Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Fiestaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57813)

BlueSteel 11-07-2008 23:34:13

para que vamos a desperdiciar esas chelas... asi que me uno ....:D:D:D

Salu2:p:D

felipe88 11-07-2008 23:47:05

Pues me uno a la fiesta, pero eso si hoy no tomo... necesito amanecer sobrio :D

juanelo 11-07-2008 23:55:33

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 299706)
Pues me uno a la fiesta, pero eso si hoy no tomo... necesito amanecer sobrio :D

Ah!, entonces que vayan apartando la racion del Felipe para el ratón miguelito.:D

Al González 11-07-2008 23:55:40

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 299692)
De la hermana República de Guatemala me mandaron 6 six de una cerveza llamada Gallo que la verdad no está tan mal y no le pide nada a la Corona...quien dijo yo???

Apurense que estan en su mero punto, en una tina de esas de lámina galvanizada llena de hielo y las chelas pa que les cuento. Ya prendieron el asador y ahorita en 10 minutos empiezan a salir las arracheras, hamburguesas y hotdogs...

¡Quiero arrachera y un par de esas excelentes cervezas que se elaboran al sur de Ciudad de México y al norte de Bogotá! :)

felipe88 12-07-2008 00:02:16

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 299707)
Ah!, entonces que vayan apartando la racion del Felipe para el ratón miguelito.:D

O podrian guardarlas la proxima semana no?:confused::rolleyes::p

AzidRain 12-07-2008 00:12:04

Pos pa luego es tarde...ya estan saliendo los taquitos d arrachera con su cebollita y toda la cosa, ahi hay varias salsas pal que le guste el chile.

Ya descubrí que las mentadas chelas las venden en walmart por tan solo $30.00 o lo que es lo mismo casi $0.40 Dls. Una ganga...ya pedí unos 20 six, con eso alcanza para los del club no???

Y estas arracheras estan...
mmm

jandok238 12-07-2008 02:23:01

Cita:

Empezado por AzidRain
Apurense que estan en su mero punto, en una tina de esas de lámina galvanizada llena de hielo y las chelas pa que les cuento. Ya prendieron el asador y ahorita en 10 minutos empiezan a salir las arracheras, hamburguesas y hotdogs...

Pues yo acepto una HAMBURGUER ;):D:D ... pa' empezar....
y pues ya entrados, le seguimos con la ARRACHERA ;);) ...

eso si... con las chelas... paso... mejor una COQUITA bien fria .... no quiero emborracharme y 'm@dre@r' ... mi LAPTOP ... que dicho sea de paso... acabo de recibir HOY ... :p:cool::D:D

salud!!!!!

salu2!!!!!!!

Al González 12-07-2008 02:34:19

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 299727)
...mi LAPTOP ... que dicho sea de paso... acabo de recibir HOY ... :p:cool::D:D

salud!!!!!...

¡Vaya! Otro más que se suma al grupo de los ADM (Agentes Delphi Móviles). :cool: Cool!!...Este, quiero decir, ¡estupendo! :o

¿Ya escribiste tu primera rutina al aire libre, Orlando? ;)

César. Ya imagino lo bien que están festejando en ese paradisiaco lugar llamado Córdoba, tan lleno de verde y de frescura. Me quedé encantado con lo bien que se respira allá.

Y yo aquí, en la Ciudad del Eterno Otoño, a casi dos mil metros, en plena época de tristes y frías lluvias. :(

Saludos desde Rumania, digo Morelia.

Al González.

jandok238 12-07-2008 05:52:32

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 299728)
¡Vaya! Otro más que se suma al grupo de los ADM (Agentes Delphi Móviles). :cool: Cool!!...Este, quiero decir, ¡estupendo! :o

¿Ya escribiste tu primera rutina al aire libre, Orlando? ;)

César. Ya imagino lo bien que están festejando en ese paradisiaco lugar llamado Córdoba, tan lleno de verde y de frescura. Me quedé encantado con lo bien que se respira allá.

Y yo aquí, en la Ciudad del Eterno Otoño, a casi dos mil metros, en plena época de tristes y frías lluvias. :(

Saludos desde Rumania, digo Morelia.

Al González.

Hola AL ... que gusto.....

Pues... ya tenia rato en ese grupo... mi antigua LAPTOP, asi como esta nueva son AMD ;):D:D ....

y en cuanto a 'trabajar aire libre' como que por estos lugares no se antoja... con el mendigo calor que hace por aca... ademas... no hay Internet 'abierto' pa' conectarse ;):D...

lo mejor es en un lugar cerrado (con ventanas claro) con minimo un ventilador, ya que si nos va bien... pues un buen sistema de aire acondicionado...:cool:


salu2!!!!!!! .....

felipe88 12-07-2008 15:45:59

...y que paso :confused: se les acabo la mecha o que??? :D... y no hay nadie, ya busque pero... donde andaran :rolleyes:

poliburro 12-07-2008 19:45:18

es la resaca de tantos periodos de parranda tan seguidos, pero deja que nos repongamos y animamos esto de nuevo.

ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enecumene 12-07-2008 23:18:10

Como es sábado en la noche, hay que animar esto ¡joder!


AzidRain 13-07-2008 01:49:46

Hombre, que no me he acabado los 20 six que pedí y no veo claro, se me andan rajando mis cuates...que pasión????

Hoy hay taquiza de tacos al pastor así que ya saben...


jejeje

poliburro 01-08-2008 19:06:21

pues de nuex es viernes así que vamos organizándonos.

yo pongo el tequila.


egostar 01-08-2008 19:11:28

Changos amigo, pero no te vas a ir como la otra vez ?????? :D:D:D

Salud OS

roman 01-08-2008 19:17:24

Es que, a juzgar por la temprana hora, me late que al compañero lo que le gustan son las tardeadas y en la noche se toma su lechita con cocol.

:D

// Saludos

enecumene 01-08-2008 19:57:26

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305057)
Es que, a juzgar por la temprana hora, me late que al compañero lo que le gustan son las tardeadas y en la noche se toma su lechita con cocol.

:D

// Saludos

Ahhh jajajaja :D:D:D me acabas de sacar de una duda :D:D:D

egostar 01-08-2008 20:06:18

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305057)
Es que, a juzgar por la temprana hora, me late que al compañero lo que le gustan son las tardeadas y en la noche se toma su lechita con cocol.

:D

// Saludos

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 305076)
Ahhh jajajaja :D me acabas de sacar de una duda :D

Cria cuervos y te sacaran los ojos :eek::eek::eek: :D:D:D

Salud OS

poliburro 01-08-2008 20:29:54

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305057)
Es que, a juzgar por la temprana hora, me late que al compañero lo que le gustan son las tardeadas y en la noche se toma su lechita con cocol. // Saludos

jajaja de tallo amigo román jajaja


Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 305076)
Ahhh jajajaja me acabas de sacar de una duda

:eek: :eek: :eek:

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305079)
Cria cuervos y te sacaran los ojos Salud OS

!!!!!!!!!!!CHALE¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja

poliburro 01-08-2008 20:46:47

Por cierto he invitado a un par de amigas, oviamente una es para mi, jajajaajajaja



egostar 01-08-2008 21:10:37

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305099)
oviamente una es para mi, jajajaajajaja

Claro que si, ESTA......... :D:D:D

Salud OS

Delphius 01-08-2008 21:20:22

Que quede asentado, archivo, foliado, caratulado, etc... que esta vez no hago mención alguna de reclamar fémina alguna... últimamente me siento demasiado vigilado:rolleyes::eek::D.

Bueno, yo ahora voy a tener mi propia fiestecita... me voy a tomar un te con leche y unas galletitas para celebrar la victoria frente a una duda que tenía hace mucho y que ¿mágimente?:confused: se solucionó.

Si, se que suena un tantito aburrido pero es que mi estómago anda un tantito renegón. ¿Alguien tiene una vesícula de sobra?:D

Saludos,

jcarteagaf 01-08-2008 21:24:21

Cita:

Por cierto he invitado a un par de amigas, oviamente una es para mi, jajajaajajaja
Cita:

Claro que si, ESTA......... :D:D:D
¿Estan colocando algun link? o ¿es alguna especie de codigo secreto entre Uds? de todas formas creo que mi amigo Poli eligio a esta señora por la elegancia

Saludos

egostar 01-08-2008 21:28:39

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 305111)
¿Estan colocando algun link? o ¿es alguna especie de codigo secreto entre Uds? de todas formas creo que mi amigo Poli eligio a esta señora por la elegancia

Saludos

Te recomiendo que no preguntes amigo, podrias salir raspado con ESTA :D:D:D

Salud OS

JoseFco 01-08-2008 21:29:23

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305105)
Claro que si, ESTA......... :D:D:D

Salud OS

No se pelen hombre que aqui hay una pal que la quiera.:D:D:D

roman 01-08-2008 21:32:22

¿No se pelen o no se la pelen?

:rolleyes:

// Saludos

egostar 01-08-2008 21:34:47

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305117)
¿No se pelen o no se la pelen?

:rolleyes:

// Saludos

:D:D:D:D

Salud OS

JoseFco 01-08-2008 21:35:21

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305117)
¿No se pelen o no se la pelen?

:rolleyes:

// Saludos

jajajajajaja no estas muy lejos de la realidad, aqui sobran los huerfanos de amor y pues no les queda mas que optar por la segunda version de la palabra.:D:D:D

egostar 01-08-2008 21:44:26

Por cierto, ya sabia yo que el buen [poliburro] la hacia de nuevo.....

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305053)
Changos amigo, pero no te vas a ir como la otra vez ?????? :D:D:D

Salud OS

Salud OS

roman 01-08-2008 21:47:59

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305124)
Por cierto, ya sabia yo que el buen [poliburro] la hacia de nuevo.....

¿Por qué? ¿No se vino? ¡Ah qué caray!

// Saludos

JoseFco 01-08-2008 21:53:21

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305117)
¿No se pelen o no se la pelen?

:rolleyes:

// Saludos

Mirando el post una ves mas, me he quedado algo confundido y es que algunas veces no se cuando algo esta escrito en Cubano o en Mexicano.Mejor encontramos un acento neutro a ver si nos saca de la duda.Mirando la lista de los presentes yo creo que el amigo Delphius nos puede ayudar a aclaral el asunto.Para mi "no se pelen" es cuando existe solo una persona y pues no tiene mas alternativa.Pero cuando se dice "no se la pelen", ya esto es cuando existe mas de una persona en la actividad.
Esperemos a ver si el amigo Delphius nos puede decir su punto de vista al respecto.:D

Un Saludo.

egostar 01-08-2008 22:00:49

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 305127)
¿Por qué? ¿No se vino? ¡Ah qué caray!

// Saludos

:eek::eek: Changos, ahora si ni como ayudarme :D:D:D

Salud OS

felipe88 01-08-2008 22:03:33

:eek: por Dios... a esto le llaman fiesta... mmm :rolleyes:



Que tal algo de mi tierra... aunque no soy muy fanatico del vallenato :D

poliburro 01-08-2008 22:13:55

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305105)
Claro que si, ESTA......... :D:D:D

Salud OS


jajajajaja, para que la tuesta?, cómala cruda mi estimado jajajajaja

JoseFco 01-08-2008 22:19:19

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305135)
jajajajaja, para que la tuesta?, cómala cruda mi estimado jajajajaja

El poli habla muy seguro de lo que dice, tendra experiencia en el asunto.:D:D:D

JoseFco 01-08-2008 22:34:23

aqui esta la confecion:

Cita:

Edgar: cruda y con la sal natural.
Para gusto estan hechos los colores amigo, respetamos ese gusto.:D:D:D


PD:espero no te enfades por publicar algo privado.:D

poliburro 01-08-2008 22:37:38

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305144)
aqui esta la confecion:



Para gusto estan hechos los colores amigo, respetamos ese gusto.:D:D:D


PD:espero no te enfades por publicar algo privado.:D


jaajaj cabrón jajajajaja me ganaste la idea jajajjaajajajja.

JoseFco 01-08-2008 22:49:14

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305145)
jaajaj cabrón jajajajaja me ganaste la idea jajajjaajajajja.

Te gane la idea? jejejejejeje nunca pensastes que postearia algo que me decias en privado.;)

No tienes porque hacerte el chivo con tonteras, aqui ya casi todo el mundo sabe de tus andanzas.:D:D:D

PD:Que por cierto fueron las malas influencias quienes te llevaron a ello.Muchos de nosotros te deciamos amigo deja esa juntera con el eduarcol y pos ya ves los resultados.:D

poliburro 01-08-2008 23:01:02

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305147)
Te gane la idea? jejejejejeje nunca pensastes que postearia algo que me decias en privado.;)

No tienes porque hacerte el chivo con tonteras, aqui ya casi todo el mundo sabe de tus andanzas.:D:D:D

PD:Que por cierto fueron las malas influencias quienes te llevaron a ello.Muchos de nosotros te deciamos amigo deja esa juntera con el eduarcol y pos ya ves los resultados.:D


Lo se amigo, me advertiste que a ti te habia convertido en un hombre calado y no quise escucharte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajajajaj

JoseFco 01-08-2008 23:09:14

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305149)
Lo se amigo, me advertiste que a ti te habia convertido en un hombre calado y no quise escucharte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajajajaj

jajajajajajaja otra ves te comes una letra amigo;)

Era caladoR con R al final que no es lo mismo.Por cierto en estos dias tendre que hacer escala en el DF y pues si se te antoja una caladita pues no mas te dejas caer la greña.:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:22:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi