Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¿Programas por placer o por obligación? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12447)

kalimero 15-10-2004 19:26:57

Todo por la pasta Señores. Pues a mi lo que realmente me gusta y divierte es ir de cañas. jejeje.

Saludos

movorack 06-03-2007 18:03:00

...
 
Tengo que confesar que lo hago por PLACER y TRABAJO.

creo que a nadie le gusta en verdad quedarse hasta las 4:00 a.m. frente a la pantalla de su PC de continuo durante días y hasta semanas...

Por placer... iriamos a HAWAI... con nuestro portatil nos sentariamos frente al cristalino mar y comenzariamos a codifcar un programa que calcule las esculturales bellezas (curvas, medidas, tipos de vestidos de baños... etc!!) que adornan el balneario.

Nelet 07-03-2007 12:56:42

Por placer y para mas inri por placer en el trabajo, ya que en mi casa mi mujer no puede verme mas de dos minutos delante del pc. Es superior a sus fuerzas, no lo entiendo.

poliburro 07-03-2007 17:53:43

Pues yo lo hago por placer, Tanto en el trabajo como en la casa.


Me encanta programar. :P.

mamcx 07-03-2007 18:23:42

Casi lo mismo que todos. Me encanta programar, pero cuando me ha tocado hacer VB.NET, VB, C#, y demas cosas me aburre. Tambien cuando toca hacer algo que sabes va a demorar meses, que por otro lado era mejor - que lo advertiste- que ademas se tiene claro que va a demorarse mas de lo que se piensa pero igual te obliga y que al final IGUAL TE ECHAN LA CULPA!!!!

En fin, me divierte mucho esto de programar, mas cuando le puedo sacar tiempo a MUTIS a otros desarrollos que son complementarios (tengo a medio arrancar un sistema de clustering, otro de threads a lo Erlang y otras vainas raras de esas).

Lo que me desestimula no es el trabajo en si, es su exceso. Tengo ahora 8 proyectos entre manos - incluyendo los open source - ya siento lento a mi equipo, y en fin, me faltan recursos. Todo el esfuerzo obviamente para pagar las "culebras" y buscar el financiamiento para independizarme por completo.

poliburro 07-03-2007 19:06:22

Cita:

Empezado por mamcx
Lo que me desestimula no es el trabajo en si, es su exceso. Tengo ahora 8 proyectos entre manos - incluyendo los open source - ya siento lento a mi equipo, y en fin, me faltan recursos. Todo el esfuerzo obviamente para pagar las "culebras" y buscar el financiamiento para independizarme por completo.

bueno, es cosa de verle el lado divertido, a mi me pasa igual, pues al ser lider
técnico de proyectos estoy metido en montonal de cosas además de programar.

Por ejemplo, yo odio Visual basic, pero he tenido que hacer cosas en ese horror de lenguaje, pero le veo el lado bueno al idear la manera de hacer bien las cosas.

digo es mi punto de vista

mamcx 07-03-2007 23:31:48

Claro que le veo el lado optimista a TODO.

Por ejemplo:

Estoy programando una cosa "aburridora". Son las 7:30 p.m. y me llaman cada 10 minutos a ver si ya se termino (En serio es asi). Estoy agotado y cansado. Ademas se que me vana a pagar retrasadamente y de a poquitos.

En ese momento pienso "Veamoslo desde el punto de vista positivo.... En este momento, debe haber un tipo en una hamaca en una isla del pacifico comiendo coco en la playa y mirando el mar".

Y se me ilumina el dia!

egostar 07-03-2007 23:49:36

Cita:

Empezado por mamcx
Estoy programando una cosa "aburridora". Son las 7:30 p.m. y me llaman cada 10 minutos a ver si ya se termino (En serio es asi). Estoy agotado y cansado. Ademas se que me vana a pagar retrasadamente y de a poquitos.

En ese momento pienso "Veamoslo desde el punto de vista positivo.... En este momento, debe haber un tipo en una hamaca en una isla del pacifico comiendo coco en la playa y mirando el mar".

Y se me ilumina el dia!

Bueno, veamoslo como que nuestro buen amigo mamcx es un profesional que cumple con el requisito de:

Requisitos:
..........
.........
Acostumbrado a trabajar bajo presión
........
...........

Saludos :D

egostar 08-03-2007 00:00:56

Cita:

Empezado por egostar
Bueno, veamoslo como que nuestro buen amigo mamcx es un profesional que cumple con el requisito de:

Requisitos:
..........
.........
Acostumbrado a trabajar bajo presión
........
...........

Saludos :D


Edito: He votado por El Placer, aunque no trabaje, :D :D :D

poliburro 08-03-2007 01:55:08

Cita:

Empezado por mamcx
Claro que le veo el lado optimista a TODO.

Por ejemplo:

Estoy programando una cosa "aburridora". Son las 7:30 p.m. y me llaman cada 10 minutos a ver si ya se termino (En serio es asi). Estoy agotado y cansado. Ademas se que me vana a pagar retrasadamente y de a poquitos.


:P jjaj creo que esto nos sucede a todos, :P,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi