Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   cual seria el motherboard perfecto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56271)

poliburro 17-05-2008 16:23:05

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 287358)
mmmm.. .no te sabria decir si realmente es la mejor motherboard..... pero pienso que esta al mismo nivel que una MSI....

MSI???, esas tarjetas me dan nauseas :P jajajajja.


Ese tipo de tarjetas son las más utilizadas para reducir el precio de un equipo ensamblado. :P

BlueSteel 17-05-2008 17:28:29

Cita:

Empezado por kurono (Mensaje 287375)
amigo blue steel una pregunta porque dejaste de armar pc pues te digo que en mi caso como tambien me dedico a eso siempre me siento orgulloso cuando termino de ensamblar una pc y te diria que es una pratica que nunca dejaria pues siempre sale cosas nueva que ponerle a la pc y tipo de board diferente como por ejemplo el board BTX que aqui en mi pais entres mis compañeros y amigos son poco los que los conoce y digo yo alguien que no este atento a las nuevas cosas que sale se enterara muy tarde de esa piesa que sale


Por trabajo, claro esta... osea, si tengo que armar uno, lo armo, pero no me dedico a eso ahora...

Como antes vendia los equipos, ahora existen muchas empresas que se dedican a realizar la venta de equipos ensamblados, por lo cual no me sale conveniente venderlos...

solo por eso...y tienes mucha razón que siempre hay que estar actualizandose con respecto a marcas y tarjetas y accesorios... pero en este momento estoy dedicado a otras cosas..... como cableado estructurado, implementación de señales wifi, desarrollo de aplicaciones, configuración de equipos (instalación y configuración de sw....)...

bueno...eso..

Salu2:p:D

BlueSteel 17-05-2008 17:32:21

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 287388)
Ese tipo de tarjetas son las más utilizadas para reducir el precio de un equipo ensamblado. :P

si, estoy de acuerdo en eso... pero segun la experiencia que he tenido al comprar una tarjeta asus y una MSI de similares caracteristicas, con las mismas piezas restantes, el resultado ha sido similar... no así cuando lo pruebas con placas soyo....

Salu2:p:D

poliburro 17-05-2008 23:50:44

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 287412)
si, estoy de acuerdo en eso... pero segun la experiencia que he tenido al comprar una tarjeta asus y una MSI de similares caracteristicas, con las mismas piezas restantes, el resultado ha sido similar... no así cuando lo pruebas con placas soyo....

Salu2:p:D


Soyo, antes era mi favorita, hasta que conocí ASUS :P

jejejeje

enecumene 19-05-2008 15:35:14

Mi Configuración actual:

1 - XFX nForce 680i LT SLI Motherboard.
1 - Procesador
Intel C2Q Q6600 2.40GHz OEM
2 - Memorias 2048MB PC6400
2 - Discos de 250gb y otra de 500gb
1 - DVD-R/RW de 16x doble capa

lo compré aquí hace dos semanas. :D

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi