Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¿Que esta pasando en el ClubDelphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48972)

enecumene 26-10-2007 16:41:57

Hombre pues Felicidades Felicidades (matrimonio y cumple), eso tiene pinta que vas desaperecer el fin de semana:D:D.

eduarcol 26-10-2007 16:44:11

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 241404)
Hombre pues Felicidades Felicidades (matrimonio y cumple), eso tiene pinta que vas desaperecer el fin de semana:D:D.

Gracias, pero solo voy a cumplir una receta medica,

Dicen que el alcohol conserva, pues me voy a llenar de alcohol a ver si me conservo joven unos añitos mas ...

:D:D

Delphius 26-10-2007 16:51:28

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 241403)
Por cierto aprovechando la ocasion, les informo a mis amigos del club que el viernes 2 de noviembre se llevara a cabo mi matrimonio civil, y el 5 de noviembre mi cumpleaños, pues una fiesta de fin de semana completa a la cual estan gustosamente invitados :D:D

Eduarcol ya te atraparon!:D Estás encarcelado!:p Un soltero menos (no se si es algo bueno o malo... según se mire;))

Ahora tienes que elegir al padrino virtual para que te organice la despedida virtual.

Pues muchas felicidades por dar ese paso tan importante.
Saludos,

jhonny 26-10-2007 16:55:14

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 241403)
un sancocho asi y la fiesta no se acaba, me dio hambre :D:D

Por cierto aprovechando la ocasion, les informo a mis amigos del club que el viernes 2 de noviembre se llevara a cabo mi matrimonio civil, y el 5 de noviembre mi cumpleaños, pues una fiesta de fin de semana completa a la cual estan gustosamente invitados :D:D

Ahhh, juemadre¡¡¡, ¿Te vas a casar?, ¿Es que acaso no tienes quien te de un buen concejo?, NO TE CASES¡¡¡ :D :D :D, no mentiras hombre que bien por ti y por tu futura esposa pues... :D, suerte en esa tu nueva vida ;).

eduarcol 26-10-2007 16:58:02

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 241413)
Eduarcol ya te atraparon!:D Estás encarcelado!:p Un soltero menos (no se si es algo bueno o malo... según se mire;))

Ahora tienes que elegir al padrino virtual para que te organice la despedida virtual.

Pues muchas felicidades por dar ese paso tan importante.
Saludos,

Gracias, y bueno ya que te ofreces para tan noble labor, pues quedas designado para la despedida, a que hora llegan las chicas???

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 241416)
Ahhh, juemadre¡¡¡, ¿Te vas a casar?, ¿Es que acaso no tienes quien te de un buen concejo?, NO TE CASES¡¡¡ :D :D :D, no mentiras hombre que bien por ti y por tu futura esposa pues... :D, suerte en esa tu nueva vida ;).

Muchas gracias amigo jhonny :D:D

Gabo 26-10-2007 17:28:28

¿Qué está pasando en el Club de Toby?
 
Vaya, vaya. Eduarcol se casa!!!

Me alegro por ti. Espero que te vaya bien en todo!!!

¡Felicidades!

Delphius 26-10-2007 20:43:03

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 241417)
Gracias, y bueno ya que te ofreces para tan noble labor, pues quedas designado para la despedida, a que hora llegan las chicas???

Pues que rápido te has decidido:D
Y... bueno... todavía no me decido donde sería conveniente que sea el encuentro... en premium o en la taberna... digo... dependiendo de la cantidad de chicas que vengan habrá que considerar:D:rolleyes::p

Saludos,

Casimiro Notevi 26-10-2007 20:43:37

¡¡¡Qué valiente!!! :D


Enhorabuena :)

eduarcol 26-10-2007 20:46:31

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 241490)
Pues que rápido te has decidido:D
Y... bueno... todavía no me decido donde sería conveniente que sea el encuentro... en premium o en la taberna... digo... dependiendo de la cantidad de chicas que vengan habrá que considerar:D:rolleyes::p

Saludos,

Bueno ya me pusistes a pensar, si quieres buscamos a Seoane para que te de algunas ideas :D:D

fjcg02 26-10-2007 21:09:16

Muchas felicidades, pero ,..... NO TE CASES !!!!!!!!!!

Todavía estás a tiempo de simular lesión en el calentamiento, para no saltar a la cancha.


Un abrazo.

eduarcol 26-10-2007 21:13:18

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 241503)
Muchas felicidades, pero ,..... NO TE CASES !!!!!!!!!!

Todavía estás a tiempo de simular lesión en el calentamiento, para no saltar a la cancha.


Un abrazo.

jajaja buena esa ::D

aeff 26-10-2007 21:20:38

ustedes si que estan loco colegas, la forman donde quiera!

eduarcol 26-10-2007 21:25:41

ya que conoces los efectos secundarios de la programacion, aun estas a tiempo de CORRERRRRRR!!!!!!!!!!!!

aeff 26-10-2007 21:53:34

te refieres a la locura??!!! j ej ej, por que correr? es tan malo ser loco?!!

QUE LOCURA!

aeff 26-10-2007 21:54:55

epa! cuantos han ido al psicólogo ya? ne serio, a cuantos de ustedes los han llevado al médico para ver si el comportamiento es normal

hhhhmhmmmmmmmm!!!

eduarcol 26-10-2007 22:00:11

Cita:

Empezado por aeff (Mensaje 241536)
epa! cuantos han ido al psicólogo ya? ne serio, a cuantos de ustedes los han llevado al médico para ver si el comportamiento es normal

hhhhmhmmmmmmmm!!!

Yo fui pero en la primera cita me dio de alta, escribio algo asi como

"Caso Perdido", aun no entiendo que perdi si no jugue a nada

aeff 26-10-2007 22:21:56

una vez me llevaron tambien y sabes que pasó,

Pobre psicólogo! tuvo que atenderce con un compañero de él luego de atenderme a mi, porque lo volví loco antes de que me recetara la cura de mi nerviosismo,

je je je!!

de verdad? si que estás perdido hermano,
Cita:

"Caso Perdido", aun no entiendo que perdi si no jugue a nada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:40:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi