Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Problema para asegurar mi software (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53013)

egostar 07-02-2008 20:25:11

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 264093)
vale gracias por los consejos, entrare en el tema de seguridad cuando tenga un proyecto mas grande, pues el sistema al que le estoy implementando este codigo para forzar el pago mensualmente es un sistema para un salon de belleza, no creo que las empleadas o peluqueras sean duchas para ese tipo de cosas, digo, puede haber una en 1 millon, pero estoy seguro que las que utilizaran ese sistema no lo seran :D.

Pero que tal si le cortan el pelo a algun(a) hacker :D:D:D

Digo, siempre va a existir la posibilidad. :D:D:D

Salud OS

jhonny 07-02-2008 20:28:01

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264089)
Gracias Jhonny por aclarar un poco el asunto.
Yo admito que tengo un Editor Hexadecimal, para poner a prueba los programas que hice, e invadido por la curiosidad. Me sorprendió el hecho de que con eso se podía leer fácilmente los resourcestring, algunos Labels, mensajes a usuarios y otras cosas... pero código no se vé. No me animé a modificar nada, pero si estuve viendo un poco.

mmm, bueno, no se ve codigo tal y cual como tu lo escribes, pero haz la prueba de buscar con el OllyDebugger y veras algunas cosas interesantes ;).

felipe88 07-02-2008 20:29:15

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 264093)
vale gracias por los consejos, entrare en el tema de seguridad cuando tenga un proyecto mas grande, pues el sistema al que le estoy implementando este codigo para forzar el pago mensualmente es un sistema para un salon de belleza, no creo que las empleadas o peluqueras sean duchas para ese tipo de cosas, digo, puede haber una en 1 millon, pero estoy seguro que las que utilizaran ese sistema no lo seran :D.

Que no has oido decir de l@speluquer@s hackers :eek::D:D...

enecumene 07-02-2008 20:29:46

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264095)
Pero que tal si le cortan el pelo a algun(a) hacker :D:D:D

Digo, siempre va a existir la posibilidad. :D:D:D

Salud OS

Joder no habia pensado en eso.:D:D

felipe88 07-02-2008 20:32:23

No es por nada Delphius... pero existen manuales y cursos del OllyDebugger, es mas incluyen examen :eek:;)

Delphius 07-02-2008 20:40:39

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264099)
Que no has oido decir de l@speluquer@s hackers :eek::D:D...

No hace falta ser hacker para romper las cosas... basta con que tenga nueve años, mida un poco menos de 1m, y que tenga una PC que tocar:p:D

Si te digo que mi hermana se puso a tontear con Word, Power Point, Excel, y el Access.
Hasta hoy en día su máxima obra destructiva fue, destrozar los permisos de administrador del Windows. No me explico como lo hizo, pero lo hizo...

Cuando le pregunté que pasó y/o porque al iniciar Windows aparecía su nombre en vez del usuario administrador me dijo: "Es que no me gustaba ese nombre, y le puse otro y una contraseña". Tonteando... llegó al panel de control fue a usuarios y metio mano de tal manera... que no existe el pefil de administrador:confused: y que además el perfil que tiene el usuario es limitado:confused:. No se... la verdad es que no me explico. La cosa es que no se puede instalar nada y borrar nada.

Menos mal que dicha PC está vieja y ya le toca su retiro y/o formateo.

A si que si alguna de dichas peluqueras tiene una hija de nueve años como mis padres... ¡Agarrate!:D

Saludos,

felipe88 07-02-2008 20:48:26

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264107)
No hace falta ser hacker para romper las cosas... basta con que tenga nueve años, mida un poco menos de 1m, y que tenga una PC que tocar:p:D

Si te digo que mi hermana se puso a tontear con Word, Power Point, Excel, y el Access.
Hasta hoy en día su máxima obra destructiva fue, destrozar los permisos de administrador del Windows. No me explico como lo hizo, pero lo hizo...

Cuando le pregunté que pasó y/o porque al iniciar Windows aparecía su nombre en vez del usuario administrador me dijo: "Es que no me gustaba ese nombre, y le puse otro y una contraseña". Tonteando... llegó al panel de control fue a usuarios y metio mano de tal manera... que no existe el pefil de administrador:confused: y que además el perfil que tiene el usuario es limitado:confused:. No se... la verdad es que no me explico. La cosa es que no se puede instalar nada y borrar nada.

Menos mal que dicha PC está vieja y ya le toca su retiro y/o formateo.

A si que si alguna de dichas peluqueras tiene una hija de nueve años como mis padres... ¡Agarrate!:D

Saludos,

Huy....:eek: de verdad que si...

Menos mal que mis hermanas son mayores...:D

egostar 07-02-2008 20:51:12

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264113)
Huy....:eek: de verdad que si...

Menos mal que mis hermanas son mayores...:D

Me perdonaran por desvirtual este hilo, pero no pude resistirme :D

Presentalas amigo felipe88, :D:D:D

Salud OS

jhonny 07-02-2008 20:54:44

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264114)
Presentalas amigo felipe88, :D:D:D

felipe88, amigo, permiteme darte un consejo, aunque no lo necesites ya que conoces a estos tipos... si quieres a tus hermanas, no lo hagas :D:D:D.

enecumene 07-02-2008 20:55:24

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264114)
Me perdonaran por desvirtual este hilo, pero no pude resistirme :D

Presentalas amigo felipe88, :D:D:D

Salud OS

jeje, hay peligro, conquistador en camino.

egostar 07-02-2008 20:58:40

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 264116)
felipe88, amigo, permiteme darte un consejo, aunque no lo necesites ya que conoces a estos tipos... si quieres a tus hermanas, no lo hagas :D:D:D.

Vaya fama que me quieres hacer amigo jhonny, no le hagas caso amigo felipe88, yo las voy a querer mas que tú :D:D:D

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 264118)
jeje, hay peligro, conquistador en camino.

Seguro las quieres para ti....:D:D:D

Salud OS

Al González 07-02-2008 20:59:14

Considero que pocas veces vale la pena integrarle este tipo de protecciones a las aplicaciones antes de que un gran número de personas conozcan el producto.

Saludos.

Al.

eduarcol 07-02-2008 21:02:58

yo no habia entrado al hilo pero alguien dijo hermanas??? :D:D

felipe88 07-02-2008 21:05:00

Pues mas desvirtuado no puede estar... :D

Que mis hermanas que..??:eek:, jhonny lamento desepcionarte pero si, las quiero y mucho, por tal soy muy celoso con ellas egostar ;)

jhonny 07-02-2008 21:46:59

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264124)
jhonny lamento desepcionarte pero si, las quiero y mucho, por tal soy muy celoso con ellas egostar ;)

Pues no decepcionas, al contrario estoy muy feliz por eso :D, estos tipos se han quedado con los crespos hechos :D

egostar 07-02-2008 21:55:53

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 264134)
Pues no decepcionas, al contrario estoy muy feliz por eso :D, estos tipos se han quedado con los crespos hechos :D

Hey, te aprovechas porque estas mas cerca.....:mad:

Salud OS

felipe88 07-02-2008 21:59:42

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264135)
Hey, te aprovechas porque estas mas cerca.....:mad:

Salud OS

Jajajaja:D:D.... no saben cuanto me han hecho reir con esta dicusion...

Estoy en el ClubDelphi para aprender y ayudar un poco... mi intencion no es buscar familia aqui :D:D

jhonny 07-02-2008 22:14:10

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264137)
Estoy en el ClubDelphi para aprender y ayudar un poco... mi intencion no es buscar familia aqui :D:D

Que bien por ti, pero estos otros no piensan lo mismo, se la pasan buscando lo que no se les perdio :D:D:D

mamcx 07-02-2008 22:24:39

Te recomiendo que repases algo que escribi hace rato:

http://www.clubdelphi.com/foros/show...6&postcount=10

Ademas, el que estes preguntando lo que preguntas te descalifica insofacto para manejar la seguridad en sistemas ;)

Lo peor es usar fechas. Recuerdo en mis tiempos de novato que al igual que otros millones se me ocurrio lo mismo. Que lindo que funciono hasta que la pila de la board se frego y empezo a reportar fechas que no eran.

Menos mal que la board era la mia ;)

No metas en el registro, no frieges con archivos del sistema, no uses seriales del disco. Olvidalo. Usa un componente, incluso OnGuard en sourceforge no siendo lo mas seguro es mejor que lo que puedas hacer. Y leete el post y mas aun los enlaces al mismo.

jhonny 07-02-2008 22:33:19

Que buen articulo mamcx, ofrecer sevicios de ese tipo termina siendo mas ventajoso que andar buscando la manera de bloquear los programas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi