Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Que significa tu nick (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16154)

Crandel 15-08-2005 21:32:13

La verdad es que se pusio divertido este hilo :D

El mio deriva de la epoca de la secundaria donde jugabamos bastante a Calabozos y Dragones o Dungeon and Dragons en ingles.

Tenía dos personajes con los cual más jugaba con bastante historia y personalidad. Crandel era uno de ellos.

En nick es una deformación que le fui haciendo a mi nombre Angel y asi quedo.

Cita:

Empezado por vtdeleon
vtdeleon=Van troi De León, Nombre y Apellido

de León es el apellido de mi madre :eek:

mirá si terminamos siendo parientes :D

Aunque es lindo pensar que aca somos un a gran familia ;) ya me puse cursi jeje.

vtdeleon 16-08-2005 06:59:04

Cita:

Empezado por Crandel
mirá si terminamos siendo parientes :D

Pues quien sabe :)
Cita:

Aunque es lindo pensar que aca somos un a gran familia ;) ya me puse cursi jeje.
No que va, SI SOMOS UNA FAMILIA:D, en la que todos nos ayudamos y nos damos apoyo;) (Yo si fui cursi:rolleyes:)

egostar 03-08-2006 22:48:11

Me tomé la libertad de reabrir este hilo que amablemente Roman se tomó el tiempo de mostrarme y bueno les comento sobre mi Nick.

EGo = Eliseo Gonzalez, mi nombre por supuesto

STar = Software Tarificador, es el nombre de mi primer proyecto.

Saludos

fer21unmsm 04-08-2006 00:18:44

Bueno acá les dejo el mio

Fer21unmsm= Fernando, 21 años (bueno eso fue hace 3 años), unmsm (mi alma mater: Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

Saludos.:)

kuan-yiu 04-08-2006 10:15:48

Pues mi nick tiene algo de historia. A ver... Yo suelo escribir y hago racias por atlas y enciclopedias en busca de nombres exóticos que me inspiren.
Kuan-Yiu es una antigua diosa de oriente. Me sonó bien así que lo apunté en mi fichero de nombres y allí se quedó.

Unos meses después a un amigo mío le dio por crear un nuevo sistema de rol (sí, juego a rol, pero no voy por ahí matanto gente... aunque algunos crean lo contrario y me miren mal desde que lo saben) y me convertí en su conejillo de indias para probar y depurar el sistema.
Con las coñas ya llevamos 4 años jugando y mi personaje sigue vivo, cosa que jamás imaginé.
A lo tonto se unieron más colegas a este sistema nuevo y como está cambiando continamente creamos un grupo en Yahoo para acceder a las actualizaciones de las reglas con mayor facilidad, en el que entramos casi todos con nicks de personajes.

PD: Mi personaje de rol no es mi alter ego ni se parece en nada a mí. Su vida es un culebrón y ha trabajado en más cosas que Homer Simpson.

judit25 04-08-2006 17:07:04

Bueno mi nick viene de mi nombre Judit y seguido de la edad en que entre en el foro.

saludos

vtdeleon 04-08-2006 17:50:53

Cita:

Empezado por kuan-yui
Yo suelo escribir y hago racias por atlas y enciclopedias en busca de nombres exóticos que me inspiren.

Vaya, crei que yo era el único loquito en eso.:D

Saludos

kuan-yiu 07-08-2006 10:06:35

Cita:

Empezado por vtdeleon
Vaya, crei que yo era el único loquito en eso.:D

Saludos

Por lo que sé es una costumbre muy común entre los escritores.

Arcioneo 07-08-2006 12:09:12

Tambien tenía el de "ENSABHANUR"
 
Arcioneo:

El mío proviene de un error inicialmente (¿coincidencia o destino?), buscando un nick original(que jamas encontré), una vez me encontré con la leyenda griega de "Los Titanes", y el mas grande de ellos "Alcineo", como única raza que podía destruir a los dioses, yo entendí mal el nombre en un inicio y pues me lo adueñe.

Además quedó original, es mi msn, mi nick de Age of Empires y en todo lo uso, se me quedó como el nick que tanto busqué.:D

sakuragi 08-09-2006 11:55:57

bueno

sakuragi de s a k u r a g i.


es una apellido japones

muajjajajajaj



/o/ |o| \o\ _o_ _o\ \o/

Ñuño Martínez 08-09-2006 12:44:20

Cuando empecé a programar estuve dando vueltas buscando un alias que no pudiera escribirse en inglés sólo para hacer la puñeta (Guillermo no me parecía un buen nombre). Encontré un nombre muy castellano (Nuño) y le añadí el acento a la primera ene y luego mi apellido. Es así de simple.

Pascalizado 08-09-2006 17:46:18

Todo empezo cuando cursaba en la universidad, estabamos viendo pascal y la verdad que quede alucinado ante el lenguaje y mis amigos me empezaron a decir "Pascal", un año más tarde en una charla sobre costumbres adaptativas e ideologia sobre los lenguajes de programación con algunos compañeros y amigos, en una respuesta que dí , dije algo como: "Lo que pasa es que estoy pascalizado" o alguna cosa asi y al final quedo.

reina 08-09-2006 22:33:42

El mio es porque...........................claramente soy una REINA! jejeje..de ahi reina!.. y mi nombre es laura cuando me anote en el foro no me permitio reinalau no sé porque..hay algun usuario reinalau??
Es larga la historia de mi nick...y se refiere a una persona que quise mucho.
Exitosss niños :D

La patria sera libre!

Caral 08-09-2006 23:01:00

Es interesante ver que este asunto lleva rondando mas de dos años segun las fechas que veo, que manera de conocer a tantos artistas que usan seudonimos o Nick. Interesante forma de conocerse.
El Mio Caral viene de CARlos ALberto:D
Primer y segundo nombre
Saludos

roman 09-09-2006 00:48:29

Cita:

Empezado por reina
Es larga la historia de mi nick...y se refiere a una persona que quise mucho.

Por espacio no te preocupes y por tiempo tenemos todo el fin de semana para leer :rolleyes: :)

// Saludos

ContraVeneno 09-09-2006 01:06:55

^ Amen mi querido maese Roman

seoane 09-09-2006 01:24:13

Pues el mio es mi apellido, así de simple y de aburrido. Y no es que no tenga imaginación, pero lo malo de ponerse un nick original, es que con el tiempo puede dejar gustarte, pero ahí queda para siempre :) . Recuerdo que mi nombre de usuario para acceder a internet hace años, en un alarde de imaginación, era Blackshadow. Hasta que un día tuve problemas con mi conexión y llame a telefónica, me fueron pasando de operador en operador (el método habitual) y a cada uno tenia que repetirle mi nick e incluso deletreárselo, y me pareció intuir que alguno se partía de risa con el nombrecito. Desde aquel día suelo usar combinaciones de mi nombre o apellido: seoane, dseoane, xeoane, xeon, ...

vtdeleon 09-09-2006 03:46:05

Cita:

Empezado por seoane
Desde aquel día suelo usar combinaciones de mi nombre o apellido: seoane, dseoane, xeoane, xeon, ...

Si sigues asi solo quedará la "X" :D

Saludos

poliburro 09-09-2006 06:34:18

Mi nick es la combinación del nombre de mi amada institución el Instituto Politécnico Nacional
(Poli como le decimos de cariño) y de la mascota oficial del equipo de futbol americano de la misma que es un burro blanco.

Hueeelum hueeeeelum :D jejeje que tiempos quellos

POLIBURRO

Ciao

AGAG4 09-09-2006 22:01:04

Ok
 
Mi Nick Nace de Mi Nombre Completo que es la Primer Letra de Mis 2 Nombres y Mis 2 Apellidos, y el 4 es mi número preferido, que original :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi