Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   AARRGG!! Esto ya es demasiado... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45470)

ArdiIIa 05-07-2007 11:09:49

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Me has hecho recordar a Rufus, que vivía en Lanzarote, aunque hace muchísimo que no sabemos de él, cambió de trabajo y no ha dado señales de vida desde entonces.

Muy interesante aquel hilo... No lo había leido...

fer21unmsm 05-07-2007 21:14:52

Cita:

Empezado por D-MO
Pues a mi me pasa que siempre que no encuentro algo, llaves, lapiceros, ¡¿dinero?!, etc... pienso CTRL+F como lo hago en Firefox, o al leer un documento impreso tambien pienso en CTRL+F para buscar algo en específico. Esta es ¿Vida?:D

Assu tio tu si que estas grave jajajaa, tu si necesitas dejar esa vaina rápidamente, jeje, y lo peor es que un día se te aparece la pantalla azul de windows jajajaja:eek::D:D

Al González 06-07-2007 07:13:32

¡Hola a todos!

¿Otra vez Papulo? :eek:

Cita:

Empezado por marcoszorrilla
...he hecho doble clic sobre el móvil o lo he desplazado sin obtener movimiento del puntero del ratón y he pensado, vaya lata otra vez a cambiar las pilas...

¿Las pilas del ratón o las pilas del móvil, o una pila de móviles y ratones, o bien de ratones móviles? :rolleyes:

Cita:

Empezado por fjcg02
...YO ME LAS COJO EL VIERNES. :D :D :D :D :D :D...

Hombre, yo también estaría igual de contento si este viernes fuera a realizar el mismo acto. :D

Ah, el buen Rufus, ¿qué habrá sido de él?

Un abrazo roedor.

Al González. :)

AGAG4 19-07-2007 17:12:28

Porque será que por lo general me confunden las frases de los ESPAÑOLES

...YO ME LAS COJO EL VIERNES

....ESTA BIEN TU TIA

ETC. ETC.

Será que nosotros los mexicanos seremos demasiados mal pensados y albureros.

Neftali [Germán.Estévez] 19-07-2007 17:28:50

Cita:

Empezado por AGAG4
...YO ME LAS COJO EL VIERNES

Bueno, ésta es debido a que aquí el verbo "coger" significa diferente que por esas tierras; Para nosotros "COGER" es para lo que vosotros es "AGARRAR"; Así que aquí, "coges" el autobús o "coges" las vacaciones...

Cita:

Empezado por AGAG4
....ESTA BIEN TU TIA

Bueno, este depende más del contexto...
Pero se suele utilizar cuando "la tía de tu amigo está más buena que el pan"...:D:D:D
Hay que diferenciar el caso en que sea fea; En ese contexto significa que le estás preguntando por su salud...;)

fjcg02 19-07-2007 22:07:35

Sin ánimo de tocar las pelotas nadie - espero que esta vez quede claro para todos los que lo lean sin ninguna duda ;) - , podeis seguir divagando sobre el significado de las frases que escribo.

Solo deciros que la semanita en Lanzarote me ha dejado la visa temblando, me lo he pasado de puta madre, y que mañana vuelvo a coger otras tres semanas de vacaciones.

Saluditos a todos.

Ñuño Martínez 20-07-2007 07:54:11

Suerte que tienes fjcg02 :mad: :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi