Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguién ha visto a Román? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47553)

Delphius 11-09-2007 01:15:48

Tienen razón... no se va a Kinobi y a Jachguate.

Esperemos que esté todo bien por casa.
Que las cosas marchen bien.

Creo que no hace falta decir que aqui estamos para apoyarlos y darles nuevos animos y fuerzas, independiemente de si están pasando un amargo momento o un buen pasar... Es necesario hacer recodar que pueden contar con nosotros.

Saludos,

dec 15-09-2007 14:48:04

Hola,

A ver. Parece que Emilio ha podido hablar con Román y este está bien. A lo visto le han surgido algunos compromisos con el trabajo que le impiden frecuentar el ClubDelphi como venía haciéndolo. Pero está bien, que es lo importante, y bueno, es de suponer que pronto le leamos por aquí. :)

PD. Hago esta información pública con el fin de que todo aquél preocupado por el asunto pueda estar tranquilo sabiendo que Román está bien, al fin y al cabo, que es lo importante.

jhonny 15-09-2007 16:50:02

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 231329)
PD. Hago esta información pública con el fin de que todo aquél preocupado por el asunto pueda estar tranquilo sabiendo que Román está bien, al fin y al cabo, que es lo importante.

Bueno, pues muchas gracias por la información dec :).

Bicho 15-09-2007 16:53:33

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 231345)
Bueno, pues muchas gracias por la información dec :).

Idem :p

Saludos

FGarcia 15-09-2007 20:05:07

Hola!

Se agradece la información!:o:o:)

Casimiro Notevi 15-09-2007 20:10:33

Me alegra muchísimo de que esté bien :)

Delphius 15-09-2007 20:26:51

Se agradece la noticia, en momentos tristes es bueno escuhar buenas nuevas.
Si bien me alegro de que se encuentre sano y salvo... todavía me siento preocupado:(

Saludos,

Gabo 17-09-2007 10:47:25

Yo ya me estaba preocupando...

Agradecido de la información :)

marcoszorrilla 26-09-2007 21:11:56

Seguimos sin ver por aquí a Román y la verdad es que se le echa mucho de menos, amigo Román cuando tengas un rato te pasas por aquí aunque solo sea para dejar un saludo.


Un Saludo.

Arcioneo 26-09-2007 21:25:09

El trabajo asfixia
 
Pero considero al tipo un adicto a este lugar, es algo extraño que no tenga unos minutos, esperemos este bien

Casimiro Notevi 26-09-2007 22:45:52

Cita:

Empezado por Arcioneo (Mensaje 234136)
Pero considero al tipo un adicto a este lugar, es algo extraño que no tenga unos minutos, esperemos este bien

Ahora estoy pasando por una época más o menos tranquila en el trabajo, pero recuerdo que hace un par de años estuve involucrado en un proyecto al que dedicaba todo el día, fue un mes completo, trabajando 12, 14 y hasta 16 horas diarias, sábados y domingos inclusive, fue demencial, incluso adelgacé varios kilos.
En ese mes tan intenso de trabajo no tuve tiempo de ir a ningún sitio, ni navegar por internet, ni nada de nada, sólo trabajar, trabajar, comer mientras trabajaba, descansar un poco y seguir trabajando... y así todo el tiempo.
No quisiera tener que repetirlo nunca, puede que Roman esté en algún proyecto intenso también.

ArdiIIa 26-09-2007 23:16:37

Bueno, sea como sea, a ver si aparece YA... Si no veo que pronto le adelanto en nº de mensajes...:cool:

Delphius 27-09-2007 03:53:18

Yo también me estoy imaginando que está en un proyecto grande... pero por más grande, con fecha ajustadas, tareas sobrecargadas, y un posible largo etc... el personal que interviene tiene que contar con un tiempo de ocio y descanso.

Roman, ya sabes que se te hecha de menos por aqui... si esto se trata de una "prueba";) creo que aprobamos ¿O no?:rolleyes::D

De seguro que debe ser agotador haber expuesto tus conocimientos en más de 10000 ocasiones... e incluso en algunos momentos puede que te hayas sentido un poco aburrido (si yo me he sentido asi). Pero no nos abandones.

Danos señal, aunque sea binaria:D

Saludos,

Caral 07-10-2007 06:35:50

Hola
Solo quiero que este hilo no se quede perdido.
Maestro, tengo muchas preguntas y se que solo alguien como tu las puedes responder.
De verdad haces falta, también tengo trabajo, todos lo tenemos, un saludo de tu parte y un par de respuestas me harían feliz, como se que a muchos otros.
Los grandes maestros del club no son reemplazables.
Espero verte muy pronto aqui, de verdad lo esperamos todos.
Saludos

ArdiIIa 07-11-2007 01:30:48

Recordatorio
 
Buenas noches....

dec 07-11-2007 02:32:54

Hola,

Soy Román, que estoy en casa de dec porque tengo estropeado el ordenador. Nada, hombre, que estoy bien, que me he tomado un año sabático de esos que se toman y me está sentando estupendamente. Os lo recomiendo a todos. ¡Nos vemos!

:D :D :D :D :D

Casimiro Notevi 07-11-2007 11:00:23

Pues, la verdad, me gustaría tener alguna noticia de roman, me tiene muy preocupado. :(:o

jhonny 07-11-2007 13:45:09

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 244034)
Hola,

Soy Román, que estoy en casa de dec porque tengo estropeado el ordenador. Nada, hombre, que estoy bien, que me he tomado un año sabático de esos que se toman y me está sentando estupendamente. Os lo recomiendo a todos. ¡Nos vemos!

:D :D :D :D :D

Que buena noticia roman, que bueno que haz pasado por aqui a saludarnos y que estas en casa de dec paseando :)... pero una cosa si te digo, debes llevar bastan te tiempo en su casa porque tu forma de escribir ya se parece bastante a la de él :D :D :D

eduarcol 07-11-2007 23:21:33

Señores se acabo la busqueda, Roman no se ha retirado ni esta trabajando, Roman se canso de que no le dieran respuesta en el foro y se ha ido con otra familia que lo quizo mas:

La Prueba

Casimiro Notevi 08-11-2007 11:58:37

Me gustaría tener alguna noticia de roman, me tiene muy preocupado. :(:o


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi