Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sorteo RAD Studio 2007 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52205)

enecumene 17-01-2008 18:00:18

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 258902)
¿Será que el sorteo sea computarizado?, si es así, desde ya voy a gluglear "hacking once" :cool:

necesitas alguna ayuda??:D

eduarcol 17-01-2008 21:07:59

mejor aun, si busco la direccion de la chica que lee los numeros, y le envio un ramo de flores con esta inscripcion:

Cita:

recibe este obsequio de un Macho latino en busca de novia, solo te pido para que disfrutes de mi digas el dia indicado que el numero ganador es el 13.
y para completar el efecto anexamos una foto de Caral o Egostar, seguro no falla

egostar 17-01-2008 21:12:18

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258977)
mejor aun, si busco la direccion de la chica que lee los numeros, y le envio un ramo de flores con esta inscripcion:



y para completar el efecto anexamos una foto de Caral o Egostar, seguro no falla

Da la casualidad amigo eduarcol, que la foto de Caral es mujer y mi foto es un ojo y como el tuyo es un gran torero y siendo española, pues.......

Le decimos que ponga el 69 :eek::eek::eek::rolleyes:, mejor me callo :D

Salud OS

enecumene 17-01-2008 21:26:49

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258977)
mejor aun, si busco la direccion de la chica que lee los numeros, y le envio un ramo de flores con esta inscripcion:

y para completar el efecto anexamos una foto de Caral o Egostar, seguro no falla

ahh pero que picarón ese, mejor usa el efecto Axe que creo te funciona mejor :D:D

eduarcol 17-01-2008 21:31:57

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 258984)
ahh pero que picarón ese, mejor usa el efecto Axe que creo te funciona mejor :D:D

Hombre pero aqui si desvirtuan hilos :rolleyes:, algo tan serio como esto y mira como lo llevan no hay razon de ser:rolleyes:

jachguate 17-01-2008 21:42:43

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 258984)
ahh pero que picarón ese, mejor usa el efecto Axe que creo te funciona mejor :D:D

Efecto Axe... ¿hablan de esto?



Hasta luego.

;)

enecumene 17-01-2008 21:45:23

jejeje de eso mismo hablo Jac... :D:D:D

eduarcol 17-01-2008 21:46:39

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 258997)
Efecto Axe... ¿hablan de esto?



Hasta luego.

;)

Hombre pero estas seguro que ese es el efecto AXE??, a ver ya sueltalo de cuando fue el cheque para salir en la foto?? :D:D

cHackAll 17-01-2008 21:47:49

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 258997)
Efecto Axe... ¿hablan de esto?



Hasta luego.

:eek: olvidemos el sorteo del RAD... hey jachguate; estaba pensando que... bueno... este :D

Te doy mi numero porsiaca?

Edito: se me pegó lo de "jachate" :P

Emilio 17-01-2008 21:50:23

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 258890)
Emilio, una pregunta:
¿No hay premios para terminaciones? :D :D

Sí, para las unidades hay una patada en el culo, así que vayan tomando nota :D

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 258997)
Efecto Axe... ¿hablan de esto?



Joder con jachguate, no es ráro que estés tan rellenito si te las comes a pares, chico deja de ponernos los dientes largos y presenta a tus amigas en sociedad.

eduarcol 17-01-2008 21:53:44

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 259003)
Sí, para las unidades hay una patada en el culo, así que vayan tomando nota :D

:eek::eek:

y donde estara el dueño de este foro que dejan que los usuarios escriban estas cosas :rolleyes::rolleyes:

Tan seriecitos que estabamos :cool:

enecumene 17-01-2008 21:55:42

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 259003)
Sí, para las unidades hay una patada en el culo, así que vayan tomando nota :D

jajajaja no no no yo si gozo aqui, espero que no me la den a mi.:D:D:D

jachguate 17-01-2008 21:58:18

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 258999)
Hombre pero estas seguro que ese es el efecto AXE??, a ver ya sueltalo de cuando fue el cheque para salir en la foto?? :D:D

juro por mi madre que no les cobre nada en dinero!

Si hay alguna otra interesada, que se comunique en privado conmigo, para contarle sobre los "requisitos". :D:D:D:D

egostar 17-01-2008 21:59:24

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 259009)
juro por mi madre que no les cobre nada en dinero!

Si hay alguna otra interesada, que se comunique en privado conmigo, para contarle sobre los "requisitos".

:D:D:D:D:D:D, simplemente genial

Salud OS

Chris 17-01-2008 22:42:28

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 259003)
Sí, para las unidades hay una patada en el culo, así que vayan tomando nota :D

¿unidades? upps!!
Vayanse preparando los que son, >0 y <10 :D
Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 259004)
:eek::eek:

y donde estara el dueño de este foro que dejan que los usuarios escriban estas cosas :rolleyes::rolleyes:

Tan seriecitos que estabamos :cool:

Tienes toda la razón eduarcol. y uno que "supuestamente" viene a ilustrarse acá. :cool:

Pd: Ardilla!!!, lo siento, no eres nada. Eres 0, y doble. :D

Neftali [Germán.Estévez] 18-01-2008 10:11:44

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 258890)
¿No hay premios para terminaciones?

Sí, al que le toca te manda una foto de la caja...:D:D:D

pepon386 18-01-2008 12:34:57

Ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme (voy de cabeza en el trabajo) y hoy, que he encontrado 30 segundos libres para poder hecharle un ojillo a los foros, veo con muy grata sorpresa que hay un sorteo ¡y que además estoy incluido!

Muchas gracias a los administradores del foro, y por supuesto a CodeGear por la licencia que me va ha tocar (es que soy vidente :D).

jhonny 18-01-2008 13:50:58

Cita:

Empezado por pepon386 (Mensaje 259115)
Ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme (voy de cabeza en el trabajo) y hoy, que he encontrado 30 segundos libres para poder hecharle un ojillo a los foros, veo con muy grata sorpresa que hay un sorteo ¡y que además estoy incluido!

Muchas gracias a los administradores del foro, y por supuesto a CodeGear por la licencia que me va ha tocar (es que soy vidente :D).

Bueno, parece que ahora el Club esta lleno de videntes, pero un concejo les voy a dar... amigos, mejor dediquense a diseñar proyectos, analizarlos, programarlos, ser sus arquitectos, lo que sea pero... dejen esta carrera videntista de medio pelo que es notable que todos estan errados, ya que sera el 52 el número ganador (Me lo dijo una tasa de chocolate hoy en la mañana) :D:D:D.

enecumene 18-01-2008 14:14:28

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259122)
Bueno, parece que ahora el Club esta lleno de videntes, pero un concejo les voy a dar... amigos, mejor dediquense a diseñar proyectos, analizarlos, programarlos, ser sus arquitectos, lo que sea pero... dejen esta carrera videntista de medio pelo que es notable que todos estan errados, ya que sera el 52 el número ganador (Me lo dijo una tasa de chocolate hoy en la mañana) :D:D:D.

Creo que estas equivocado amigo johnny, porque me lo hice ayer ademas me leyeron la mano y me hicieron las cartas, y dicen que el 21 de enero es el 59 que sale, ahora si te confundiste un 9 por el 2, es obvio que demasiado tiempo frente a la pc te han dañado la vista, comprate LENTES!!! :D:D:D

Delphius 18-01-2008 15:23:10

Hola!
Calma amigos!
Mantengan la calma...
Sea quien sea el ganador, mis felicitaciones.

Curioso hecho de la vida... siempre desde la primaria hasta la secundaria estuve en el 9 y/o 12 de las listas de asistencia... ¿Será que el 12 estará bendecido por mis números regentes... (que son 4, 14 y 24)? Digo... 24 es divisible por 12 y a su vez 12 es divisible por 4... Ummm creo que eso ya lo dice todo.

EDITO:
¿Creí haber visto que estaba 12 ayer?

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi