Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   SMC prealpha overview film (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49793)

dec 30-10-2007 22:26:48

Hola,

Sí. Si no ves nada nuevo prueba a "forzar" el refresco de la página (en Firefox CTRL+F5). ¿Lo ves ahora? :)

jhonny 30-10-2007 22:33:54

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 242411)
Hola,

Sí. Si no ves nada nuevo prueba a "forzar" el refresco de la página (en Firefox CTRL+F5). ¿Lo ves ahora? :)

En IE se ve el logo que a propuesto D-MO y como Opera es tan inteligente muestra mas bien el cuadro de "Login-password" :).

D-MO 30-10-2007 22:35:08

1 Archivos Adjunto(s)
Que les parece la versión 0.1.2 del logo?

Habría que buscar una mejor imagen, pero al menos para tomar la idea ;)

Saludos

jhonny 30-10-2007 22:35:27

Bueno ya el Opera me a mostrado las dos cosas, pero el IE no. :D

Las dos imagenes son muy bonitas, pero voto por la 0.1.2 :). (Claro quizá sea porque propuse el colibrí :D).

eduarcol 30-10-2007 22:35:31

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 242412)
En IE se ve el logo que a propuesto D-MO y como Opera es tan inteligente muestra mas bien el cuadro de "Login-password" :).

Como mi opera es "mas mejor" que la tuya yo si veo las dos cosas juntas :D:D

eduarcol 30-10-2007 22:37:53

por cierto DEC disculpa mi pregunta, pero porq en ingles???

jhonny 30-10-2007 22:41:35

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 242415)
Como mi opera es "mas mejor" que la tuya yo si veo las dos cosas juntas :D:D

Si, lo que pasaba era que como todo el dia habia entrado con el opera al SMC, tenia todo eso en cache y parece que el Opera es un amante del cache, quizá por eso es tan veloz :). De todas formas no habia entrado con IE y en ese si que no me muestra los dos.

dec 30-10-2007 23:13:04

Hola,

Gracias D-MO por los logotipos. Veremos a ver qué sabemos hacer con ellos.

Respecto de Internet Explorer... tengo cierto problema con la codificación, precisamente, del archivo "login". No sé qué pasa, pero, no termina de verse bien. De hecho el código fuente está ahí, pero, Internet Explorer no lo muestra. No así Opera y Firefox, que sí que lo muestran bien.

Respecto del inglés... Básicamente porque lo encuentro más cómodo. Me he dado cuenta (tras varios proyectos en inglés y en español, algunos sólo en español) de que es más prolijo utilizar el español la mayoría de los casos. Pondré unos ejemplos de identificadores en inglés y español:

Código PHP:


function GetResults(){}

function 
ObtenerResultados(){}

function 
GetObjectTaxonomyID(){}

function 
ObtenerIDObjetoTaxonomia(){}

function 
GetTotalTermsInUse(){}

function 
ObtenerTotalTerminosEnUso(){}

function 
DoPrintResults(){}

function 
HacerImprimirResultados(){} 

Vale... no he estado muy atinado con los ejemplos, a lo mejor, pero, la idea es esa: en inglés resulta más sencillo, no sé, y eso que yo de inglés... poquito, poquito. Eso en lo que respecta al código fuente y su documentación, entre otras cosas.

Por lo que respecta a la interfaz del invento puede "localizarse". No he probado con idiomas como el chino o así, pero, de hecho la traducción al español de la interfaz la voy haciendo según avanzo.

Delphius 31-10-2007 03:48:37

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 242388)
Bueno, se me a ocurrio porque ademas de ser un pajarito muy bonito, extrae lo mejor de una de las cosas mas lindas que tiene la naturaleza, que son las flores, ademas un colibrí es pequeño, bonito y su cuerpo esta creado en función de su forma de vida... y como al parecer quieres que el SMC tenga esas mismas caracteristicas, pues como que le caia el anillo al dedo.


Otro animal que pense en comentarte fue el pajaro carpintero, pero pense en él mas por mi experiencia personal, ya que de niño me gustaba asomarme en el solar de una casa donde vivia, para observar una familia de estos pajaros convivir, era muy emocionante ya que tuve la dicha de ver todo el proceso (desde que el papa llego y comenzó a abrir su hueco en un arbol con mucho esfuerzo y sacrificio, hasta que conquisto a su pareja y nacieron nuevos bebes), realmente de estos ultimos tengo recuerdo mas que lindos, pero como te he dicho es algo mas personal aunque tambien puede ajustarce al trabajo y persistencia que haz tenido con el SMC.

Pajaritos y flores... se te ha pegado demasiado la primavera. Estamos muy alegres hoy...

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 242389)
Jhonny eres tu??? hay alguien escribiendo por ti??? seguro estas bien???

Pues yo también me estaba haciendo esta pregunta... pero quien sabe... a lo mejor si es Jhonny, es que le ha picado un bichito raro:p:):D. Todos tenemos un dia "cursi" de vez en cuando (que alguien tire la primera piedra quien lo niegue)

Saludos primaverales,

eduarcol 31-10-2007 03:57:19

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 242521)
Pajaritos y flores... se te ha pegado demasiado la primavera. Estamos muy alegres hoy...



Pues yo también me estaba haciendo esta pregunta... pero quien sabe... a lo mejor si es Jhonny, es que le ha picado un bichito raro:p:):D. Todos tenemos un dia "cursi" de vez en cuando (que alguien tire la primera piedra quien lo niegue)

Saludos primaverales,

jejeje menos mal que no fui el unico :D:D

dec 31-10-2007 07:43:24

Hola,

Bueno. Quería agradeceros a todos vuestros comentarios, sugerencias, ideas, aportaciones. Voy a seguir trabajando en SMC, y a ver en qué queda todo... son muchas las cosas por hacer, pero, habrá que ponerse a ello. Mientras me divierta, pienso seguir adelante.

D-MO, ya veremos si soy capaz de situar los logotipos que has creado en algún lugar. "El del colibrí" me parece muy curioso. Muchas gracias. Tanto si al cabo termino haciendo uso de ellos como si otra cosa ocurre, agradezco de veras tu interés.

En fin. Que gracias a todos. Sois unos monstruos S.A. :)

D-MO 31-10-2007 08:21:00

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 242547)
...Sois unos monstruos S.A. :)

Bonito nombre para...


...ejem, no he dicho nada.

Saludos.

jhonny 31-10-2007 13:50:54

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 242521)
Pajaritos y flores... se te ha pegado demasiado la primavera. Estamos muy alegres hoy...



Pues yo también me estaba haciendo esta pregunta... pero quien sabe... a lo mejor si es Jhonny, es que le ha picado un bichito raro:p:):D. Todos tenemos un dia "cursi" de vez en cuando (que alguien tire la primera piedra quien lo niegue)

Saludos primaverales,

Esque uno no puede tener momentos de inspiración?, todo en la vida no es sexo y programación :p :p :p

Delphius 31-10-2007 14:01:35

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 242591)
Esque uno no puede tener momentos de inspiración?, todo en la vida no es sexo y programación :p :p :p

Jejeje... yo llegaría a decir:
No todo en la vida es sexo, programación y como combinarlos:p:D:eek::)

Por algo digo... que tire la primera piedra la persona que no se haya sentido cursi. Amigo no se si te diste cuenta pero podrías haberme jugado algunas bromitas. Hay material "cursi" mio dando vuelta por varios hilos.:p ¡Santo Dios ¿Cúando voy a aprender a callarme?!:p

Ahora volviendo al tema original:
Dec no bajes los ánimos. Este proyecto tiene mucho para dar y claramente se ve tu sabios dones con PHP. Continúa (eso si no te estresses)

Saludos.

jhonny 31-10-2007 14:30:22

Bueno, a decir verdad, yo no me sentia cursi cuando escribi lo del colibrí, me senti publicista... como cuando estos señores tienen que justificar el "porque" de su idea :).

dec 31-10-2007 17:15:54

Helou,

Cita:

Empezado por Delphius
Dec no bajes los ánimos. Este proyecto tiene mucho para dar y claramente se ve tu sabios dones con PHP. Continúa (eso si no te estresses)

Ahí le has dado. :) Después de las 24 horas de Le Mans de ayer (sino alguna que otra más) hoy me he sentido con más bien pocas ganas. ¡Y algo he hecho todavía! Pero, lo importante es ir avanzando, aunque sea poco a poco. Al fin y al cabo es un proyecto que hago en buena medida para mí, es decir, que no pretende competir (tal vez porque no podría hacerlo, sin más) con nada ni nadie... tal vez sólo conmigo. Así que procuraré no estresarme. ;)

dec 01-11-2007 04:48:51

Hola,

Gracias chicos. :)

D-MO 01-11-2007 05:32:08

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 242816)
Hola,

Gracias chicos. :)

Adelante David, sigue con SMC y nomás liberes el código fuente avísame para hacerle una autopsia ;):p.

Saludos.

dec 01-11-2007 05:33:53

Hola,

Así espero hacerlo D-MO. Gracias de antebrazo, digo de antemano. ;) :D

dec 01-11-2007 06:21:19

Hola,

Por cierto, parece que le he voy encontrado acomodo al pajarillo. :)



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi