Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Otro Bilenario Delphius (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53015)

Chris 08-02-2008 15:19:12

les mando, pa que celebremos!!!

Casimiro Notevi 08-02-2008 15:19:17

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264331)

¿Pero lo han pensado bien?, imagínense la situación: abren una puerta, pasan, encienden la luz... y se encuentran un "escaparate" como el de la foto. Alguien cierra la puerta desde fuera, con llave, no pueden salir. Te das la vuelta despacito y encuentras las miradas de todas esas mujeres clavadas en tí... el silencio es total, no sabes qué decir ni hacer... ¿Qué harían ustedes? :)



p.d.: Yo buscaría una salida de emergencia... y sería recordado como "el cobarde" :o :D

enecumene 08-02-2008 15:19:26

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264338)
PD: Aprovecha que a los demas ya los durmio el trago...:D

jeje, Sigue soñando amigo felipe que yo estoy muy activo, y yo muy calladito me robé unas cuantas. :D:D

seoane 08-02-2008 15:28:45

Muchas felicidades Delphius !!!

Delphius 08-02-2008 15:36:55

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 264337)
Felicidades Delphius!!!!

En nombre del club, Gracias por esos 2,000!!!!!

Muchas gracias D&W, pasale... diviertete joven;):D

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264338)
Huy Delphius ahora si te pasaste de bien... esto apenas se compone

PD: Aprovecha que a los demas ya los durmio el trago...:D

Shhh... los vas a despertar... Ahora ¿Donde me las llevo? En casa ya no hay más lugar... esta repleto de las tantas mujeres que me he traído a casa. Se ve que me quieren demasiado porque no se quieren ir;).

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 264351)
Muchas felicidades Delphius !!!

Domingo!
Muchas gracias. Es un honor leer tus mensajes. Diviertete.

Saludos,

Ivanzinho 08-02-2008 15:51:33

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 264342)
Te das la vuelta despacito y encuentras las miradas de todas esas mujeres clavadas en tí... el silencio es total, no sabes qué decir ni hacer... ¿Qué harían ustedes? :)

Hombre, todo dependería de lo que dijese la mirada. :):)

Un saúdo.

Delphius 08-02-2008 15:57:50

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 264342)
¿Pero lo han pensado bien?, imagínense la situación: abren una puerta, pasan, encienden la luz... y se encuentran un "escaparate" como el de la foto. Alguien cierra la puerta desde fuera, con llave, no pueden salir. Te das la vuelta despacito y encuentras las miradas de todas esas mujeres clavadas en tí... el silencio es total, no sabes qué decir ni hacer... ¿Qué harían ustedes? :)



p.d.: Yo buscaría una salida de emergencia... y sería recordado como "el cobarde" :o :D

Pues, si la mirada es picarona, y con una sonrisa, sus ojos se inclinan hacia ti y revolotean luego rápidamente al costado... pues es claro:

Cita:

Tranquilas hermosas damas. Marcelo está aqui para brindarles abrigo. Acerquense.
;)

Pero en cambio si los ojos no se van hacia otro lado, y sus sonrisa no está presente... pues ni modo, me largo. Espero dos o tres dias para que salgan del humor de "sus días".

Saludos,

enecumene 08-02-2008 16:04:34

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264358)
Pues, si la mirada es picarona, y con una sonrisa, sus ojos se inclinan hacia ti y revolotean luego rápidamente al costado... pues es claro:

;)

Pero en cambio si los ojos no se van hacia otro lado, y sus sonrisa no está presente... pues ni modo, me largo. Espero dos o tres dias para que salgan del humor de "sus días".

Saludos,

Me da la impresion de que te juntas demasiado con el amigo eduarcol, pues los dos privan de picarones. :D:D:D

felipe88 08-02-2008 16:15:40

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264353)
Shhh... los vas a despertar... Ahora ¿Donde me las llevo? En casa ya no hay más lugar... esta repleto de las tantas mujeres que me he traído a casa. Se ve que me quieren demasiado porque no se quieren ir;).

Bueno entonces si quieres me las puedo llevar a mi casa...:D

PD: Me tocara sacar a mis hermanas :eek::D

egostar 08-02-2008 16:50:13

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264371)
PD: Me tocara sacar a mis hermanas :eek::D

Estas seguro???????............:rolleyes::D:D:D

Salus OS

sakuragi 08-02-2008 17:37:19

muy bien, sigue asi
puro pa delante!!

ixMike 08-02-2008 18:23:41

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 264342)
¿Qué harían ustedes?

:eek: ¿Yo?:confused: Dialogaría:rolleyes:, hasta quedarme:cool: con la que lo tiene todo:D: belleza, inteligencia y corazón ;)

Delphius 08-02-2008 18:33:53

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 264362)
Me da la impresion de que te juntas demasiado con el amigo eduarcol, pues los dos privan de picarones.

Este... ¿de donde sacaste eso?:rolleyes:


Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264371)
Bueno entonces si quieres me las puedo llevar a mi casa...

PD: Me tocara sacar a mis hermanas

Pues no te creo... mejor alquilo un salón de fiestas y las llevo.:p:D

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 264411)
muy bien, sigue asi
puro pa delante!!

Procuaré seguir... aunque esta vez no tan acelerado... ¿Hay una cura para clubdelphinitis?:D

Ummm, ahora que lo pienso... si... puede que haya una cura:rolleyes: pero no quiero salir de esta enfermedad.

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 264426)
belleza, inteligencia y corazón ;)

Sobre todo lo último.
Pero... ¿Que mujer no es hermosa?
¿Pero es que hay alguna que no sea inteligente? Si ellas siempre logran encontrar la razón, y son quienes logran abrir la primitiva cabeza del hombre y le infunde una pizca de sabiduría.:)

Saludos,

eduarcol 08-02-2008 18:50:19

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 264362)
Me da la impresion de que te juntas demasiado con el amigo eduarcol, pues los dos privan de picarones. :D:D:D

y ahora yo que hice, si yo nada mas estaba sentado en el sillon de la fiesta.

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 264371)
Bueno entonces si quieres me las puedo llevar a mi casa...:D

PD: Me tocara sacar a mis hermanas :eek::D

hombre sacalas y traelas para aca, seguro mas de uno la cuidara como un favor hacia ti :D:D

Ñuño Martínez 09-02-2008 12:51:56

Jopé, esto se anima a ojos vista :D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264315)
Muchas gracias Ñuño. ¿Cumpla más? Creo que fue una errada, no problem... Tu también cumple más.

:o La verdad es que no tengo idea de por qué escribí eso. Creo que me despisté con algún cumpleañero...
Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 264342)
¿Pero lo han pensado bien?, imagínense la situación: abren una puerta, pasan, encienden la luz... y se encuentran un "escaparate" como el de la foto. Alguien cierra la puerta desde fuera, con llave, no pueden salir. Te das la vuelta despacito y encuentras las miradas de todas esas mujeres clavadas en tí... el silencio es total, no sabes qué decir ni hacer... ¿Qué harían ustedes? :)

p.d.: Yo buscaría una salida de emergencia... y sería recordado como "el cobarde" :o :D

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 264426)
:eek: ¿Yo? Dialogaría, hasta quedarme con la que lo tiene todo belleza, inteligencia y corazón

Pues yo dependiendo del día haría como Casimiro o como ixMike. Aunque creo que la opción de Casimiro tiene más papeletas... :o

eduarcol 09-02-2008 14:51:02

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 264615)
***
Pues yo dependiendo del día haría como Casimiro o como ixMike. Aunque creo que la opción de Casimiro tiene más papeletas... :o

Es que no es facil, tantas mujeres pueden malograrte algo :rolleyes:, eso es culpa de mamà y papà por hacerme tan bonito :D:D

felipe88 09-02-2008 15:56:01

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 264435)
hombre sacalas y traelas para aca, seguro mas de uno la cuidara como un favor hacia ti :D:D

No mejor no.... apoyo la idea del salon de fiestas mejor...:D

ixMike 09-02-2008 20:07:40

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264431)
Sobre todo lo último.
Pero... ¿Que mujer no es hermosa?
¿Pero es que hay alguna que no sea inteligente? Si ellas siempre logran encontrar la razón, y son quienes logran abrir la primitiva cabeza del hombre y le infunde una pizca de sabiduría.:)

Saludos,

Con hermosa me refería por fuera, por eso añadía lo de corazón :)

Y si todas las que conoces son inteligentes... ¡me voy a vivir contigo! :D:D;)

Io 09-02-2008 22:49:52

Felicidades. 2000 es un cifra importante.
Ya mismo te veo con 3000, 4000,...,etc.

Saludos.


Delphius 10-02-2008 01:54:13

Cita:

Empezado por Io (Mensaje 264707)
Felicidades. 2000 es un cifra importante.
Ya mismo te veo con 3000, 4000,...,etc.

Saludos.


Gracias Io!
Puede que sea una cifra importante... en mi caso mide la alta dosis de clubdelphi que me he dado:D

Todavía falta para los 3000... y mucho:rolleyes:;):D

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi