Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Ring del Club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096)

ContraVeneno 06-07-2010 00:19:22

jajaja, como me han hecho reir este día....

ahora, no se donde hayas entrenado libmx, pero que bárbaro:

Al González 06-07-2010 00:41:54

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 369297)
jajaja, como me han echo reir este día....

¿Te echas a reir? :)

Faust 06-07-2010 00:50:55

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 369297)
jajaja, como me han echo reir este día....

ahora, no se donde hayas entrenado libmx, pero que bárbaro:

Te faltó marcar que esta sobre un hormiguero de hormigas de las rojas:

Faust 06-07-2010 00:52:53

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 369299)
¿Te echas a reir? :)

¡Que sorpresa! Al no te veía desde abril creo...

Saludos master :)

thelibmx 06-07-2010 00:58:29

Bueno la cosa no es tan mala como parece,el cañon no esta caliente por que
no se ha disparado el arma.
Lo de la cinta adhesiva,no vi alguna tienda para comprar algun pegamento para portar los cartuchos en medio de la guerra.
Las rodilleras en los tobillos no esperes que sigan en las rodillas
despues de levantarte y tirarte al suelo cubriendote de alguna bala perdida
La mochila? mmmm bueno, no pude planchar mis pantalones y camisas asi que por la prisa lo heche rapido pero vamos, no hay que hacer una tormenta en una gota de agua mejor digamos whiskey para la foto



Changos !! estos guantes!! no puedo presionar el boton

ContraVeneno 06-07-2010 01:21:07

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 369299)
¿Te echas a reir? :)


jajaja, shales... pequeño error... ya está corregido

que gusto verte de nuevo por aquí amigo Al.

Faust 06-07-2010 16:41:11

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 369296)
En mexico a las garbanceras les decimos soplamocos o tira mocos

algo parecido a esto solo que sin la boquilla hay muchas modalidades

Yo soy de méxico D.F. y las conozco como garbanceras, ya que la munición eran garbanzos duros, aunque había otras semillas secas dependiando del daño y el calibre que quieras, yo probé con frijol de distintos tamaños, maíz, pequeñas piedrass, pero el ideal era el garbanzo.

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 369296)
:D

basicamente el basico era un diurex con un globo a la mitad, tambien cabe mencionar los tubos de plumas y boligrafos con sus bolitas de papel

Con los tubos de las plumas BIC (nunca sabe fallar) se hacían las servatanas, cuya munición era papel higiénico humedecido por lo general con saliva y en mis casos para causar dolor con plastilina reblandecida amasándola un uen rato :).

thelibmx 06-07-2010 17:15:48

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 369361)
Yo soy de méxico D.F. y las conozco como garbanceras, ya que la munición eran garbanzos duros, aunque había otras semillas secas dependiando del daño y el calibre que quieras, yo probé con frijol de distintos tamaños, maíz, pequeñas piedrass, pero el ideal era el garbanzo.

Bueno de 1983 en adelante mi generacion, nunca escuche a alguien que lo llamara garbanceras,y claro nosotros no usabamos garbanzos,frijol, maiz, jeje, piedritas si o la plastilina, supongo que ya estabamos mas civilizados o cuestion de regiones


Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 369361)
Con los tubos de las plumas BIC (nunca sabe fallar) se hacían las servatanas, cuya munición era papel higiénico humedecido por lo general con saliva y en mis casos para causar dolor con plastilina reblandecida amasándola un uen rato :).

Si esas bolitas como eran molestas, pero vamos que tal una 10ml, 20 o 60ml. de plastico (jeringas que era de uso similar, mas silenciosa y con menos esfuerzo mas precision y por supuesto doble dolor) era la basuca de las servatanas caseras....:D

Faust 06-07-2010 17:30:57

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 369374)
Bueno de 1983 en adelante mi generacion, nunca escuche a alguien que lo llamara garbanceras,y claro nosotros no usabamos garbanzos,frijol, maiz, jeje, piedritas si o la plastilina, supongo que ya estabamos mas civilizados o cuestion de regiones

No soy tan viejo :mad: mi generación de primaria es del 86-92 mi rumbo era la Del. Benito Juárez (Del valle, San Pedro de los Pinos, Nápoles, Mixcoac, Barranca, Insurgentes, Narvarte, etc.)


Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 369374)
Si esas bolitas como eran molestas, pero vamos que tal una 10ml, 20 o 60ml. de plastico (jeringas que era de uso similar, mas silenciosa y con menos esfuerzo mas precision y por supuesto doble dolor) era la basuca de las servatanas caseras....:D

Ohhh si... o los cascarazos de naranja disparados con ligas ;), los espadazos con las reglas de madera y el escudo era la tapa del bote de basura... como armadura me metía bajo el sweater del uniforme libros delgados o cuadernos, porque las reglas de madera si marcaban.

thelibmx 06-07-2010 17:52:54

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 369382)
No soy tan viejo :mad: mi generación de primaria es del 86-92 mi rumbo era la Del. Benito Juárez (Del valle, San Pedro de los Pinos, Nápoles, Mixcoac, Barranca, Insurgentes, Narvarte, etc.)




Ohhh si... o los cascarazos de naranja disparados con ligas ;), los espadazos con las reglas de madera y el escudo era la tapa del bote de basura... como armadura me metía bajo el sweater del uniforme libros delgados o cuadernos, porque las reglas de madera si marcaban.


Cielos men cuantos recuerdos, es aqui cuando dices como han pasado los años... :rolleyes:

Faust 07-07-2010 00:22:08

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 369391)
Cielos men cuantos recuerdos, es aqui cuando dices como han pasado los años... :rolleyes:

Es más voy a abrir un nuevo hilo donde cada uno cuente una anécdota de su infancia... (si es que me animo), voy a tratar de recordar alguna para comenzar...

afunez2007 12-07-2010 21:16:43

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 369107)
:mad: hmmm ! al leer esto me enoje casi queria matarlo


hasta que vi el buen comentario de Faust que me hizo reflexionar y me dije a mi mismo es verdad,

el no conoce el club asi que no hay por que presipitarnos aunque si el el hilo dice el ring del club probablemente el comapañerito sea rudo y quiera inciar una guerra



















Asi que yo lo pensaria bien antes de retar al club




:cool:

Vaya yo soy el primero en la lista, o sea que voy delante del peloton, echenme al enemigo!!

Saludos a todos

thelibmx 12-07-2010 22:18:38

Cita:

Empezado por afunez2007 (Mensaje 370118)
Vaya yo soy el primero en la lista, o sea que voy delante del peloton, echenme al enemigo!!

Saludos a todos

hey afunez2007 no sera necesario la fuerza ruda, parece que desistió al ver al peloton



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:11:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi