Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Acerca de una duda que me corroe (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52311)

enecumene 17-01-2008 16:27:32

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 258836)
El valor mencionado es respecto al peso argentino y al euro... el euro está a 4,5 (o más) pesos argentinos...

Habrìa que ver como esta tu moneda por aquì. El dolar a 3,16 pesos.
Saludos,

Aqui estan de esta manera:

Dólar := 1 x 33.70 pesos. :eek::eek:
Euro := 1 x 49.25 pesos. :eek::eek:

Joder!!:(

ContraVeneno 17-01-2008 16:50:06

1 Dls = 11 Mxp
1 Eur = 14 Mxp

.... :(

eduarcol 17-01-2008 16:52:21

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 258837)
pues aquí (Colombia) no existe el verano, otoño primavera e invierno (la verdad no se cual es el orden en que se suceden), solo la temporada de lluvia y la temporada de sol, y pues con el fenómeno del niño, o el de la niña eso ya esta mas descuadrado que ya uno ni se anima a decir cuando empieza o termina una de esas dos temporadas, eso si, en las ciudades del caribe colombiano hasta en la temporada de lluvia se ve mucho el sol (y los arroyos jeje), entonces eso de blanca navidad, de ver que se caen las hojas de los arboles o cosas similares por aquí ni se ve..... será que por aquí no pasa el tiempo?? :eek::eek::eek:

Es que nosotros los caribeños vivimos en el eterno verano, esta tierra es el sueño de todos, no estamos arriba ni abajo, solo en el justo centro

enecumene 17-01-2008 16:59:49

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258858)
Es que nosotros los caribeños vivimos en el eterno verano, esta tierra es el sueño de todos, no estamos arriba ni abajo, solo en el justo centro

eso es cierto amigo eduarcol, es el clima soñado de los europeos, pero cuando llega el verano el calor se vuelve insoportable hasta para nosotros quienes deberiamos de estar acostumbrados.

keyboy 17-01-2008 17:01:15

En el hemisferio sur las estaciones son inversas de como son en el hemisferio norte. Bien. ¿Y qué pasa en el ecuador?

Bye

eduarcol 17-01-2008 17:03:35

Cita:

Empezado por keyboy (Mensaje 258863)
En el hemisferio sur las estaciones son inversas de como son en el hemisferio norte. Bien. ¿Y qué pasa en el ecuador?

Bye

pues esto es lo que pasa:

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258858)
Es que nosotros los caribeños vivimos en el eterno verano, esta tierra es el sueño de todos, no estamos arriba ni abajo, solo en el justo centro

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 258862)
eso es cierto amigo eduarcol, es el clima soñado de los europeos, pero cuando llega el verano el calor se vuelve insoportable hasta para nosotros quienes deberiamos de estar acostumbrados.

Hombre pero temperaturas de 39 bajo sombra tampoco son tan malas ;) ademas para que inventaron el aire acondicionado

enecumene 17-01-2008 17:14:43

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258866)
pues esto es lo que pasa:
Hombre pero temperaturas de 39 bajo sombra tampoco son tan malas ;) ademas para que inventaron el aire acondicionado

el problema de eso es que solo los ricos usan aire acondicionado, a parte de ser caros aqui, cuadruplican la factura de luz, y aqui la poblacion no tiene con qué $$$, y eso a veces me da coraje.

RONPABLO 17-01-2008 17:16:30

Si, jeje aunque yo soy mas andino que caribeño y por mi ciudad si se siente la temporada de lluvia

eduarcol 17-01-2008 17:20:04

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 258868)
el problema de eso es que solo los ricos usan aire acondicionado, a parte de ser caros aqui, cuadruplican la factura de luz, y aqui la poblacion no tiene con qué $$$, y eso a veces me da coraje.

Lo unico que este presidente no ha podido dañar "Por los momentos" es que este pais siemrpe la energia ha sido muy economica, en comparacion con el resto con decirle que el litro de gasolina cuesta 0.05$

enecumene 17-01-2008 17:23:20

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258871)
Lo unico que este presidente no ha podido dañar "Por los momentos" es que este pais siemrpe la energia ha sido muy economica, en comparacion con el resto con decirle que el litro de gasolina cuesta 0.05$

Adonde es que vives? conchole, aqui la gasolina nos lleva el diablo, carissimo, está a 5 dolares el litro.

eduarcol 17-01-2008 17:23:39

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 258869)
Si, jeje aunque yo soy mas andino que caribeño y por mi ciudad si se siente la temporada de lluvia

Nos has dejado con las ganas de conocer tu ciudad

eduarcol 17-01-2008 17:25:06

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 258872)
Adonde es que vives? conchole, aqui la gasolina nos lleva el diablo, carissimo, está a 5 dolares el litro.

En Venezuela, cada vez qeu la suben se amotinan, aqui pueden subir todo pero si se meten con la gasolina van a haber problemas

enecumene 17-01-2008 17:27:01

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 258869)
Si, jeje aunque yo soy mas andino que caribeño y por mi ciudad si se siente la temporada de lluvia

Lo unico que veo es este mensaje:

Cita:

no podemos marchar por la paz ni hacer demostraciones a los demás, si no hemos sido honestos con nosotros mismos.

Caral 17-01-2008 17:35:49

Hola
El ideal siempre es el centro, los extremos son malos.:)
Aqui en Costa Rica no hay ni verano ni invierno, hay epoca seca y lluviosa.
La temperatura es casi constante de 18 a 28 grados, llueva, truene o relampaguee, en verano suele subir un poco, nada exagerado por lo menos en la capital, San Jose.
Lo que hay en estos países es micro climas, en un par de kilómetros puede variar la temperatura, la diferencia entre donde vivo y donde trabajo es de incluso 5 grados o mas y apenas pueden haber 3 Km en linea recta.
Os invito a que lo conozcáis, merece la pena.
Saludos

eduarcol 17-01-2008 17:38:57

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 258880)
Hola
El ideal siempre es el centro, los extremos son malos.:)
Aqui en Costa Rica no hay ni verano ni invierno, hay epoca seca y lluviosa.
La temperatura es casi constante de 18 a 28 grados, llueva, truene o relampaguee, en verano suele subir un poco, nada exagerado por lo menos en la capital, San Jose.
Lo que hay en estos países es micro climas, en un par de kilómetros puede variar la temperatura, la diferencia entre donde vivo y donde trabajo es de incluso 5 grados o mas y apenas pueden haber 3 Km en linea recta.
Os invito a que lo conozcáis, merece la pena.
Saludos

Mejor no se puede explicar, bienvenidos al Caribe

enecumene 17-01-2008 17:40:45

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 258880)
Hola
El ideal siempre es el centro, los extremos son malos.:)
Aqui en Costa Rica no hay ni verano ni invierno, hay epoca seca y lluviosa.
La temperatura es casi constante de 18 a 28 grados, llueva, truene o relampaguee, en verano suele subir un poco, nada exagerado por lo menos en la capital, San Jose.
Lo que hay en estos países es micro climas, en un par de kilómetros puede variar la temperatura, la diferencia entre donde vivo y donde trabajo es de incluso 5 grados o mas y apenas pueden haber 3 Km en linea recta.
Os invito a que lo conozcáis, merece la pena.
Saludos

Hombre no se de donde saque que eras colombaino y ahora me entero que eres de Costa Rica :eek:, que despistado soy.

RONPABLO 17-01-2008 17:46:13

jeje se me fue algo que tenia en el portapapeles, ya corregi el enlace o.0 => ;)

RONPABLO 17-01-2008 17:52:02

jeje y para que te sientas aun mas despistado es español ;)

enecumene 17-01-2008 17:54:39

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 258899)
jeje y para que te sientas aun mas despistado es español ;)

Estoy mas despistado ahora, pero no tanto, vivo en Rep. Dom. y soy Español tambien originario de Madrid.:D

Chris 17-01-2008 18:02:36

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 258872)
Adonde es que vives? conchole, aqui la gasolina nos lleva el diablo, carissimo, está a 5 dolares el litro.

enecumene, serugamente te referies a : "US$5 el galón". :)
Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258875)
En Venezuela, cada vez qeu la suben se amotinan, aqui pueden subir todo pero si se meten con la gasolina van a haber problemas

Claro, sería ironico, nadando sobre petroleo, ¿la gasolina cara en venezuela? :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi