Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91252)

vboloradito 09-05-2017 13:44:23

revisando la nueva documentación. version 0.7

revisando el documento de bloques funcionales solo veo estos dos cambios.

esto que no se que es
AUTORIZACIÓN Número de registro obtenido en el envío de la autorización

y la nueva clave de identificacion fiscal
07 NO CENSADO

¿alguien ha comparado los WSDL, han cambiado?

keys 09-05-2017 13:47:55

Cita:

Empezado por vboloradito (Mensaje 516420)
revisando la nueva documentación. version 0.7

revisando el documento de bloques funcionales solo veo estos dos cambios.

esto que no se que es
AUTORIZACIÓN Número de registro obtenido en el envío de la autorización

y la nueva clave de identificacion fiscal
07 NO CENSADO

¿alguien ha comparado los WSDL, han cambiado?

Creo que hay mas cambios. Revisa bien el documento Descripción servicio Web. Por ejemplo claves nuevas en emitidas y recibidas. Campos nuevos ClaveRegimenEspecialOTrascendenciaAdicional1, etc ...

vboloradito 09-05-2017 13:58:48

Cita:

Empezado por keys (Mensaje 516421)
Creo que hay mas cambios. Revisa bien el documento Descripción servicio Web. Por ejemplo claves nuevas en emitidas y recibidas. Campos nuevos ClaveRegimenEspecialOTrascendenciaAdicional1, etc ...

emitidas
08 Operaciones sujetas al IPSI / IGIC (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación / Impuesto General Indirecto Canario).

16 Primer semestre 2017.
recibidas
08 Operaciones sujetas al IPSI / IGIC (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación / Impuesto General Indirecto Canario).
desaparece el tipo 11 de agencia de viajes

keys 09-05-2017 14:04:48

Sólo quería decirte que hay más cambios que esos.

josecarrillo 09-05-2017 14:14:32

Al cambiar a la versión 0.7 me da el siguiente error: 4100. Error de cabecera. el contenido del campo IDVersionSii no es valido.

Lo asignó igual en en 0.6. y el valor nuevo es _0_7 que es el que viene en las nuevas definiciones .

ASumLRFacturasEmitidas.Cabecera.IDVersionSii:=VersionSiiType(0); // =(_0_7)

¿Alguna pista sobre cual puede ser el problema?

keys 09-05-2017 14:15:47

Cita:

Empezado por josecarrillo (Mensaje 516425)
Al cambiar a la versión 0.7 me da el siguiente error: 4100. Error de cabecera. el contenido del campo IDVersionSii no es valido.

Lo asignó igual en en 0.6. y el valor nuevo es _0_7 que es el que viene en las nuevas definiciones .

ASumLRFacturasEmitidas.Cabecera.IDVersionSii:=VersionSiiType(0); // =(_0_7)

¿Alguna pista sobre cual puede ser el problema?

El envío por la versión 07 no está disponible hasta el 17 de mayo

CMB 09-05-2017 16:00:05

Respuesta del Webservice
 
Sigue sin funcionar. Al pedir altas, cambios o bajas contesta

Cita:

<faultstring>El servicio es.aeat.regd.jdit.api.validarExp.ValidarExpSrv no está registrado.</faultstring>
Pero con las consultas funciona bien.

¿Alguien tiene idea de lo que está pasando?

Saludos,

inyu 09-05-2017 16:21:31

Cita:

Empezado por CMB (Mensaje 516430)
Sigue sin funcionar. Al pedir altas, cambios o bajas contesta

Pero con las consultas funciona bien.

¿Alguien tiene idea de lo que está pasando?

Saludos,

Yo estoy igual. Me han dejado de funcionar las Altas/Modificaciones dando ese mismo error "El servicio es.aeat.regd.jdit.api.validarExp.ValidarExpSrv no está registrado."

Galahad 09-05-2017 16:35:30

No funciona servicio
 
Cita:

Empezado por inyu (Mensaje 516431)
Yo estoy igual. Me han dejado de funcionar las Altas/Modificaciones dando ese mismo error "El servicio es.aeat.regd.jdit.api.validarExp.ValidarExpSrv no está registrado."

A mi me pasa lo mismo, en todo el día he podido enviar ninguna prueba.

Aprovecho para haceros una consulta..

En todos los ejemplos veo como se hace una llamada diferente para enviar facturas emitidas,recibidas,etc.. con el objeto httprio
Código Delphi [-] // se hace la llamada a la funcion suministrada por el WS result := GetsiiSOAP(true,'',HTTPRIO1).SuministroLRFacturasEmitidas(ASuministroLRFacturasEmitidas);


La pregunta es si sabe alguien si se pueden preparar todos los objetos y hacer un único envio , más que nada por el hecho que que todo el envio de la información tenga el mismo .csv.
Si alguien lo ha probado, conseguido, agradecería información..
Saludos....

vboloradito 09-05-2017 16:37:40

Cita:

Empezado por mrobles (Mensaje 516395)
!!!:-| Esta tarde voy a una reunión que dan los del SII, si alguien quiere que les pregunte algo que me diga y lo posteare aquí mañana temprano o incluso cuando salga de allí

otra pregunta
si no tengo listo el desarrollo hasta el 1 de enero de 2018 tengo que pagar multa.
¿Pero si pago la multa me libro de tener que entregar las facturas de 2017 o lo tengo que hacer en 2018?

vboloradito 09-05-2017 16:40:36

Cita:

Empezado por mrobles (Mensaje 516395)
!!!:-| Esta tarde voy a una reunión que dan los del SII, si alguien quiere que les pregunte algo que me diga y lo posteare aquí mañana temprano o incluso cuando salga de allí

Los taxi que paso a mi empresa los reflejan como gasto de empleado y no se registra el taxita como proveedor del servicio,
Estoy obligado a enviar esos taxis al SII.
¿El taxi es un gasto de empleado o es un gasto de la empresa.?

CMB 09-05-2017 16:52:50

Cita:

Empezado por vboloradito (Mensaje 516433)
otra pregunta
si no tengo listo el desarrollo hasta el 1 de enero de 2018 tengo que pagar multa.
¿Pero si pago la multa me libro de tener que entregar las facturas de 2017 o lo tengo que hacer en 2018?

Tú como programador no tienes que pagar ninguna multa. La pagarán los usuarios si no tienen la aplicación preparada y están obligados al SII. Y las facturas no enviadas generan sanciones, pero supongo que no te exime de que las envíes igualmente.

Además, no debemos olvidar jamás que, además de nuestro programa, todas las operaciones pueden hacerse también manualmente en la página de la AEAT.

Así que nadie tiene excusa para no presentarlas y echar la culpa al fabricante del programa que sería lo más cómodo. Esto tiene que quedar bien claro. Es como si tienes un coche y no te arranca, pero tienes el autobús o el metro cerca de casa, además de los taxis.

mrobles 09-05-2017 16:57:37

Yo preguntare todo lo posible, que es en media hora

mrobles 09-05-2017 18:13:17

Voy comentando, la descripcion se puede programar en plan factura tal de tal en fecha tal

mrobles 09-05-2017 18:16:08

Para los vobros por adelantado hay un codigo especial

newtron 09-05-2017 18:21:25

uis.... retransmisión en directo.... esto es nivel. :D:D

CMB 09-05-2017 18:27:17

Cita:

Empezado por mrobles (Mensaje 516441)
Voy comentando, la descripcion se puede programar en plan factura tal de tal en fecha tal

Esto contradice otras informaciones anteriores en este mismo hilo del foro.

newtron 09-05-2017 18:29:04

Cita:

Empezado por CMB (Mensaje 516445)
Esto contradice otras informaciones anteriores en este mismo hilo del foro.

No es raro que distintos representantes de la aeat te den respuestas distintas sobre el mismo tema, ese es el problema.

De todas formas esperaremos a que nuestro "enviado especial :D" acabe la reunión y nos aclare un poco el asunto.

mrobles 09-05-2017 18:33:48

El retraso se multa con 0.5 del importe min 300 max 6000

mrobles 09-05-2017 19:26:44

El ponente se jugo una mano a que no se aplazara mas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:42:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi