Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Voy a ser Padre - La votación (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39081)

maeyanes 31-08-2007 17:06:13

Felicidades ContraVeneno!!!

Para cuando los puros? :D

ArdiIIa 31-08-2007 17:10:40

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ContraVeneno
Seguramente es una de las mejores cosas que existen en esta vida, si no la mejor, Aprovéchalo.

Emilio 31-08-2007 17:16:47

Otro nacimiento en el Club, la primera creo que fue mi querida Emily (Hija de Jhonny), en este caso un larguisimo niño fruto de una boda que se produjo el día de mi cumpleaños.

Estoy feliz y contento de que la gente quiera compartir momentos tan intimos e importantes aquí en el Club, creo que eso humaniza infinitamente el Club.

Contraveneno, he tenido la oportunidad de vivir dos veces lo que ahora sientes y es lo mejor de lo mejor.

Te deseo a ti y a tu familia, sólo una cosa, FELICIDAD ;)

Héctor Randolph 31-08-2007 17:26:37

Me alegra saber que todo ha salido bien, se ve que lo estás disfrutando. :)

Ahora a cuidarlo mucho y a dedicarle suficiente tiempo.

MUCHAS FELICIDADES

gluglu 31-08-2007 17:31:19

MUCHISIMAS FELICIDADES por tu hijo !

Espero que te llene de alegría y que disfrutes mucho de él.

Todo lo mejor para el niño, para la madre, que espero que haya tenido un parto sin complicaciones y se esté recuperando, así como por supuesto, para ese PADRAZO ! :p

jhonny 31-08-2007 17:59:15

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 227367)
Casi no llora

Caramba¡¡¡, que suerte :), FELICIDADES¡¡¡ Contraveneno, poco a poco te iras dando cuenta que los padres de hoy en dia tenemos mucho que ver en la educación de nuestros hijos ;).

Cita:

Empezado por Emilio
Otro nacimiento en el Club, la primera creo que fue mi querida Emily (Hija de Jhonny)

Caramba¡¡¡, Recuerda que primero fue Alejandro (Mi otro hijo :D), a proposito, Emilie esta muy inteligente y se cree una reina de belleza, ya sabe guiñar un ojo y se aprendio un chiste que Alejandro le enseño :D :D :D.

seoane 31-08-2007 18:31:13

Muchas Felicidades !!!

Caral 31-08-2007 18:35:16

Hola
Muchas felicidades PAPA, ya lo oirás muchas veces, es lo mas bonito del mundo.
Sano y con Antena, que bien.
Felicidades ContraVeneno.
Saludos

Casimiro Notevi 31-08-2007 19:11:43

ENHORABUENA, compañero y esposa.

¿Y ya aprendiste a cambiar pañales? ;)

Bicho 31-08-2007 19:14:09

Muchísimas Felicidades Contra.

Seguro que serás un padre estupendo. Ya tenemos ganas de ver esa ricura de bebé.

Enhorabuena y salud.

Saludos

AGAG4 31-08-2007 19:26:55

Felicidaes y que vengan otros más :D

Espero algun día ser padre, espero no muy lejos, se debe de sentir bien tener un retoño de tu sangre ....

Bienvenido al Mundo de los Develados !!!!:)

Delphius 31-08-2007 19:27:37

¡Felicidades Contra!

Yo no fumo, pero te puedo acompañar con unas cuantas "burbujitas" (snif... asi se llamaba la guardería/jardín de infantes a la que iba) y un buen vino tinto virtuales.

Te felicito...
Espero que el parto haya sido sin problemas.
¡Y a dar el cariño que tu hijo y tu esposa necesitan!

Ya vas a ver que lo mejor del mundo es tener un niño. Yo no tengo, por el momento, pero cuando cargo a uno de mis sobrinitos o los hijos de amigos y conocidos... chanfles... le da ganas a uno llegar a ser bendecido con dicha presencia angelical.

Saludos,

jacanche 31-08-2007 21:58:57

FELICIDADES CONTRAVENENO, ya lo cargas sin miedo a romperlo?, jejejeje,

Mis sinceras felicitaciones y a ponerle todas las ganas para educarlo, (y para que aprende a programar en delphi, jejejej). La educación de los niños es dificil, Lástima que no den clases de ser padres, asi que la guia debe ser el amor por ellos, y la congruencia de nuestras palabras con nuestros actos.

Felicidades de nuevo, y enhorabuena.

Saludos

FGarcia 01-09-2007 00:40:31

pues.....

¡¡¡FELICIDADES!!!

Que bueno que todo salio bien, un saludo para tu esposa. Ni hablar ahora si te vas a desvelar "a huevo" pero no te preocupes puedes atender ClubDelphi mientras preparas los biberones o intentas dormirlo.

Caray!! que nacen ahora con la wikipedia embbeded.

FGarcia 01-09-2007 00:44:12

pues.....

¡¡¡FELICIDADES!!!

Que bueno que todo salio bien, un saludo para tu esposa. Ni hablar ahora si te vas a desvelar "a huevo" pero no te preocupes puedes atender ClubDelphi mientras preparas los biberones o intentas dormirlo.

Por cierto no te creas eso de comprarles todos los juguetes de Fi$her Price para "de$arrollar $u$ habilidade$ $icomotrice$". Caray!! que nacen ahora con la wikipedia embbeded.

egostar 01-09-2007 00:44:48

Pues me uno al festejo amigo Contra, muchas felicidades y ahora si vas a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios:D:D

Aprovecha las desveladas cargando al bebe y posteando en el Club....:D:D

Salud OS

egostar 01-09-2007 00:45:57

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 227531)
Que bueno que todo salio bien, un saludo para tu esposa. Ni hablar ahora si te vas a desvelar "a huevo" pero no te preocupes puedes atender ClubDelphi mientras preparas los biberones o intentas dormirlo.

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 227533)
Aprovecha las desveladas cargando al bebe y posteando en el Club....:D:D

Que cosa más curiosa........:D:D

Salud OS.

eduarcol 01-09-2007 03:00:00

Me uno a la celebracion

FELICIDADES

sakuragi 01-09-2007 08:16:20

ess HOMBRE!!! ajuaaaa....


felicidades

vtdeleon 02-09-2007 21:22:10

Felicidades ContraVeneno.

Mucha salud y Felicidad para el trio:D.

Seguro que es una de las mejores emociones que pueden existir. Lo digo porque en menos de un año he tenido la oportunidad de tener 2 sobrinos y ser tio, aunque no lo es lo mismo que ser padre, siento un gran gozo de tenerlos. No puedo imaginarme la emocion que debe ser tener uno propio.

Te deseo lo mejor compañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi