Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Ring del Club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096)

egostar 08-11-2007 22:36:15

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244651)
A ya entiendo :D, es que ahora no veo mucha televisión, tu sabes que ahora soy parte de ella, sintoniza HBP - PPV y allí estoy comentando el asunto ;).

No trates de atacarme ya estoy retirado :).

Estos boxeadores no entienden esto del periodismo :rolleyes:.

:eek:, vaya, esquivaste el golpe de buena forma :)

Cita:

Empezado por Xander
Por cierto, no se valen los golpes en la cara eh!!, que luego sale uno que otro charrasqueado...

:D:D:D, yo no me animo ni a retarte, mucho menos a golpearte la cara.....

Salud OS

yusnerqui 08-11-2007 22:39:33

Hasta mañana gladiadores, ya me voy.

Saludos

jhonny 08-11-2007 22:43:24

Cita:

Empezado por yusnerqui (Mensaje 244677)
Hasta mañana gladiadores, ya me voy.

Saludos

Al parecer yusnerqui quedo un poco mal de la cabeza luego de la batalla encarnizada con Caral, ahora cree que estamos en otra epoca, pobre tipo, lo considero, luego de una golpiza asi no creo que se pueda reponer facilmente. :D


Y Xander, bueno, pues mejor no digo nada sobre él, no vaya a ser que me pegue y tenga que demandarlo ante las autoridades estatales, defendiendo mi derecho al libre y sano periodismo :D.

eduarcol 08-11-2007 23:22:39

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244658)
Vea pues, ahora todos los boxeadores quieren atacar a la prensa, pero bueno ese es el comentario de "Johnny Bravo" ock ock :D :D :D... menos mal esto del boxeo ya no es lo mio ¿Cierto eduardo?, a todas estas ¿Notaste a Xander como medio reprimido con el asunto de que no le contestan?.

- Este compañero de comentarios esta como dormido.

En todo caso como dicen los comentaristas de la WWE, Xander con el que te toque pelear, dale duro que no soy yo.

No habia leido los comentarios estaba debajo del escritorio esperando que se fuera Xander

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 244670)
changos, ya llegó Xander.... este ... jóvenes, creo que ya le toca la mamila a mi hijo, al rato vengo...

pero viendo las lecciones que aprendió Xander, creo que a mi bebe le toca su mamila, cambio de pañal y sesión de ejercicios, así que creo que me voy a tardar un poquito más....

pero como veo que Xander es muy paciente, se me hace que ya no regreso...

jojojo

deja que yo te ayudo :D:D

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 244674)
:eek:, vaya, esquivaste el golpe de buena forma :)



:D:D:D, yo no me animo ni a retarte, mucho menos a golpearte la cara.....

Salud OS

ayyyy papa ahora con miedo, dale, dale como los hombres, a que no le soplas la hojita voy...

Cita:

Empezado por yusnerqui (Mensaje 244677)
Hasta mañana gladiadores, ya me voy.

Saludos

Otro que huye, Xander es el rompe grupos

eduarcol 08-11-2007 23:27:52

Cita:

Empezado por xander (Mensaje 244653)
Pues entre otras cosas dar mis monologos aqui en el club, porque nadie contesta en mis hilos?? :D pero ta güeno yo no soy impaciente

es que con la foto de hulk en tu avatar nadie se atreve a respoder, si me equivoco luego me pegas :D:D

Caro 09-11-2007 04:47:42

Creo que he llegado muy tarde, ya ni para espectadora porque todos están demasiado tomados y durmiendo:eek:, al amigo comentarista no lo encuentro, he intentado despertarlos a los demás dándoles unos pequeños golpecitos pero nada de nada no despiertan. Donde ha quedado el amigo Seoane que tampoco lo encuentro.

:D:D:D:D

Saluditos

Al González 09-11-2007 08:14:27

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 244775)
...Creo que he llegado muy tarde, ya ni para espectadora porque todos están demasiado tomados y durmiendo:eek:, al amigo comentarista no lo encuentro, he intentado despertarlos a los demás dándoles unos pequeños golpecitos pero nada de nada no despiertan. Donde ha quedado el amigo Seoane que tampoco lo encuentro...

Bueno, tal vez tú y yo podríamos...;)

Ivanzinho 09-11-2007 12:36:27

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244492)
ya me retiro de la pelea pero me quedo en el ring, de aqui se pueden ver mejor estas chicas, mira que cosas deben tener frio tan destapaditas voy a tener que darles un poquito de calor :D:D

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244494)
Sr. "Disque" Moderador, ya he enviado 5 mensajes a ese numero y no me ha llegado nada al celular, por cierto a que numero hay que marcar para que lleguen a mi casa y no al celular

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244508)
es que el amigo Carlos esta jochao con su retoño por eso ha caido en el alcohol, pero se me ha ocurrido una idea, y conste que solo lo hago para complacer al publico:

Me ofrezco a pelear con todas esas chicas, si es en el lodo mejor aun :D, y dejo constancia que solo lo hago para entretenerlos a ustedes no pretendo nada mas :D:D

Atención damas y caballeros un nuevo combate que se avecina, a su derecha con muchospocos milimetros de altura y unoscuantos quintales de peso el púgil metido a comentarista Eduarrrrrrrrdooooooooooooo Colmenaressssssssssssssss. A su izquierda, con ninguna derrota a sus espaldas y todos los combates ganados por KO betzabeeeeeeeeeeeeeth. Que dios reparta suerte amigo eduardo, que los golpes ya sabemos quién los va a dar :D:D.

Si lo desean, para ir abriendo boca, puedo ...... , Xander no escapes vuelveeeeeeeeeeeeee!!!!!! :eek::p:D.

Un saúdo.

eduarcol 09-11-2007 13:51:11

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 244780)
Bueno, tal vez tú y yo podríamos...;)

Ay caramba que pillo nos salio el amigo AL :D:D. mira que Jhonny le asaltan los celos siempre que alguien habla con Caro :p


por cierto Ivanzinho, Betza esta en clases y ya le cambie la clave de su cuenta asi que estoy haciendo de las mias tranquilamente :D:D

jhonny 09-11-2007 14:04:13

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 244780)
Bueno, tal vez tú y yo podríamos...;)

Cita:

Empezado por Al González
Atención damas y caballeros un nuevo combate que se avecina, a su derecha con muchospocos milimetros de altura y unoscuantos quintales de peso el púgil metido a comentarista Eduarrrrrrrrdooooooooooooo Colmenaressssssssssssssss. A su izquierda, con ninguna derrota a sus espaldas y todos los combates ganados por KO betzabeeeeeeeeeeeeeth. Que dios reparta suerte amigo eduardo, que los golpes ya sabemos quién los va a dar .

Si lo desean, para ir abriendo boca, puedo ...... , Xander no escapes vuelveeeeeeeeeeeeee!!!!!! .

Un saúdo.

Un comentario, al que no pude resistirme...

Así es Ivanzinho, pero además de la gran pelea anunciada por vos, también vemos que Al González sigue un poco borracho luego de haber tomado tanto licor el día de ayer, vemos como trata de reinvindicarse y trata de limpiar su imagen buscando seducir a la boxeadora Caro... este evento esta que arrrrrdeeeee :D, ¿Que opinan compañeros?, es la segunda vez que vemos que alguien trata de seducir a Caro, definitivamente ella toma fuerza cada día mas y va convirtiéndose en la diva del Club, abra que ver que sucede en caso de que Kuan-yiu quiera disputar el titulo, ya me imagino lo que se viene :D :D :D

jhonny 09-11-2007 14:09:26

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244828)
Ay caramba que pillo nos salio el amigo AL :D:D. mira que Jhonny le asaltan los celos siempre que alguien habla con Caro :p


por cierto Ivanzinho, Betza esta en clases y ya le cambie la clave de su cuenta asi que estoy haciendo de las mias tranquilamente :D:D

Jejeje, Bueno, parece que eduardo se vuelve a perfilar como boxeador (aunque cobardemente), este tipo a amarrado una de las mejores boxeadoras para poder seguir en este deporte, sabe que esta es una pelea que perdera...

Permitanme una entrevista a Eduardo:

¿Es verdad que ahora que haz eliminado a Betza de la lista de integrantes utilizando un truco realmente sucio, piensas obtener el titulo que Al esta disputando en este momento? :cool:

eduarcol 09-11-2007 14:11:50

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244833)
Un comentario, al que no pude resistirme...

Así es Ivanzinho, pero además de la gran pelea anunciada por vos, también vemos que Al González sigue un poco borracho luego de haber tomado tanto licor el día de ayer, vemos como trata de reinvindicarse y trata de limpiar su imagen buscando seducir a la boxeadora Caro... este evento esta que arrrrrdeeeee :D, ¿Que opinan compañeros?, es la segunda vez que vemos que alguien trata de seducir a Caro, definitivamente ella toma fuerza cada día mas y va convirtiéndose en la diva del Club, abra que ver que sucede en caso de que Kuan-yiu quiera disputar el titulo, ya me imagino lo que se viene :D :D :D

Señoras y Señores, se avecina algo muy bueno, esto se va a llenar de hombres, el comentarista y amigo jhonny a planteado un claro desafio entre Caro y Kuan yiu, esto se va a poner muy buenooooooooo

Hombres no empujen que con calma cabemos todos

eduarcol 09-11-2007 14:14:08

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244835)
Jejeje, Bueno, parece que eduardo se vuelve a perfilar como boxeador (aunque cobardemente), este tipo a amarrado una de las mejores boxeadoras para poder seguir en este deporte, sabe que esta es una pelea que perdera...

Permitanme una entrevista a Eduardo:

¿Es verdad que ahora que haz eliminado a Betza de la lista de integrantes utilizando un truco realmente sucio, piensas obtener el titulo que Al esta disputando en este momento? :cool:

La verdad el titulo de escoces nunca me ha sentado bien, yo soy como el oso, mientras mas peludo ... :D:D

enecumene 09-11-2007 14:19:19

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244836)
Señoras y Señores, se avecina algo muy bueno, esto se va a llenar de hombres, el comentarista y amigo jhonny a planteado un claro desafio entre Caro y Kuan yiu, esto se va a poner muy buenooooooooo

Hombres no empujen que con calma cabemos todos

Espero que se enfrasquen en una lucha en chocolate:D


jhonny 09-11-2007 14:34:01

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 244839)
Espero que se enfrasquen en una lucha en chocolate:D

Como diria William Binasco Cheeee...

No no no no no, esta noche que no me esperen en mi casa :D :D :D

eduarcol 09-11-2007 14:43:35

amigo jhonny el palco de la prensa lo pueden colocar en el ring, si no te tocara transmitir a ti solo... yo voy a comer "Bombones de Chocolate" :D:D

enecumene 09-11-2007 14:47:47

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244853)
amigo jhonny el palco de la prensa lo pueden colocar en el ring, si no te tocara transmitir a ti solo... yo voy a comer "Bombones de Chocolate" :D:D

Ese Palco ya lo tengo hace rato ocupado. Asi que no inventen...:D

kuan-yiu 09-11-2007 14:49:22

Pero que es esto... :mad:
En primer lugar no se puede iniciar un combate cuando me faltan 15 minutos para largarme a mi casita y no aparecer en todo el fin de semana. Yo diría que hay oscuros intereses tras tan cobarde artimaña.

Por otra parte indicar que soy pacifista :cool: (que no pacífica como bien puede atestiguar mi hermanita, mis primos, mis colegas frikis...) y que como mi fisioterapeuta se entere de que me ando peleando por ahí se va a negar a curarme los pies (que me fastidié bailando).


PD: El chocolate se come, nada de revolcarse en él... que desperdicio:D

eduarcol 09-11-2007 15:09:41

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 244855)
Pero que es esto... :mad:
En primer lugar no se puede iniciar un combate cuando me faltan 15 minutos para largarme a mi casita y no aparecer en todo el fin de semana. Yo diría que hay oscuros intereses tras tan cobarde artimaña.

es que tu llegastes tarde :D:D

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 244855)
PD: El chocolate se come, nada de revolcarse en él... que desperdicio:D

Pues precisamente eso decia yo, cuando quieras nos comemos el chocolate juntos

jhonny 09-11-2007 15:17:19

Jejeje, se puso bueno esto señores, Kuan-yiu ha entrado al Ring a darse de a trompadas y al parecer entro duro, vemos como Eduardo ya horrea la baba por ella :D :D :D

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 244855)
PD: El chocolate se come, nada de revolcarse en él... que desperdicio:D

Tu lo haz dicho, osea que si alguien lo tiene revolcado, podriamos comerlo tambien :D :D :D, digo es que es lo que se debe hacer. :D

eduarcol 09-11-2007 15:22:18

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244865)
Jejeje, se puso bueno esto señores, Kuan-yiu ha entrado al Ring a darse de a trompadas y al parecer entro duro, vemos como Eduardo ya horrea la baba por ella :D :D :D



Tu lo haz dicho, osea que si alguien lo tiene revolcado, podriamos comerlo tambien :D :D :D, digo es que es lo que se debe hacer. :D

me vi tentado a preguntar eso, pero no me atrevi mira que bien lo ha advertido es Pacifista no pacifica, asi que no me extrañaria te respondiera con un buen puño de izquierda

egostar 09-11-2007 17:23:07

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244828)
Ay caramba que pillo nos salio el amigo AL :D:D. mira que Jhonny le asaltan los celos siempre que alguien habla con Caro :p

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244833)
Así es Ivanzinho, pero además de la gran pelea anunciada por vos, también vemos que Al González sigue un poco borracho luego de haber tomado tanto licor el día de ayer, vemos como trata de reinvindicarse y trata de limpiar su imagen buscando seducir a la boxeadora Caro... este evento esta que arrrrrdeeeee :D, ¿Que opinan compañeros?, es la segunda vez que vemos que alguien trata de seducir a Caro, definitivamente ella toma fuerza cada día mas y va convirtiéndose en la diva del Club, abra que ver que sucede en caso de que Kuan-yiu quiera disputar el titulo, ya me imagino lo que se viene :D :D :D

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244836)
Señoras y Señores, se avecina algo muy bueno, esto se va a llenar de hombres, el comentarista y amigo jhonny a planteado un claro desafio entre Caro y Kuan yiu, esto se va a poner muy buenooooooooo

Momento señores, que ya kuan yiu se ha defendido y muy bien, Caro aún no cae en su juego maquiavelico, por fortuna tiene quien la defienda.......

:D:D:D

Salud OS

Caral 09-11-2007 17:39:20

Hola
Para mi que se avecina otra pelea y no es de Caro con kuan yiu, es de Seoane con Al.:D:D
Me parece que hay intereses Caro_cultos por ahí.:D:D
Saludos

enecumene 09-11-2007 17:50:26

He decidido meterme a trompadas con alguien a ver quien es el primero, adjunto envio una foto mia (:D:D).


ContraVeneno 09-11-2007 17:52:16

ándale Xander, ahí te hablan :D

enecumene 09-11-2007 18:02:45

Que venga que venga y nos metemos a trompadas

eduarcol 09-11-2007 18:58:19

pero enecumene tu siempre con refuerzos, si sigues nos vemos a la salida :D:D

enecumene 09-11-2007 19:08:42

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244959)
pero enecumene tu siempre con refuerzos, si sigues nos vemos a la salida :D:D

El año que viene nos vemos a la salida.:D:D:D

Delphius 09-11-2007 19:36:21

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 244920)
Hola
Para mi que se avecina otra pelea y no es de Caro con kuan yiu, es de Seoane con Al.:D:D
Me parece que hay intereses Caro_cultos por ahí.:D:D
Saludos

Carlos, que bueno que no me incluiste en la lista. Y lo digo por esto:D:

Cita:

Empezado por Caro
Delphius, porque tenemos que esperar hasta el fin de semana, no creo que mejore tu voz, a veces salimos un poco diferentes en las fotos y pareciera que no va con la voz, pero puede no ser verdad, porque estoy segura que cada uno tiene la voz que le corresponde.

Saluditos y que tengan un bonito dia

Saludos,
PD: ¿Porque tengo un presentimiento de que no fue bueno haber escrito esto?

jhonny 09-11-2007 19:40:29

Esto esta cada vez mas candente, por un lado tenemos una pelea entre Caro y Kuan-Yiu y por el otro Al contra Seoane, esto es todo un espectaculo, Eduardo ya se ha pasado para el lado de Kuan-Yiu mientras que Al y Seoane apollan a Caro... el dilema es ¿Quien ganara la disputa por ser el mas importante para Caro?, esto es todo un suceso señores, parece que aca veremos sangre :D.

- Si alguien pide mi opnión, pues como buen periodista no tengo preferencias y soy bastante neutral al respecto, lo que si puedo decir es que entre una pelea chocolatada y una pelea a muerte, prefiero la chocolatada, sobre todo si dicha pelea es comestible tal y cual como lo ha propuesta Kuan-Yiu :D :D :D.

- Ya hay contrincante para Xander :D, aunque este tampoco esta en la lista de los mas de 20.000 inscritos al torneo, podemos incribirlo por debajo de cuerda, solo si se compromete a pelear contra Xander y contra nadie mas :D :D :D.

Delphius 09-11-2007 19:46:05

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244981)
entre una pelea chocolatada y una pelea a muerte, prefiero la chocolatada, sobre todo si dicha pelea es comestible tal y cual como lo ha propuesta Kuan-Yiu :D :D :D.

Apoyo la propuesta:D:D:D

Saludos,

egostar 09-11-2007 19:46:12

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244981)
Esto esta cada vez mas candente, por un lado tenemos una pelea entre Caro y Kuan-Yiu y por el otro Al contra Seoane, esto es todo un espectaculo, Eduardo ya se ha pasado para el lado de Kuan-Yiu mientras que Al y Seoane apollan a Caro... el dilema es ¿Quien ganara la disputa por ser el mas importante para Caro?, esto es todo un suceso señores, parece que aca veremos sangre.

:eek::eek: espero que no llegue la sangre al rio, :D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244981)
- Si alguien pide mi opnión, pues como buen periodista no tengo preferencias y soy bastante neutral al respecto, lo que si puedo decir es que entre una pelea chocolatada y una pelea a muerte, prefiero la chocolatada, sobre todo si dicha pelea es comestible tal y cual como lo ha propuesta Kuan-Yiu.

:rolleyes:, Estoy de acuerdo contigo amigo :D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244981)
- Ya hay contrincante para Xander :D, aunque este tampoco esta en la lista de los mas de 20.000 inscritos al torneo, podemos incribirlo por debajo de cuerda, solo si se compromete a peliar contra Xander y contra nadie mas.

Quien se atreva a pelear con Xander no necesita comprometerse a pelear con nadie mas, no lo hará por el resto de su vida :D:D:D

Salud OS

eduarcol 09-11-2007 19:48:21

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244981)
Esto esta cada vez mas candente, por un lado tenemos una pelea entre Caro y Kuan-Yiu y por el otro Al contra Seoane, esto es todo un espectaculo, Eduardo ya se ha pasado para el lado de Kuan-Yiu mientras que Al y Seoane apollan a Caro... el dilema es ¿Quien ganara la disputa por ser el mas importante para Caro?, esto es todo un suceso señores, parece que aca veremos sangre .

- Si alguien pide mi opnión, pues como buen periodista no tengo preferencias y soy bastante neutral al respecto, lo que si puedo decir es que entre una pelea chocolatada y una pelea a muerte, prefiero la chocolatada, sobre todo si dicha pelea es comestible tal y cual como lo ha propuesta Kuan-Yiu :D :D.

- Ya hay contrincante para Xander :D, aunque este tampoco esta en la lista de los mas de 20.000 inscritos al torneo, podemos incribirlo por debajo de cuerda, solo si se compromete a peliar contra Xander y contra nadie mas :D :D :D.

eso eso que le de duro a Xander :D:D


Esto promete solo falta que lleguen los luchadores, aunque hay cierto personaje por ahi que se quiere hacer sentri y convertir en triangulo la lucha por caro, Caramba Marcelo :D:D

Delphius 09-11-2007 20:21:22

Cita:

Empezado por eduarcol
Esto promete solo falta que lleguen los luchadores, aunque hay cierto personaje por ahi que se quiere hacer sentri y convertir en triangulo la lucha por caro, Caramba Marcelo :D:D

Glups.
Ya decía yo que algo andaba presintiendo.
Estuve buscando algunos mensajes que pudieran entorpecer esta embarazosa situación. Algo que podría afectarme, según yo andaba recordado:rolleyes: pero tal parece que ello se perdió... ufff que bueno:D:p
Ya estoy más tranquilo.

Saludos,

eduarcol 09-11-2007 20:28:53

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 244993)
Glups.
Ya decía yo que algo andaba presintiendo.
Estuve buscando algunos mensajes que pudieran entorpecer esta embarazosa situación. Algo que podría afectarme, según yo andaba recordado:rolleyes: pero tal parece que ello se perdió... ufff que bueno:D:p
Ya estoy más tranquilo.

Saludos,

Vamos suelta el rollo que te traes, declara lo que sientes por Caro ya ella sabra si decirte si o no :D:D

egostar 09-11-2007 20:32:19

gulp....., no quiero estar cuando Caro entre y vea este hilo...... :eek::eek:

:confused: No se si poner mi firma Salud OS o poner RIP :D:D:D

eduarcol 09-11-2007 20:38:40

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 245001)
gulp....., no quiero estar cuando Caro entre y vea este hilo...... :eek::eek:

:confused: No se si poner mi firma Salud OS o poner RIP :D:D:D

Cuando se comenzo el hlo se dijo el que se meta que se aguante, si caro se metio solita pues ni modo ahora que chupe :D:D

Delphius 09-11-2007 20:40:01

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244998)
Vamos suelta el rollo que te traes, declara lo que sientes por Caro ya ella sabra si decirte si o no

:eek::eek: Como? Cuando? Donde? :D:D

¿Y quien dice que es por ella? Si nadie la conoce...
¿Cuando voy a aprender a callarme?:D

Ves lo que me he haces decir...:p
¡Callate! Delphius que ya armaste bastante lio.
No cayate tu... no tu...

No digo más... no digo más...
Ahora si se arma!:p

Saludos,
PD: Ya saben que estoy bastante loco. Esto no es noticia.

Al González 09-11-2007 20:42:03

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 244924)
He decidido meterme a trompadas con alguien a ver quien es el primero, adjunto envio una foto mia (:D:D).


Anda, con tanto peso dudo que tengas agilidad para defenderte. :D

No obstante me declaro pacifista también. Yo sólo entré al bar a tomarme un trago y encontré todo este escándalo. Vi a Caro sola, así que me pareció descortés no saludarla.



Un abrazo. ;)

Al González. :)

enecumene 09-11-2007 20:42:07

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 245006)
:eek::eek: Como? Cuando? Donde? :D:D

¿Y quien dice que es por ella? Si nadie la conoce...
¿Cuando voy a aprender a callarme?:D

Ves lo que me he haces decir...:p
¡Callate! Delphius que ya armaste bastante lio.
No cayate tu... no tu...

No digo más... no digo más...
Ahora si se arma!:p

Saludos,
PD: Ya saben que estoy bastante loco. Esto no es noticia.

Ahora me entero, lo tomare en cuenta. :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi