Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Es preocupante... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57604)

JoseFco 22-06-2008 03:54:55

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295143)
Yo solo tengo una pregunta a todo esto...

Porque un hilo de este tipo en este subforo ??? :confused: Conque tratando de esconderse para atacar al amigo Egostar y para despistar al enemigo ??? :mad:

Hola Fenareth.
Este hilo comenzo como todos los hilos que yo modestia a parte comienzo.Pero luego entro el maestro y los disipulos y ya te daras cuenta de lo que quedo del tema original.

Reflecionemos en el mismo y me daran la razon.El Master fue el que comenzo el relajo.:D

poliburro 22-06-2008 03:55:13

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295148)
Sí sí lo sé, pero un hilo en el subforo de ASM y Microcontroladores que comienza diciendo que tomemos un descanso es un hilo que ha nacido desvirtuado... jejeje :rolleyes: :D


Es que ese tequila de tu tierra si que pega, ya vez, ya hasta terminamos prodigandonos amor, jajajajajaaj.

Fenareth 22-06-2008 04:02:32

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295150)
Es que ese tequila de tu tierra si que pega, ya vez, ya hasta terminamos prodigandonos amor, jajajajajaaj.

Nomás para no tener que subirnos al ring tu y yo amigo Poliburro aclaremos...

No es mi tierra :o, me adoptó, pero tu tierra es la mía y mis raíces norteño-chihuahuenses como las de cierto amigo forista bastante quisquilloso con la manera en que se escribe su nombre :rolleyes:...

Pero como ya tengo acá un rato me tocará llevar algunos cuantos galones de Tequila proveniente de la mismisima ciudad del mismo nombre, a la fiesta Anual de Club Delphi :D :D...

Por cierto, dónde y cuándo es ??? :rolleyes: ;) :D :cool:

poliburro 22-06-2008 04:06:09

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295153)
Nomás para no tener que subirnos al ring tu y yo
amigo Poliburro aclaremos...

No es mi tierra :o, me adoptó, pero tu tierra es la mía y mis raíces norteño-chihuahuenses como las de cierto amigo forista bastante quisquilloso con la manera en que se escribe su nombre :rolleyes:...


Aclarado el tema lamento la confusión, por cierto que bello es jalisco yo trabajé alla en el 2,000 por todo un año y tuve la dicha de conocer todos los altos de jalisco y muchos lugares más. Cañadas, San miguel, jalos, tepa, puerto vallarta (Dí un curso en el cucs), etc etc,

Saludos

eduarcol 22-06-2008 04:07:53

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295157)
Aclarado el tema lamento la confusión, por cierto que bello es jalisco yo trabajé alla en el 2,000 por todo un año y tuve la dicha de conocer todos los altos de jalisco y muchos lugares más. Cañadas, San miguel, jalos, tepa, puerto vallarta (Dí un curso en el cucs), etc etc,

Saludos


y cuentame, se te pego algo de Jalisco?? ;)

poliburro 22-06-2008 04:09:47

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295158)
y cuentame, se te pego algo de Jalisco?? ;)


jajajaa, pues varios galones de buen tequila de arandas, jajajaja.

JoseFco 22-06-2008 04:10:24

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295157)
Aclarado el tema lamento la confusión, por cierto que bello es jalisco yo trabajé alla en el 2,000 por todo un año y tuve la dicha de conocer todos los altos de jalisco y muchos lugares más. Cañadas, San miguel, jalos, tepa, puerto vallarta (Dí un curso en el cucs), etc etc,

Saludos

jajajajajajaja Salio el peine. El Polli se fue a graduar a la tierra donde se dan los hombres.:D

eduarcol 22-06-2008 04:11:03

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295159)
jajajaa, pues varios galones de buen tequila de arandas, jajajaja.

Siempre que solo haya sido eso no hay problema... AYyyyyyyy Jalisco no te rajes !!!!!!!!!!

JoseFco 22-06-2008 04:11:37

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295158)
y cuentame, se te pego algo de Jalisco?? ;)

Se me hace que se le pego mas de la cuenta.:D:D:D

poliburro 22-06-2008 04:11:39

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 295160)
jajajajajajaja Salio el peine. El Polli se fue a graduar a la tierra donde se dan los hombres.:D


jajajaja, no no no, jajajajjaa. Me cae que no jajajaja, mmmm aunque quien sabe cuando me ponía mis buenas guarapetas. jajajaja.

eduarcol 22-06-2008 04:13:12

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295163)
jajajaja, no no no, jajajajjaa. Me cae que no jajajaja, mmmm aunque quien sabe cuando me ponía mis buenas guarapetas. jajajaja.

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 295164)
Se me hace que se le pego mas de la cuenta.:D:D:D

pues tu lo has dicho :eek:

Fenareth 22-06-2008 04:13:38

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295162)
Siempre que solo haya sido eso no hay problema... AYyyyyyyy Jalisco no te rajes !!!!!!!!!!

Wow !!!, hasta allá llegan esas canciones... se me hincha el corazón de orgullo :o...

JoseFco 22-06-2008 04:14:47

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295163)
jajajaja, no no no, jajajajjaa. Me cae que no jajajaja, mmmm aunque quien sabe cuando me ponía mis buenas guarapetas. jajajaja.

jajajajajajaja pero no te sientas mal hombre....sientate bien :D cuando estamos en estado de embriaguez no somos responsables a nuestros actos.:D

Confiesate que aqui estamos tus amigos para apollarte.

poliburro 22-06-2008 04:16:24

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 295167)
jajajajajajaja pero no te sientas mal hombre....sientate bien :D cuando estamos en estado de embriaguez no somos responsables a nuestros actos.:D

Confiesate que aqui estamos tus amigos para apollarte.


jajaja, no comencemos con los albures ehhhh? que despúes ya no hayan como safarse jajajjajaja.

Fenareth 22-06-2008 04:16:52

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 295167)
jajajajajajaja pero no te sientas mal hombre....sientate bien :D cuando estamos en estado de embriaguez no somos responsables a nuestros actos.:D

Confiesate que aqui estamos tus amigos para apollarte.

Pero depende de a qué llamemos embriaguez :rolleyes:... con un tequila no se embriaga nadie :p así que no le echemos la culpa al alcohol de lo que no la tiene :D...

JoseFco 22-06-2008 04:20:44

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295169)
Pero depende de a qué llamemos embriaguez :rolleyes:... con un tequila no se embriaga nadie :p así que no le echemos la culpa al alcohol de lo que no la tiene :D...

Bueno a ver Polli cuantos tequilas te tomastes antes y cuantos despues.Solo para tener una referencia del asunto.:D

eduarcol 22-06-2008 04:24:23

jajaja orden en la pea

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295166)
Wow !!!, hasta allá llegan esas canciones... se me hincha el corazón de orgullo :o...

No solo las canciones, las peliculas de la edad de oro son mis preferidas, no tienen perdida

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295168)
jajaja, no comencemos con los albures ehhhh? que despúes ya no hayan como safarse jajajjajaja.

cual Albur???

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295169)
Pero depende de a qué llamemos embriaguez :rolleyes:... con un tequila no se embriaga nadie :p así que no le echemos la culpa al alcohol de lo que no la tiene :D...

uyyy esto estuvo fuerte

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 295170)
Bueno a ver Polli cuantos tequilas te tomastes antes y cuantos despues.Solo para tener una referencia del asunto.:D

jajaja, cierto sueltalo ... aqui entre amigos no se va a enterar nadie, lo que aqui se diga aqui se queda

poliburro 22-06-2008 04:27:52

jajajaja, nada nada, que yo jamás he perdido el sentido ni nada más jajaj

eduarcol 22-06-2008 04:30:10

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295172)
jajajaja, nada nada, que yo jamás he perdido el sentido ni nada más jajaj

no es por buscarte rosca pero...


Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 295163)
jajajaja, no no no, jajajajjaa. Me cae que no jajajaja, mmmm aunque quien sabe cuando me ponía mis buenas guarapetas. jajajaja.


JoseFco 22-06-2008 04:30:29

Jalisco es un lugar muy tentador...musica de mariachi....tequila....unos ojos tapatios... jajajajaja cualquiera da el resvalon amigo no te sientas mal.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi