Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevos componentes en Tiburon-Delphi 2009 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58526)

Khronos 26-07-2008 19:37:49

Pero Delfino, cuantos más componentes tengas instalados más lento te va a ir el IDE, eso no me gusta nada... Tener que usar un componente JEDI, por culpa de una propiedad.. y con eso muchos componentes.

Salu2

Delfino 30-07-2008 10:15:07

Cita:

eso no me gusta nada... Tener que usar un componente JEDI, por culpa de una propiedad.. y con eso muchos componentes.
Que yo sepa para instalar los Jedi hay opcion de seleccionar los q se instalaran y los q no..

Ademas me consta q los Jedi son utiles mas q por una propiedad ;)

JXJ 30-07-2008 17:29:15

eso no siempre funciona,

necesitas a fuerza los paquetes core y comunes,
y si tu quieres uno componentes que necesiten, algunos paquetes que no sean los basicos, vas a tener intalar, casi la mitad de los componente jedi, por queres usar solo unos 5 o 10 componentes.

segun mi experiencia personal

nuk3zito 04-08-2008 00:24:20

Cita:

Empezado por Delfino (Mensaje 303435)
...

Asi no dejaran trabajar a empresas q ganan de la venta de componentes :(


ni a las comunidades open source ..

No creo que a los dueños de borland les interese "dejar" trabajar a las empresas que ganan de la venta de componentes ni a las comunidades open source...

Simplemente, así funciona su negocio... nos dan de a poquito (lo que para ellos es justo por lo que se paga) y pues obvio que tenemos que seguirnos apoyando en los DevExpress, los JEDI y componentes desarrollados por nosotros mismos... o no?

No digo que no vale la pena lo que ofrecen en Tiburon... sino que creo que pueden ofrecer más pero si lo hacen se les cae el negocio al vender la versión del siguiente año (porque ya me di cuenta que ahora es una versión por año)

Saludos.

jhonny 04-08-2008 21:57:16

Cita:

Empezado por nuk3zito (Mensaje 305472)
No creo que a los dueños de borland

Solo una cosita, ¿Borland? :confused::D:confused:

nuk3zito 04-08-2008 23:35:51

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 305654)
Solo una cosita, ¿Borland? :confused::D:confused:


Los dueños de Borland, para no errarle... ya con tantos ni se sabe. :eek:

jhonny 04-08-2008 23:39:04

Cita:

Empezado por nuk3zito (Mensaje 305680)
Los dueños de Borland, para no errarle... ya con tantos ni se sabe. :eek:

Pues si que tienes razón, a los dueños de Borland ya no les debe interesar nada de eso, ya que esos IDEs ya son de Embarcadero :).

nuk3zito 04-08-2008 23:45:00

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 305681)
Pues si que tienes razón, a los dueños de Borland ya no les debe interesar nada de eso, ya que esos IDEs ya son de Embarcadero :).

Lo bueno es que sabes a lo que me refiero!

A los dueños de esos IDES pues para que te quede más claro... ashh


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi