Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con el msn por favor (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53653)

jandok238 26-02-2008 23:59:38

Pues mientras son peras o son manzanas.... ya me pude conectar al MESSENGER :D:D ....

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 268782)
Depende de qué valores más tú en el MSN Messenger. Desde luego que en cuanto a la interfaz, MSN gana, al menos para mi gusto. Además, te da accesos a correo de hotmail, a MSN Spaces, y a un montón de cosas más de Microsoft. Además también se le puede instalar un famoso plug-ing libre, llamado Plus! (seguro que te suena, añade muchas funcionalidades a quien lo tiene instalado, como poder mandar texto con formato, o poder ejecutar scripts, yo tengo uno para "tirar" dados de rol, también guarda historiales de conversaciones con las imágenes, permite tener las conversaciones en la misma ventana en varias pestañas.... y muchas cosas más).

Pero a veces (en realidad siempre, pero mucha gente no se fija en ello) lo más importante son las características internas. Mientras que MSN Messenger sólo es compatible con mensajería instantánea de MSN (creo que ahora también de Yahoo!), programas como Gaim o Pidgin son compatibles con otras, como AIM, IRC, Jabber, Napster, Simple.... además de ser libres y multiplataforma. Eso sí, suelen tener "limitadas" algunas características de MSN.

También existe aMSN, que es una alternativa libre a MSN Messenger. Es más "compatible" con este (es un clon, pero libre), lo malo es que sólo es compatible con el protocolo MSN.

Seguro que hay más por ahí que desconozco, esto sólo eran unos ejemplos.


Salu2.

Pues ya descarge el GAIM portable y el PDIGIN... y tienes razon en el aspecto visual ... se los lleva por mucho el MSN... y respecto a las caracteristicas del MSN que mencionas, pues si son muy buenas, si las he utilizado. Y bueno, como casi todos mis contactos tienen cuenta HOTMAIL, pues creo que me quedo con el MSN MESSENGER ...:D:D ... gracias ixMike ...

salu2!!!!

FGarcia 27-02-2008 00:43:30

Je yo tambien soy de la idea del apagon de Florida. De hecho tuve problemas parea tranferir archivos de trabajo entre cuentas de hotmail, tuve que usar Gmail y Yahoo pero tardaban siglos en llegar los correos. al final logro un compañero conectarse via Yahoo mesenger y de ahi todo bien.

Lo mas feliz para mi ,fue que si puede entrar todo el dia a Club Delphi y con eso ya salio el dia!!!

Delphius 27-02-2008 04:00:30

Una explicación razonable
 
Aquí está explicación a los problemas! Éstos de seguro se pusieron a trastear con IE8 intentando entrar a hotmail.com y ¡Pum! No se dieron cuenta que su escandaloso navegador ejecutaba un script que ni ellos mismos sabían que tenían... haciendo que su servidores se cayeran.:D:D:D

Saludos,

Ñuño Martínez 27-02-2008 10:28:30

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 268892)
Aquí está explicación a los problemas! Éstos de seguro se pusieron a trastear con IE8 intentando entrar a hotmail.com y ¡Pum! No se dieron cuenta que su escandaloso navegador ejecutaba un script que ni ellos mismos sabían que tenían... haciendo que su servidores se cayeran.:D:D:D

Saludos,

Claro, IE8 es más respetuoso con las normas de la W3C, pero como su Internet Information Server (IIS) sigue sin cumplirlas del todo pues...

[p.s] Hay que ver qué malosos somos :D

ixMike 27-02-2008 22:16:32

Con todo esto me ha venido a la cabeza esto otro ;)


Salu2.

soler 27-02-2008 22:20:23

jajaj lo weno es que nos estamos compranado con los programadores de msn xD pobrecillos, y como es eso que no sabian ni que tenian un script?

alguien sabe algo del nuevo i.explorer 8¿ anunciaron su aparicion ya en el programa mini20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi