Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Felicidades (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61789)

ixMike 26-11-2008 19:07:32

Vaya vaya...

¡qué buena noticia! Veo que el club no sólo crea lazos profesionales y de amistad :)

Me parece que llegará un día en el que la programación será algo intrascendente por aquí, un pequeño subapartado entre tanto foro, jeje.

Muchas felicidades a los dos, y espero que sea para siempre ;)


Salu2!

Casimiro Notevi 26-11-2008 20:12:17

Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará :D jejeej

Crandel 27-11-2008 11:34:39

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 328165)
Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará :D jejeej

Y todas las parejas exitosas reunidas con nuestro espectacular y unico metodo, se les obsequiara un viaje para dos personas a Delphi*



* Promocion valida solo para usuarios premium, mayores de 18 años, solteros, que ambos midan entre 1.61 a 1.62 m y de tez #8a4949.

vmartinez 27-11-2008 15:15:37

Pues nada perdemos no?
 
Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 328165)
Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará :D jejeej

Yoooooooo, la desesperada me decían seguramente, digo ya que esto parece ser un medio efectivo no sería mala idea empezar a buscar jajajajaja asi que...

Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje.

No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje.

Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe :p, baaiiiisss

enecumene 27-11-2008 15:29:22

Cita:

Empezado por vmartinez (Mensaje 328323)
Yoooooooo, la desesperada me decían seguramente, digo ya que esto parece ser un medio efectivo no sería mala idea empezar a buscar jajajajaja asi que...

Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje.

No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje.

Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe :p, baaiiiisss

Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí ;) :D.

Saludos

felipe88 27-11-2008 15:36:06

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 328326)
Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí ;) :D.

Saludos

:D:D:D... "Club Delphi, el mas lento lugar de citas para programadores en internet..."

Caro 27-11-2008 15:53:28

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 328326)
Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí ;) :D.

Saludos

Mentira, yo he publicado mi foto y nadie me hace caso :rolleyes::D:D:D.

Nota.- Solo estoy jugando.

Saluditos

enecumene 27-11-2008 15:57:53

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 328329)
:D:D:D... "Club Delphi, el mas lento lugar de citas para programadores en internet..."

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 328334)
Mentira, yo he publicado mi foto y nadie me hace caso :rolleyes::D:D:D.

Joder, ya nos quieren desacreditar el negocio :D:D:D

vmartinez 27-11-2008 16:00:08

Pero que exigencia caray!!!
 
Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 328326)
Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí ;) :D.

Saludos


Pero que requisitosos son caray, tambien acta de nacimiento, identificación oficial, numero de seguro social? ashe, no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo.

Saluditos.

http://mx.geocities.com/vmvillafuerte/DSC092842.JPG

ContraVeneno 27-11-2008 16:03:12

paisanita, creo que nada más yo te entendería lo de "fodis" (fodonga)... no se como le llamen en otros países a andar fodongueando, jejeje.

jandok238 27-11-2008 16:53:29

Cita:

Empezado por vmartinez (Mensaje 328336)
Pero que requisitosos son caray, tambien acta de nacimiento, identificación oficial, numero de seguro social? ashe, no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo.

Saluditos.

http://mx.geocities.com/vmvillafuerte/DSC092842.JPG

hummm !!!!!

esa cara se me hace conocida... :rolleyes::rolleyes::p:p:D

Hola vmartinez :p:D

y eso de fodonga ni se nota en esa foto... ;):D

salu2!!!!!!!

jandok238 27-11-2008 16:57:10

Cita:

Empezado por vmartinez (Mensaje 328323)
Yoooooooo, la desesperada me decían seguramente, digo ya que esto parece ser un medio efectivo no sería mala idea empezar a buscar jajajajaja asi que...

Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje.

No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje.

Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe :p, baaiiiisss

Haber... niños quien se apunta :confused::confused:

Puedo constatar que lo que dice vmartinez respecto a su descripcion, es verdad... si no mandas foto de tu coche... mejor ni te apuntes ... ;):D:D:D

no es cierto gemelita ;) ya sabes que es puro coto

salu2!!!!!!!

Ivanzinho 28-11-2008 10:55:28

Cita:

Empezado por vmartinez
... no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo...

Cita:

Empezado por ContraVeneno
paisanita, creo que nada más yo te entendería lo de "fodis" (fodonga)... no se como le llamen en otros países a andar fodongueando, jejeje.

Cita:

Empezado por jandok238
..y eso de fodonga ni se nota en esa foto...

:eek::eek::eek: Jorrrrrrrr!!!!!!! Me lo expliquen por favor, os aseguro que si le dices a un gallego que estás de fodis, fodonga o fodongueando, el 110% lo va a relacionar con la palabra foder.

He aquí la definición del diccionario de la Real Academia Galega

Cita:

Empezado por RAG
foderv.t. 1. Posuír sexualmente [a alguén]. “Sempre me fodes e nunca me empreñas...” 2. fig. Botar a perder, causar dano ou prexuízo a. Xa volveu fode-lo coche. SIN. escarallar. 3. fig. Causar a [alguén] molestia ou fastío. Ti a min non me fodes. SIN. amolar, enfastiar, molestar. // v.i. 4. Realiza-lo acto sexual [con alguén]. –¡Ou María!, ¿comemos ou fodemos? Como queiras e despois comemos. 5. fig. Botarse
a perder, sufrir algún dano ou prexuízo. Fodeuse
o día ó pórse a chover. SIN. amolarse. 6. fig. Causar
[a alguén] algunha molestia ou fastío. Fódelle moito que o alcumen. SIN. molestar.

Cita:

Empezado por RAG(traducido por ivanzinho)
foderv.t. 1. Poseer sexualmente [a alguien]. “Siempre me follas y nunca me empreñas...” 2. fig. echar a perder, causar daño o prejuício a. Ya volvió a estropear el coche. SIN. escarallar. 3. fig. Causar a [alguien] molestia o fastidio. Tu a mi no me fastidias. SIN. amolar, enfastiar, molestar. // v.i. 4. Realizar el acto sexual [con alguien]. –¡Eh María!, ¿comemos o follamos? Como quieras y después comemos. 5. fig. Echarse a perder, sufrir algún daño o prejuício. Se fastidió
el día al ponerse a llover. SIN. amolarse. 6. fig. Causar
[a alguien] alguna molestia o fastidio. Le fastidia mucho que lo apoden. SIN. molestar.

Viene siendo lo mismo que joder en castellano.

Un saúdo.

PD:Véanse las frases aclaratorias que pone la Real Academia Galega. No tienen desperdicio :D:p

jandok238 28-11-2008 17:06:21

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 328543)
:eek::eek::eek: Jorrrrrrrr!!!!!!! Me lo expliquen por favor, os aseguro que si le dices a un gallego que estás de fodis, fodonga o fodongueando, el 110% lo va a relacionar con la palabra foder.
......

Hola...
pues en MÉXICO la el temino 'fodonga' lo utilizamos, enla mayoria de los casos para referirnos a una persona que esta en 'fachas' :D:D ....

asi... o mas claro ???:confused::eek::eek::D:D

salu2!!!!!!!

PD .. 'fachas' = Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada / sin presentacion . (algo asi como... te levantas de la cama por la mañana y no te 'arreglas' ya sea cambio de ropa, no bañarse .. etc,)

ContraVeneno 28-11-2008 17:28:33

"andar de fodongo" o "fodonguear" en México es: así como te levantas en la mañana, así te quedas todo el tiempo. Generalmente yo la aplico los domingos, me levanto, voy por la barbacoa o el menudo, desayunamos, me pongo a barrer, limpiar y terminando me pongo a jugar PS3. Ya en la tarde se acaba la fodongues y me arreglo para salir a visitar a la familia.

Hay diferentes niveles de fodongues, hay quien ni se peina ni se quita la pijama... hasta hay quien fodonguea todo el fin de semana...

egostar 28-11-2008 17:30:10

Carajo!!!!!!

Cita:

Empezado por RAG
foderv.t. 1. Poseer sexualmente [a alguien]. “Siempre me follas y nunca me empreñas...

Cita:

Empezado por jandok238
PD .. 'fachas' = Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada / sin presentacion . (algo asi como... te levantas de la cama por la mañana y no te 'arreglas' ya sea cambio de ropa, no bañarse .. etc,)

Hasta en eso estan adelantados 7 horas estos españoles :D:D:D

Salud OS

PD, el que no lo entienda sorry, es demasiado fino mi chiste jajajajaja

ContraVeneno 28-11-2008 17:33:05

jajajajaja

poliburro 28-11-2008 17:47:22

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 328614)
Hay diferentes niveles de fodongues, hay quien ni se peina ni se quita la pijama... hasta hay quien fodonguea todo el fin de semana...


y a los que fodonguean todos los dias?

Ivanzinho 28-11-2008 18:00:32

Cita:

Empezado por egostar
Carajo!!!!!!

Hasta en eso estan adelantados 7 horas estos españoles

Salud OS

PD, el que no lo entienda sorry, es demasiado fino mi chiste jajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

egostar 28-11-2008 18:21:44

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 328619)
y a los que fodonguean todos los dias?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

GMT+1 ó GMT-6 :D:D:D

Saluld OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:27:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi