Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Que lenguaje de programacion utilizar? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=81724)

Casimiro Notevi 28-02-2013 19:13:04

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 455756)
La esperanza está en que cada vez más personas son conscientes de las grandes estupideces humanas, y creo que ya no falta mucho para terminar con buena parte de éstas.

Que caiga el meteorito ya :rolleyes:

fer21unmsm 28-02-2013 19:40:40

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 455756)
Estuve en esa misma situación, pero opté por "desafiar a la realidad".

Es triste cuando mi chica dice que irá a visitar a su madre, sabiendo que en parte lo hace porque así come con ella y nos "ahorramos" algunos pesos para "aguantar" al siguiente día. Pero bueno, así es este sistema económico en el que los banqueros ponen a la gente a competir como si fueran perros. :rolleyes:

La esperanza está en que cada vez más personas son conscientes de las grandes estupideces humanas, y creo que ya no falta mucho para terminar con buena parte de éstas.

Muy de acuerdo con tu comentario Al, a veces es necesario desafiar o ir en contra de la realidad y asumir riesgos, pero es que nadar contra la corriente es un poco dificil y hay que tener "suerte" (conjunto de variables que se condicionen a tu favor), para tener éxito. Ya que aunque no lo queramos admitir vivimos en un "feudalismo" camuflado; ganas no me faltan para romper este paradigma, pero por el momento somos minoría. Pero lo bueno es que estoy tratando de cambiar mi destino, al menos lo intento, y por eso, estoy tratando de hacer empresa por mi cuenta (recién formada este año, que por cierto se llama wixard-it, la web está en desarrollo:D), aunque tenemos 2 clientes pequeños, algo es algo, y realizamos todo tipo de sistemas en diversas plataformas y lenguajes. Esto es como primer paso, para ganar algo de dinero y mantener un buen equipo para luego cumplir mi sueño de dedicarme a la investigación y desarrollo (computación científica - usar delphi para esto), y tratar de brindar nuevas tecnologías que sean de utilidad para la sociedad.

Lo bueno es que en mi tesis de maestría estoy haciendo investigación y desarrollo, mi tema tiene que ver con la generación de un motor heurístico usando IA e Investigación Operativa, para la detección de virus polimórficos, y lo estoy desarrollando en Delphi 7;), esto luego va a parar como un producto para la empresa que como digo todavía está en pañales.

La idea de la empresa fue, porque nunca me gustó ser empleado, aunque estoy a regañadientes como "esclavo" trabajando para otro hasta que se solidifique la empresa.
Y es que las empresas de acá no respetan los derechos laborales, imaginate que esta semana iba a entrar a laborar a una nueva empresa y las condiciones del contrato eran:

1.- No realizar trabajos para otros, sea a titulo personal o como empresa, fuera del horario de trabajo.
2.- El empleador podrá cambiar el horario de trabajo si así lo decide, como también los turnos de trabajo incluyendo turnos de noche y de madrugada.

Osea que fuera del horario de trabajo, no puedo administrar mi nuevo negocio, es decir, ¿mi vida fuera del trabajo le pertenece al empleador?. En fin, no firmé el contrato.

Casimiro Notevi 28-02-2013 19:51:22

Cada vez peor, están intentando instaurar nuevamente la esclavitud "camuflada" y casi lo han conseguido ya :mad:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi