Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Encuesta: sobre el nuevo look del ClubDelphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30255)

andres1569 03-04-2006 13:07:05

Me uno a las felicitaciones !!!

La página ahora se ve más sencilla, y ese espacio que se gana a la izquierda permite aprovechar mejor el espacio para consultar los foros (si la memoria no me falla se ve todo más espacioso).

Pero lo que me ha sorprendido gratamente es que carga mucho más rápido que antes, esto va en contra de la tendencia del software actual que sacrifica velocidad por interface.

Un saludo.

Caro 03-04-2006 14:37:45

Muchas Felicidades, me ha gustado mucho el nuevo diseño/apariencia de nuestro queridisimo clubDelphi FELICIDADES.

oracle 03-04-2006 16:16:24

Ante todo muchas gracias a los que con su esfuerzo lograron salvar el Club y me uno a las felicitaciones del resto de los usuarios.

La apariencia está muy bien y efectivamente está un poco más rápida la página aunque cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a lo nuevo.

En fin, sigamos adelante con nuestro empeño y con este pequeño rincón que une a una gran familia....

Saludos

Emilio 03-04-2006 21:30:33

Muchas gracias a todos por el apoyo moral recibimos y muy especialmente al fantástico equipo de moderadores que tenemos.

Ahora con un poco de tiempo, teminamos la web y poco a poco iremos mejorando esos pequeños detalles que algunos habéis apuntado, no obstante la prioridad que ahora tenemos es la de terminar lo que no hay antes que perfeccionar lo que tenemos.

De nuevo gracias a toda la comunidad.

PD: Según la encuesta parece que el nuevo look ha gustado.

Edgtho 04-04-2006 14:07:24

Muy bonito, si señor. Ademas a mi siempre me han gustado los colores azules y ahora con tanta claridad asombra. El anterior tambien me gustaba pero era un tanto oscuro.

Os habeis lucido, aunque he tenido que volver a registrarme pues se habia perdido mi cuenta del foro.

Jure 04-04-2006 21:55:48

...felicitaciones...
 
Tenia tiempo que no pasaba por el Club y me sorprendió gratamente el cambio ;) , felicitaciones, muy fresco el diseño ;) ;) ;)

Jure.

kinobi 05-04-2006 08:22:27

Pues sí, le ha sentado muy bien la "cirugía estética" al Club.

Gran trabajo, moderadores... Gran trabajo, Emilio

:)

Emilio 05-04-2006 09:56:56

Cita:

Empezado por kinobi
Pues sí, le ha sentado muy bien la "cirugía estética" al Club.
Gran trabajo, moderadores... Gran trabajo, Emilio
:)

Hola Kinobi, gracias por los elogios, tu que has sido moderador sabes que el merito es del gran equipo de moderadores que hay en el Club, a ti ya sabes que te echamos de menos por el foro de moderadores para que nos metas caña con tu Linux y tu Konkenor :rolleyes:

Tenemos grandes ideas en las que estamos trabajando, espera y verás.

kinobi 05-04-2006 12:48:05

Cita:

Empezado por Emilio
Tenemos grandes ideas en las que estamos trabajando, espera y verás.

Espero, pero no desespero, ya que el comienzo y varios de los comentarios que os he leído últimamente auguran una gran etapa para el Club :)

Mi agradecimiento, cómo no, para todos vosotros.

Saludos.

Diavlo 06-04-2006 23:34:02

Pues esta buena la nueva apariencia, creo q ya era de un cambio, no digo q la anterior estaba mala pero el cambio es bueno.

rafita 07-04-2006 12:36:58

Aprovecho esta encuesta para hacerle llegar al equipo de moderadores dos sugerencias:

* La pestaña Enlaces funciona en Internet Explorer, pero no en Mozilla FireFox 1.0.4.

* La rutina que aparece en el foro Varios relativa a las fechas de la Semana Santa, podriaís ponerla en ejemplo, o en código fuente (cuando funcionen). Personalmente no creo que la utilice nunca, pero parece interesante y curiosa.

Saludos,

Emilio 07-04-2006 13:45:00

Cita:

Empezado por rafita
* La pestaña Enlaces funciona en Internet Explorer, pero no en Mozilla FireFox 1.0.4.

En Firefox 1.5.0.1 (versión que uso) funciona, deberías actualizarte uno poco ¿no?

Cita:

Empezado por rafita
* La rutina que aparece en el foro Varios relativa a las fechas de la Semana Santa, podriaís ponerla en ejemplo, o en código fuente (cuando funcionen). Personalmente no creo que la utilice nunca, pero parece interesante y curiosa.

A ver cuando tenemos lista la sección y vamos incluyendo muchas cosas interesantes que entre todos habéis aportado.

rafita 07-04-2006 14:12:31

Cita:

Empezado por Emilio
En Firefox 1.5.0.1 (versión que uso) funciona, deberías actualizarte uno poco ¿no?

Falta de tiempo... Consultaré mi agenda:)
Gracias

egostar 07-04-2006 16:42:18

A mi me parece que esta cambio de look se ve moderno, y personalmente lo que me gusta mas el el Tutilo de Club DELPHI.

Saludos y felicitaciones.

amadis 13-04-2006 02:40:39

bug
 
Navegando la pagina en 1024x768 con Opera se ve el findo delencabezado superior en la parte del buscador mas a la derecha

Y entre el logo de clubdelphi y el buscador un cuadro blanco.

Debe ser un error con una celda que no tiene un ancho fijo.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:31:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi