Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz Cumple Amor Mío !!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63298)

Ñuño Martínez 10-02-2009 16:02:26

Felicidades Burro Múltiple... ;)

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 337439)
Hoy mi noviecito hermoso cumple 32 añitos...

Muchas Felicidades Poliburrito !!!

Te mando mil besos y todo mi amor que no se desvanece a pesar de los 570 Kms que nos separan...

Pásala Genial !!!

Te Amo !!! :)

¿Mande lo qué? :eek: Creo que el día que emitieron ese capítulo yo no estaba y olvidé programar el vídeo... :rolleyes:

Fenareth 10-02-2009 18:21:05

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 337667)
Lo ideal sería una fiesta de una semana :D, Muchas gracias carnal.

Saludos

Nomás una semana mi amor ? :(

Cancelo entonces los preparativos de la fiesta de un mes de duración que estaba haciendo ? :p :rolleyes: ;) :D


Delphius 10-02-2009 20:37:26

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 337687)
Nomás una semana mi amor ?

Cancelo entonces los preparativos de la fiesta de un mes de duración que estaba haciendo ?


Si yo fuera Poli, estaría sudando peor que testigo falso:D ¿O no:rolleyes:?. Como que me lo quieren apurar a mi amiguito:p. ¡Corre por tu vida!:D

Y a pesar de que yo ya te había saludado, lo hago de nuevo: ¡felíz cumple!

Saludos,

Al González 10-02-2009 20:46:01

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 337699)
Si yo fuera Poli, estaría sudando peor que testigo falso:D ¿O no:rolleyes:?...

¿Lo dices porque a los "verdaderos testigos", esos que van de puerta en puerta, jamás se les ve una gota de sudor en la frente, aunque vayan de traje caminando bajo el sol de mediodía? :eek:

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 337699)
Como que me lo quieren apurar a mi amiguito:p. ¡Corre por tu vida!:D

¿Entonces no soy el único al que le pareció un tanto nupcial la decoración del salón? :D

Delphius 10-02-2009 21:04:01

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 337701)
¿Lo dices porque a los "verdaderos testigos", esos que van de puerta en puerta, jamás se les ve una gota de sudor en la frente, aunque vayan de traje caminando bajo el sol de mediodía?

No más decía como la frase:D.
Ahora me recuerdas a alguien:rolleyes: que se tenía que aguantar el calor en plena primavera y verano con un traje negro, camisa y corbata durante 4 horas parado, y luego esperando que alguien en el colectivo se anime a decirle a su hijo... "levántate para que el señor se siente".

La verdad es que los trajes son para usarlo durante no más de hora y media. Más de eso, uno pasa a ser un ¡horno!:eek:

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 337701)
¿Entonces no soy el único al que le pareció un tanto nupcial la decoración del salón?

No, no eres el único:D, Ni creo que seamos los dos únicos que lo piensen así;).

A ver muchachos vayamos pensando en como sacarlo a Poli de ésta.... y como esquivar a Gaby de que nos pegue:D:p

Saludos,

poliburro 11-02-2009 00:09:12

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 337669)
Felicidades Burro Múltiple...

¿Mande lo qué? Creo que el día que emitieron ese capítulo yo no estaba y olvidé programar el vídeo...

Gracias nuño. se agradece la felicitación :cool:

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 337687)
Nomás una semana mi amor ?

Cancelo entonces los preparativos de la fiesta de un mes de duración que estaba haciendo ?

Amor no sabia que duraria tanto, por mi encantado solo ya sabes tiene que haber suficiente bebida y comida. :P

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 337699)
Si yo fuera Poli, estaría sudando peor que testigo falso ¿O no?. Como que me lo quieren apurar a mi amiguito. ¡Corre por tu vida!


jajajaja, mira, que cosas no le vi esa forma jajajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 337701)

¿Entonces no soy el único al que le pareció un tanto nupcial la decoración del salón?

jejeje al parecer no amigo

Ivanzinho 11-02-2009 10:16:20

Felicidades Edgar, espero que no sea muy tarde y todavía quede algo de pastel para mi.

Un saúdo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:57:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi