Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Caro es nueva Milenaria (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59772)

egostar 09-09-2008 19:10:59

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312843)
A ver, a ver... ¿Cual es el afán amigos? :D

No pues el afán es complacer a nuestra amiguita [Caro], te contraté por buen cantante y me sales con un tra.. la.. la.., no hay que ser :D:D:D

Salud OS

Delphius 09-09-2008 19:15:58

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312846)
No pues el afán es complacer a nuestra amiguita [Caro], te contraté por buen cantante y me sales con un tra.. la.. la.., no hay que ser :D:D:D

Salud OS

Y bueno... hay que entenderlo... pobrecito, está esposado y encadenado. Como estará el pobre de atado que hasta le traen la comida:D:D:D

Saludos,

jhonny 09-09-2008 19:19:20

Cita:

Empezado por Delphius
Y bueno... hay que entenderlo... pobrecito, está esposado y encadenado. Como estará el pobre de atado que hasta le traen la comida

:D Si tu lo dices :D.

Sea como sea, es increible que ahora ustedes sigan reclamando verme en bola... esto ya es el colmo.:mad::eek::D

Delphius 09-09-2008 19:26:17

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312852)
:D Si tu lo dices :D.

Sea como sea, es increible que ahora ustedes sigan reclamando verme en bola... esto ya es el colmo.:mad::eek::D

Jajaja... no pude evitar reirme... No me esperaba esa respuesta... jajaja... te salió buena esa...

A ver....

¡Pues nosotros no chei! Es que o lo hacemos todo o ninguno. Si vamo a pasar ajena pública o todos o nadie!:D
Ahora pues, si no quieres estar en la fiesta... pues no importa... yo me encargo;):D

Saludos,

jhonny 09-09-2008 19:32:23

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 312854)
¡Pues nosotros no chei! Es que o lo hacemos todo o ninguno. Si vamo a pasar ajena pública o todos o nadie!:D
Ahora pues, si no quieres estar en la fiesta... pues no importa... yo me encargo;):D

A ver, yo puedo seguir siendo mesero, de todas formas es a Al (Luego de su semi-empelotada) quien piden las chicas del lugar :D:D:D

egostar 09-09-2008 19:35:31

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312852)
:D Si tu lo dices :D.

Yo mejor me callo :D:D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312852)
Sea como sea, es increible que ahora ustedes sigan reclamando verme en bola... esto ya es el colmo.:mad::eek::D

Yo soy representante de [Caro] y Fena, no me involucres wey :D:D:D

Salud OS

jhonny 09-09-2008 19:37:50

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312859)
Yo soy representante de [Caro] y Fena, no me involucres wey :D:D:D

Si... claro... el representante, como no moñito. :D

P.D: Y a todas estas, ¿Que pensaran ellas?, bueno, no creo que necesiten un representante para poder hablar :D.

egostar 09-09-2008 19:41:38

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312861)
Si... claro... el representante, como no moñito. :D

P.D: Y a todas estas, ¿Que pensaran ellas?, bueno, no creo que necesiten un representante para poder hablar :D.

Ah que wey estas amigo jhonny, si no soy su representante artistico, sino su representante para las contrataciones del personal del piso de arriba de la taberna :D:D:D

Salud OS

jhonny 09-09-2008 19:44:42

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312864)
Ah que wey estas amigo jhonny, si no soy su representante artistico, sino su representante para las contrataciones del personal del piso de arriba de la taberna :D:D:D

Ahhhh, ya me quedo claro, entonces si no eres un representante artístico, entonces si eres de los representantes que creí desde un principio, osea, de esos que asesoran, recomiendan y toda la cosa... ese trabajo si es mas complicado... te deseo la mejor de las suerte amigo :D.

egostar 09-09-2008 19:47:29

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312868)
Ahhhh, ya me quedo claro, entonces si no eres un representante artístico, entonces si eres de los representantes que creí desde un principio, osea, de esos que asesoran, recomiendan y toda la cosa... ese trabajo si es mas complicado... te deseo la mejor de las suerte amigo :D.

Ah pues muchas gracias por el deseo, sin embargo...........

ESTAS DESPEDIDO !!!!!!!!!

:D:D:D

Salud OS

felipe88 09-09-2008 19:57:08

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312795)
P.D: En esta taberna especial los meseros lindos, solo atendemos chicas, si tu eres de los clientes (hombres) que andan pidiendo helado, solo tienes una opcion... y es que te metas a mesero (Si es que pasas la prueba del lindometro, pero eso lo desiden ellas). :D.

Pues mira...
Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 312812)
Felipe ya estas adentro, pero como te ha dicho nuestro mesero jhonny, estas de mesero ;).

¡¡¡Pase!!!... :D

jhonny 09-09-2008 19:57:47

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312871)
ESTAS DESPEDIDO !!!!!!!!!

:D:D:D

No señorrr, eso, que lo decidan ellas, ya que yo me autocontrate y no tuve que pasar por tu evaluación :D. Como mesero sigo feliz :D.

jhonny 09-09-2008 19:59:08

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 312884)

¡¡¡Pase!!!... :D

¿Vez egostar?, ellas son las que deciden :D.

jhonny 09-09-2008 20:09:51

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 312884)

¡¡¡Pase!!!...

¿Vez egostar?, ellas son las que deciden, que te quieras meter en la sopa, es otro asunto :D.

egostar 09-09-2008 20:46:21

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312891)
¿Vez egostar?, ellas son las que deciden, que te quieras meter en la sopa, es otro asunto :D.

Pues si, ellas son las que deciden, pero como mi opinion es de gran peso, para eso fuí contratado:), deja que le diga unas cuantas cosas que he investigado de ti :cool:, ya verás como cambian las cosas :D:D:D

Salud OS

jhonny 09-09-2008 21:10:34

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312896)
Pues si, ellas son las que deciden, pero como mi opinion es de gran peso, para eso fuí contratado:), deja que le diga unas cuantas cosas que he investigado de ti :cool:, ya verás como cambian las cosas :D:D:D

Salud OS

Jejeje, uno nunca sabe, a lo mejor terminan es echandote a vos. :D

JoseFco 09-09-2008 21:19:01

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312909)
Jejeje, uno nunca sabe, a lo mejor terminan es echandote a vos. :D

jejejejejeje que se quieren hechar a ego.:D:D:D

egostar 09-09-2008 21:20:26

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 312909)
Jejeje, uno nunca sabe, a lo mejor terminan es echandote a vos. :D

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 312914)
jejejejejeje que se quieren hechar a ego.:D:D:D

:eek::eek:, quien donde cuando, bueno si es así yo flojito y cooperando :D:D:D

Salud OS

Fenareth 09-09-2008 21:36:47

Dios ! todo lo que puede generar una idea como una nueva taberna infestada de chicos lindos :o :p ...

Muchachos, muchachos, pero no tienen que estar peleándose por ingresar, para todos tenemos lugar, digo, meseros, animadores, los que sirven el helado :rolleyes:...

Yo por lo pronto a-pruebo al primero de los candidatos (que tengo que decirlo, me causa un poco de tristeza, pobre ! se ve que necesita el trabajo por la falta de camisa :p :D :D)...

Fenareth 09-09-2008 21:38:35

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 312914)
jejejejejeje que se quieren hechar a ego.:D

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 312917)
:eek::eek:, quien donde cuando, bueno si es así yo flojito y cooperando :D

Salud OS

Niño Eliseo, no finjas demencia, si en tu contrato está perfectamente especificado :mad: ... claro !, en letras muy muy muy pequeñas :rolleyes: :p :o :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi