Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Migrando de Linux a Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69050)

jhonny 26-07-2010 21:32:54

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 371657)
Hasta que hace ya mas de un año que uso exclusivamente el Snow Leopard (instalado en un PC) , que es lo mas parecido a la perfección que he usado en un ordenador.

Que bien :), una pregunta "fuera" del hilo... ¿Existe algun lugar donde indique como lo hiciste?

egostar 26-07-2010 21:34:28

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 371657)
Pues a mi el hecho de que sea gratis,no solo el sistema operativo, sino un montón de buenas aplicaciones que tambien puedo usar, es una de las cosas que mas me gusta del Linux. Lo de que sea opensource también me gusta, aunque creo mas importante, muchisimo, el uso de estandares abiertos.

Tú lo has dicho, gratis + opensource + estandares abiertos + bueno, pero seamos sinceros, a muchos solo les importa lo primero.

Salud OS

Julián 26-07-2010 23:13:42

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 371660)
Que bien :), una pregunta "fuera" del hilo... ¿Existe algun lugar donde indique como lo hiciste?


Aquí: http://www.osx86project.org, aunque cuando quieras probarlo quedamos en el irc, por ejemplo, y te ahorras un montón de tiempo haciendo pruebas. Básicamente, si dispones de una placa base con chipset intel, un micro core2duo o superior, una tarjeta gráfica nvidia y un disco duro que puedas usar entero, es muy probable que tengas un equipo casi totalmente compatible.

Yo he instalado OSX en muchos pc's, alo mejor en mas de 30, y sólo un par de veces no he pdoido, una por la placa base y otra por la tarjeta gráfica.

Jau!

Julián 26-07-2010 23:21:48

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 371661)
Tú lo has dicho, gratis + opensource + estandares abiertos + bueno, pero seamos sinceros, a muchos solo les importa lo primero.

A mi por ejemplo, el dinero es lo que mas me importa, aunque si tuviera el suficiente como para poder comprame lo que quisiera, entonces no me importaria. :D

Vale, ahora vendrá alguien y dirá: la salud es mas importante, pero yo le responderé: con dinero se tiene mas salud que sin él, y algunas veces el dinero te libra incluso de la muerte o del dolor, que pueder ser incluso peor.

Y vendrá otro y dirá: no, lo mas importante es el amor, pero yo le digo que el amor, con dinero, es mejor, sobre todo si la chica de tus sueños esta bien buena y tu eres muy feo . Ademas, si tienes mucho dinero será mas facil que las tias quieran follar contigo. Si hay alguna chica en la sala que diga si es mentira.


Eso lo he puesto en pequeño porque es un poco offtopic :D

egostar 26-07-2010 23:34:50

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 371672)
A mi por ejemplo, el dinero es lo que mas me importa, aunque si tuviera el suficiente como para poder comprame lo que quisiera, entonces no me importaria. :D

Vale, ahora vendrá alguien y dirá: la salud es mas importante, pero yo le responderé: con dinero se tiene mas salud que sin él, y algunas veces el dinero te libra incluso de la muerte o del dolor, que pueder ser incluso peor.

Y vendrá otro y dirá: no, lo mas importante es el amor, pero yo le digo que el amor, con dinero, es mejor, sobre todo si la chica de tus sueños esta bien buena y tu eres muy feo . Ademas, si tienes mucho dinero será mas facil que las tias quieran follar contigo. Si hay alguna chica en la sala que diga si es mentira.


Eso lo he puesto en pequeño porque es un poco offtopic :D

:D :D :D; pero estas de acuerdo que además de la gratuidad es importante que sea un buen producto ?.

Vamos un ejemplo sencillito, si te regalan Windows 95 ¿ lo usarias en tu día a día sólo porque no te costo un duro ? :)

Saludos

donald shimoda 27-07-2010 01:04:30

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 371674)
:D :D :D; pero estas de acuerdo que además de la gratuidad es importante que sea un buen producto ?.

Vamos un ejemplo sencillito, si te regalan Windows 95 ¿ lo usarias en tu día a día sólo porque no te costo un duro ? :)

Saludos

Yo no, sinceramente. He venido comprando portátiles con la mala suerte de que todos traen una licencia que no uso de Windows, por años. El último vino con Vista, y ahora que estoy por cambiar seguro vendrá con Seven. Sigo pagando por algo que no uso.:rolleyes:

Lord Delfos 27-07-2010 02:43:08

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 371672)
[...] Ademas, si tienes mucho dinero será mas facil que las tias quieran follar contigo. Si hay alguna chica en la sala que diga si es mentira.

Uy dios, que no venga una chica porque se nos arma, muchachos... :D

Con respecto a los fallos catastróficos... no creo que se haya inventado, o se vaya a inventar, software, aparato electrónico, o aparato cualquiera de cualquier tipo, lo suficientemente bueno como no fallar un día y arruinarnos la vida...

¡A mí se me tildó la calculadora (sí, calculadora común y silvestre) en medio de un examen! Gracias al cielo que tiene un botón de reset...

jhonny 27-07-2010 04:56:39

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 371671)
Aquí: http://www.osx86project.org, aunque cuando quieras probarlo quedamos en el irc, por ejemplo, y te ahorras un montón de tiempo haciendo pruebas. Básicamente, si dispones de una placa base con chipset intel, un micro core2duo o superior, una tarjeta gráfica nvidia y un disco duro que puedas usar entero, es muy probable que tengas un equipo casi totalmente compatible.

Yo he instalado OSX en muchos pc's, alo mejor en mas de 30, y sólo un par de veces no he pdoido, una por la placa base y otra por la tarjeta gráfica.

Jau!

Ey, que bien :), muchas gracias Julián, posiblemente te estaré molestando por allá en el IRC :).

movorack 27-07-2010 05:44:04

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 371686)
Sigo pagando por algo que no uso.:rolleyes:

pues compralos directamente en la red y con el soporte pide que te lo vendan sin sistema operativo.

por lo menos así se compraron 2 equipos dell hace un mes.

donald shimoda 27-07-2010 06:18:52

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 371699)
pues compralos directamente en la red y con el soporte pide que te lo vendan sin sistema operativo.

por lo menos así se compraron 2 equipos dell hace un mes.

Generalmente los compro en ecost o compusa y no, no todos los fabricantes ni todos los modelos permiten omitir la licencia de Windows. La mayoría esta obligado a ponerla.

bosster_018 28-07-2010 03:27:36

Cada ves que algún tema de Windows y Linux se haga debate.....

Tendré que poner esta imagen Gif (un poco pesada [3.82 mb] :p)





.

donald shimoda 28-07-2010 03:32:40

Cita:

Empezado por bosster_018 (Mensaje 371775)
Cada ves que algún tema de Windows y Linux se haga debate.....

Tendré que poner esta imagen Gif (un poco pesada [3.82 mb] :p)

.

Muy bueno che!:D:D:D

bosster_018 28-07-2010 04:03:46

Perdonen, esa imagen Gif está muy rápida... Aí que lo arreglé y lo volví a subir, pero ya no puedo editar mi comentario anterior, ni tampoco sería conveniente poner la otra imagen pues tardaría mucho en cargar los dos.
Así que dejo el enlace (URL) de la imagen corregida (un poco más lenta :p)

http://i26.tinypic.com/316xmb6.gif

Saludos!

jhonny 28-07-2010 05:19:25

jejeje, muy cómico :D:D:D

hackpro 10-11-2010 01:57:17

Ahh, linux? que le pide a windows.
 
Si lunux fuera mas usado que windows ya para que querríamos un sistema operativo adicional?, que le falta a windows que no lo tenga linux?--

y respecto a la piratería en latinoameria, creo que en todos lados es igual, no creen que también el monopolio es un DELITO QUE NO LE GUSTA A LOS MEXICANOS Y LATINOAMERICANOS..

Nuestro dicho es SOMOS LIBRES Y SOBERANOS

yo pienso que eso de cambiar a windows no seria nada sabio.. estoy probando la nueva distribución de UBUNTU 10.10 y Me entero que ya es total mente funcional y cualquiera podría usarla..

en verdad esa comparación no se me hace justa.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi