Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   De cuanto es tu multa? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43990)

ContraVeneno 25-05-2007 20:48:16

Tranquilos, que el 80 no especifica si fue dar o recibir
:D:D:D:D

Casimiro Notevi 25-05-2007 20:48:53

275, pensé que yo era muy buenecito, pero por lo visto... recordando... recordando... la de cosas que hace uno en su vida :o

ContraVeneno 25-05-2007 20:50:05

uy si.. 275... otro que siempre ha ido al mar y nunca a estado en una piscina...
jejeje :D:D

Casimiro Notevi 25-05-2007 20:52:46

Cita:

Empezado por ContraVeneno
uy si.. 275... otro que siempre ha ido al mar y nunca a estado en una piscina...
jejeje :D:D

Es que no me gustan las piscinas y teniendo el mar a "tiro de piedra"... :)

gluglu 25-05-2007 20:57:21

Eso eso Casimiro !! :p

Que para algo estamos en Málaga !

jhonny 25-05-2007 21:04:41

Leyendo todos estos puntajes y teniendo en cuenta mi edad comienzo a preocuparme con la siguiente pregunta, ¿Que puntaje tendré en unos 5 años?. :o

ContraVeneno 25-05-2007 21:06:54

El puntaje dependerá de la cantidad de amor que des y que recibas.. y ya lo dice el viejo y sabio proverbio chino:

el amor dura mientras dura dura

Caral 25-05-2007 21:14:46

Un amigo mio dice que el problema no es probar, es que te guste.:D
Por eso mejor no probar, por si acaso.:D
Eso en el caso de lo que estais pensando, yo lo había pensado por el lado femenino, mal pensados.:eek: :D
Yo ya pase la prueba de la prostata y puedo asegurar que como dice un comediante Mexicano, Fue Horrible.:(:D
Saludos

jhonny 25-05-2007 21:15:13

Cita:

Empezado por ContraVeneno
El puntaje dependerá de la cantidad de amor que des y que recibas.. y ya lo dice el viejo y sabio proverbio chino:

el amor dura mientras dura dura

Jajaja, nunca había oído eso jajajajajajajajaja, lo anotare en mi repertorio, lo prometo. :D:D:D:D

ContraVeneno 25-05-2007 21:20:00

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Es que no me gustan las piscinas ... :)

Y como gustarte... viendo los resultados de las multas, creo que ya no se me antoja ir a alguna...

ArdiIIa 25-05-2007 21:29:38

Cita:

Empezado por Caral
Yo ya pase la prueba de la prostata y puedo asegurar que como dice un comediante Mexicano, Fue Horrible.:(:D
Saludos

Vaya, lo lamento. Y de hemorroides, que tal andamos ?
Mira que lo del 80 todo el mundo lo está viendo por el lado malo y a resultas que también puede tener una lado medicinal...:D

fer21unmsm 25-05-2007 21:38:48

Pensarán que soy raro(extraño) pero allí va el mio,

mi suma sale : 0 :(


Saludos

Caral 25-05-2007 21:40:00

Lo de las hemorroides no estaba en la lista:D
y esta es muy bien, no me la conocia:
Cita:

a resultas que también puede tener una lado medicinal
Esta muy bien me he reido un monton, la verdad es que se pasa un buen rato por aqui.
Saludos

jhonny 25-05-2007 21:56:02

Cita:

Empezado por fer21unmsm
Pensarán que soy raro(extraño) pero allí va el mio,

mi suma sale : 0 :(


Saludos

Bueno, no todo esta contemplado en esa lista. :), aunque debo confesar que me haz preocupado aun mas.

Caral 25-05-2007 21:59:11

Vamos fer21unmsm
Estamos entre amigos, puedes poner 1, con confianza.
Saludos

egostar 25-05-2007 22:04:44

Cita:

Empezado por fer21unmsm
Pensarán que soy raro(extraño) pero allí va el mio,

mi suma sale : 0 :(


Saludos

Vaya, estos jovenes de hoy, se pasan la vida trabajando y trabajando.:D:D

Salud OS.

Delphius 25-05-2007 22:29:30

Ya decía yo que tan santo no soy.
Hice un autoanálisis de mi vida... y volví a sumar. Sorprendentemente he llegado a que mi suma es 101.

Hay cosas que no quisiera recordar más:(.

La verdad es con los comentarios que han estado poniendo, me han hecho reir un buen rato. Me han alegrado el día.

Saludos,

mamcx 25-05-2007 22:34:13

Pues ya dentro de poco estare en el piso 3 y si mucho me sale en $1 (no estoy seguro lo de la piscina. Fijate, uno con 10 años junto a otros de 10 años y la piscina siempre caliente... vaya uno a saber por quien!).

Lo que veo en las multas? Muy poca fidelidad y muy poca lealtad, y todo pensando para chicos "hot" - y que pasa si uno es alguien muy tranquilo?-, pero quedo mucho por multar.

Deberia haber una multa grande por trabajar mas de la cuenta, no llamar a los amigos, botar basura a la calle, no reciclar, acobardase de decir la verdad, errar en decir la verdad como se debe (sin rabias), perder la esperanza, tener falsas esperanzas, carecer de fe o tenerla mal ubicada, decir malos chistes (ahi si, $1000 pa mi), etc....

egostar 25-05-2007 23:17:18

Cita:

Empezado por mamcx
Pues ya dentro de poco estare en el piso 3 y si mucho me sale en $1 (no estoy seguro lo de la piscina. Fijate, uno con 10 años junto a otros de 10 años y la piscina siempre caliente... vaya uno a saber por quien!).

Lo que veo en las multas? Muy poca fidelidad y muy poca lealtad, y todo pensando para chicos "hot" - y que pasa si uno es alguien muy tranquilo?-, pero quedo mucho por multar.

Deberia haber una multa grande por trabajar mas de la cuenta, no llamar a los amigos, botar basura a la calle, no reciclar, acobardase de decir la verdad, errar en decir la verdad como se debe (sin rabias), perder la esperanza, tener falsas esperanzas, carecer de fe o tenerla mal ubicada, decir malos chistes (ahi si, $1000 pa mi), etc....

Te faltó la multa por borrar mensajes, como cierta persona que todos conocemos, :D:D:D:D

Salud OS........... amigo Al..berto.

Casimiro Notevi 25-05-2007 23:19:46

Cita:

Empezado por egostar
Te faltó la multa por borrar mensajes, como cierta persona que todos conocemos, :D:D:D:D

Salud OS........... amigo Al..berto.

Esa tiene delito :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:09:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi