:

Empezado por ASAPLTDA (Mensaje 366605)
[..] las versiones cliente servidor no las quiere nadie y delphi realemten es cliente servidor[..]

De nuevo vuelve la "moda" cliente/servidor, el tan nombrado últimamente "cloud computing" no es más que cliente/servidor.

Ñuño Martínez 09-06-2010 09:27:59

Lo que hace el márqueting, Casimiro. Te cambian el nombre y te crees que es nuevo...

Casimiro Notevi 09-06-2010 12:19:38

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 366677)
Lo que hace el márqueting, Casimiro. Te cambian el nombre y te crees que es nuevo...

Sí, ¡qué cosas!, como me contó el otro día un amigo 'especial' que hacía tiempo que no veía, me dijo:
"¿Recuerdas cuando yo era un retrasado?, cuando lo único que tengo son las piernas mal por culpa de la polio, luego se hizo justicia y dejé de ser un retrasado, me convertí en un disminuido físico, qué bien, sin embargo hace ya algún tiempo que tampoco soy un disminuido físico, ahora soy una persona con movilidad reducida, no sé, yo me siento igual que siempre, me cuesta mucho andar derecho, vamos, que soy cojo de nacimiento".
Y nos hartamos de reir :D

ASAPLTDA 10-12-2010 18:24:33

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 366580)
Tanta publicidad que le haces al morfik... que se me hace que eres uno de los desarrolladores de morfik :D :D :D

Hojala tuviera la capacidad de estar en el equipo de desarrollo de Morfik o de delphi :eek:

Bueno, la realidad no trabajo para morfik y quisiera hacer programas que trabajen a travez de un browser, una vez probe intraware y me parecio +/- bueno pero los manuales malos y ademas la presentacion que logre darlew por mi falta de experiencia fue horrible. Ademas la idea del morfik es tratar de parovechar lo que se de delphi y no de empezar desde cero

mightydragonlor 10-12-2010 22:16:51

pa eso te metes a Lazarus/FPC y ayudar a la construccion de interfaces CGI ^^


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi