Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La Ley de Murphy: ! Si algo puede ir mal, irá mal ! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79988)

Delphius 27-08-2012 21:31:21

Se que hay una página japonesa que ofrece una lista de los controladores para cada impresora. Muchos sitios la han recomendado a esa página. Ya no he probado con esos más que nada porque de que me sirve, si esta porquería se resiste a imprimir. Al menos con Windows y desde otros equipos puedo utilizarla para escanear (eso si funciona).
Lo último que puedo probar es si algún service no oficial se anima a echarle un ojo. Ni de loco pido que la revisen los de kodak, ya mucho les aguanté.

Saludos,

Casimiro Notevi 27-08-2012 22:14:35

Pues vaya mala suerte, espero que al menos no te haya costado muy cara.

Cañones 27-08-2012 22:55:26

Cita:

Empezado por Chris (Mensaje 440773)

Y por último, considera un respaldo en la nube adicional a tus locales en el NAS.

Saludos!

Sip, yo hago eso. Un backup local de todo, en DVD casi todo y en un ftp en internet o vital.
Aclaro que no llego a 320 Gb de información.

Julián 28-08-2012 01:25:46

Je, yo tengo 17 o 18Tb :)

Delphius 28-08-2012 01:26:06

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 440830)
Pues vaya mala suerte, espero que al menos no te haya costado muy cara.

Y... ni mucho ni poco. Estaba a $800 y con el descuento me quedó a $690. Al menos no tuve que pagar el envío de la máquina, todo fue a cuenta de Kodak.
Lo que tengo que hacer es anotar la lista completa de impresoras a las que esa página (no tengo el enlace a mano) cuenta con los controladores para asegurarme de que en caso de comprarme otra me asegure de que tenga chances de hacerlo andar tanto en Windows (en cuanto reinstale esa partición :p ) como Linux. Toda la vida he usado Epson (bueno, en realidad tuve una única impresora desde mis 17 años... pa que vieras lo que me ha durado), al igual que mi viejo. Son más económicas y no me han dado problemas serios. El problema es que hoy por hoy nos hace falta una buena multifunción y que sea inalámbrica. Y las que cumplen con eso son unos monstruos enormes (y así salen también). Esta al menos se rescata en tamaño.

Pues si amigo, vaya suerte :o

Saludos,

dec 28-08-2012 01:35:46

Hola,

Madre mía... mi carpeta backup, rellena en tooodos estos años, no ocupa más de 2 GB, ¡y ya me parecen demasiados! De hecho en código fuente (lo interesante, vaya) no sé yo de cuántos megas estaremos hablando... ¡y aquí la gente con copias de 300 GB y hasta te TB! ¡Qué exageraos! :D :D :D

Casimiro Notevi 28-08-2012 10:31:37

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 440853)
Hola,
Madre mía... mi carpeta backup, rellena en tooodos estos años, no ocupa más de 2 GB, ¡y ya me parecen demasiados! De hecho en código fuente (lo interesante, vaya) no sé yo de cuántos megas estaremos hablando... ¡y aquí la gente con copias de 300 GB y hasta te TB! ¡Qué exageraos! :D :D :D

El problema es que algunos somos más viejos :p, por eso tenemos más basura acumulada :D
Así que ahora, al perder montones de datos, he rejuvenecido :D

Julián 28-08-2012 11:04:23

No, si yo en datos, código, documentos, etc, no tendré ni 1 gb. Y en fotos unas 15gb mas o menos. Lo que me ocupa tanto espacio son las películas, pues tengo guardada una buena colección, y gran parte de ellas son imposibles de comprar, simplemente porque no estan a la venta, y muy díficiles de conseguir, por antiguas, raras (para los demás, jeje), etc, incluso en emule, así que las tengo por duplicado o triplicado, en un puñao de discos duros. La música tambien ocupa un poquito. :D

Un saludo!

ElDioni 28-08-2012 12:30:05

Hola Julián,

leido tu comentario no sabes lo que me gustaría echarle mano a tu disco duro, estoy seguro que más de una y más de dos películas de las que tienes me interesarían. yo ahora mismo lo más viejo que tengo en películas son las de los hermanos marx y las de charles chaplin.

Saludos.

Casimiro Notevi 28-08-2012 12:39:45

Pues, ¿quién sabe?, lo mismo son vecinos :)

ElDioni 28-08-2012 17:18:41

A lo mejor hasta nos hemos cruzado en el foster hollywood del thader. :D

Saludos.

Julián 28-08-2012 18:47:07

Cita:

Empezado por ElDioni (Mensaje 440893)
A lo mejor hasta nos hemos cruzado en el foster hollywood del thader. :D

Saludos.

Pues hoy mismo hemos comido en el Foster Hollywood de Cartagena, jeje.


En cuanto a las pelis, preparo un listado, y vas (o vais) pidiendo.
Eso si, no me hago responsable de daños cerebrales :D :D

dec 28-08-2012 19:28:06

Hola,

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 440907)
En cuanto a las pelis, preparo un listado, y vas (o vais) pidiendo.
Eso si, no me hago responsable de daños cerebrales :D :D

Holocausto canibal. :D :D :D

Julián 28-08-2012 21:23:15

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 440920)
Hola,



Holocausto canibal. :D :D :D


Cómo se nota que nos gustan las mismas películas :D

Por cierto, que esa la ví cuando la estrenaron en el cine de mi pueblo, un martes, que eran los días que ponían las clasificadas "S".

dec 28-08-2012 22:38:35

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 440954)
Cómo se nota que nos gustan las mismas películas :D

Por cierto, que esa la ví cuando la estrenaron en el cine de mi pueblo, un martes, que eran los días que ponían las clasificadas "S".

No estoy yo muy seguro, je je je. Pero sí, seguramente compartiremos algunos títulos Julián. ;)

roman 28-08-2012 23:01:54

Es lo que me gusta de La Taberna. Es como tener conversaciones en una taberna de verdad, donde las conversaciones cambian conforme pasa el tiempo. Mira que pasar de perdí mis datos a cine gore :D

// Saludos

Casimiro Notevi 28-08-2012 23:12:37

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 440998)
Mira que pasar de perdí mis datos a cine gore :D

No se diferencian mucho :)
Y ahora, para mezclar un poco más las cosas, aquí un tipo gritón que quiere (casi ordenando) que se le ayude :confused:

Casimiro Notevi 18-09-2012 23:16:32

Hola, recupero esta conversación en "La Taberna" para contar algo... a quien le interese :p
Estaba preparando el sistema para Ubuntu One (es como el dropbox, pero de ubuntu) y veo que tengo almacenado "en la nube" un montón de cosas, me extrañó bastante, lo reviso y veo que es una copia de mi directorio "Almacén" de antes de romperse el disco duro :eek:
Recuerdo que hace tiempo estuve haciendo pruebas con Ubuntu One y seguramente marqué para sincronizar mi directorio "Almacén" y... ¡¡¡olvidé desactivarlo!!!, por lo que todos estos meses atrás había tenido un backup en la web, y yo sin saberlo.
Resumiendo, que aunque no está todo, pero sí era un directorio donde almacenaba casi todos mis documentos, máquinas virtuales, fotografías, programas, etc. ¡¡¡casi 5 gigas!!!.
Pues eso, que ya tengo casi todo de antes de la rotura del disco, por pura casualidad, y también gracias a la ley de Murphy :D
Las vueltas que da la vida :)

Edito, ya es muy tarde, pero mañana compraré lotería :D

Pedro-Juan 19-09-2012 00:45:53

Cita:

Empezado por Pedro-Juan (Mensaje 440776)
A ver si todo queda en un susto y nos das buenas noticias pronto.

Bueno, casi casi, ¿no?

Casimiro Notevi 19-09-2012 01:13:37

Pues sí, ya he estado revisando y he recuperado muchísimas cosas :)
Voy a dejar activado la sincronización con ubuntu one, por si acaso :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi