Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   6:45 bitacora (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48880)

eduarcol 18-10-2007 21:17:12

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 239523)
Bitacora
1:01
Nuestro capitan se encuentra en este momento tratando de solucionar el problema:
Esta revisando el sistema desde adentro.

me recuerdas a mi primo que estando mas chamos rompio los cables del atari para ver si se salian los muñequitos :D:D

Delphius 19-10-2007 06:52:09

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 239527)
me recuerdas a mi primo que estando mas chamos rompio los cables del atari para ver si se salian los muñequitos :D:D

:Djaja! Y tu me hiciste acordar a mi "primita" (1) de cuando era chiquita y rompió los huevos, que eran para la cena, porque queria ver los pollitos. Bueno... eso contó mi tía... No supo decirme si lo hizo copiando a la Chilindrina (Chavo del 8 para quien no sepa) o si lo hizo por simple "maldad":p:p:D

(1) Primita de cariño porque es baja de estatura (bueno... aclaro... más baja que yo, porque yo no soy demasiado alto que digamos) y porque ella me lleva 4 años.:p

Jajaja... ya me la imagino... jaja... debió ser muy cómico.
Haz conseguido que se me quite un poco lo cabrón.

Saludos,

eduarcol 19-10-2007 14:20:49

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 239667)
...

Jajaja... ya me la imagino... jaja... debió ser muy cómico.
Haz conseguido que se me quite un poco lo cabrón.

Saludos,

Y eso no es facil :D:D:D

Paoti 17-01-2008 02:56:24

¡Ixtapalapa, tenemos un problema!

Caral 07-03-2008 03:01:42

Bitacora 7:56 pm
Hoy a sido un día complejo, después de que varios rebeldes se han dado a la tarea de estrellar naves intergalactias (Desvirtuar Hilos).:D
Han pasado ya varios meses desde la ultima entrega de resultados.
A esta hora ya quedan pocos comandantes activos, están solamente en linea a la espera de algún acontecimiento.
Si algún recién llegado se asoma, caen como moscas para ver sus intenciones y por supuesto los rebeldes para Romper sus naves.:D
Bueno, como no hay movimiento en la galaxia tengo que mover los motores a ver si nos siguen los rebeldes.:D

eduarcol 07-03-2008 03:23:30

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 271470)
Bitacora 7:56 pm
Hoy a sido un día complejo, después de que varios rebeldes se han dado a la tarea de estrellar naves intergalactias (Desvirtuar Hilos).:D
Han pasado ya varios meses desde la ultima entrega de resultados.
A esta hora ya quedan pocos comandantes activos, están solamente en linea a la espera de algún acontecimiento.
Si algún recién llegado se asoma, caen como moscas para ver sus intenciones y por supuesto los rebeldes para Romper sus naves.:D
Bueno, como no hay movimiento en la galaxia tengo que mover los motores a ver si nos siguen los rebeldes.:D

:confused: ya es muy tarde, los rebeldes tienen el control, y cada vez somos mas las personas seriamente afectadas, ya no podemos ni trabajar en paz :D

dec 07-03-2008 03:27:16

Hola,

Alto ahí, el cabo dec está de guardia. Lo que pasa es que se esconde, para evitar que le encuentren, claro está. :D :D :D

eduarcol 07-03-2008 03:40:16

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 271473)
Hola,

Alto ahí, el cabo dec está de guardia. Lo que pasa es que se esconde, para evitar que le encuentren, claro está. :D :D :D

estas pasado de valiente :rolleyes::cool:

egostar 07-03-2008 04:06:23

Bitacora 21:00 hora de la constalacion del cangrejo

Reportandome después de una dura batalla con el enemigo codigo_delfos y su aliado pajaro_de_fuego.

Por hoy he salido victorioso, se han replegado pero hemos capturado algunos mensajes donde otros aliados se han adherido a su bando, los Informes_RAVE y su mas cercano colaborador de nombre clave PDF, nos prepararemos para la batalla de mañana.

:D:D:D

Salud OS.

eduarcol 07-03-2008 16:49:07

por este mensaje tan malo estuvimos medio dia sin club.

la culpa ha sido tuya Eliseo

egostar 07-03-2008 17:35:04

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 271479)
por este mensaje tan malo estuvimos medio dia sin club.

la culpa ha sido tuya Eliseo

Bitacora 10:32 hora de la constelación del cangrejo

Reportandome después de un contratiempo en el anillo (periferico) del planeta DF.MEX :D

Lamento el desperfecto de la nave mayor y veo con alegria que ya ha sido reparada. :cool:

En este momento doy inicio a los preparativos para la batalla contra el lado oscuro, en caso necesario solicitaré refuerzos. ;)

Salud OS

AzidRain 07-03-2008 17:58:45

[SONIDO] Ruido de estática de radio[/SONIDO]
Este es el Almirante AzidRain que se reporta al comando para apoyar a las fuerzas contra el lado oscuro. Traigo a mi mando el Crucero estelar "Ganímedes", las fragatas "Io" y "Cronos" y las torperderas "Goliath" y "Aldebarán". También me acompaña la Nave de Transporte "Baco" cargada con varias toneladas de provisiones (Cerveza) para lo que se ofrezca. Reporto todos mis hombres en sus puestos de batalla, misiles Güin32 de largo alcance cargados y torpedos Tuxxer en posición de disparo. Dispongo además de un batallón de infantería de marina espacial entrenados en contol de motines y disturbios.

Quedo a la espera de ordenes del comando

Fin de la transmisión
[SONIDO] Bip![/SONIDO]

ixMike 07-03-2008 20:34:32

Cita:

Empezado por Bicho (Mensaje 236656)
Ya no saben que hacer para sumar mensajes eh? :D

Y que lo digas. No conocía de la existencia de este hilo hasta hoy.

¿Será posible? ¿Es que no tienen trabajo, o qué, que andan montando parodioas de Star Wars? :D:D:D

AzidRain 07-03-2008 21:36:47

uuuhhhh!! Yo tampoco había visto el hilo pero que diablos...que es delito divertirse de vez en cuando??? Acaso tu mi querido IxMike solo estás pegado a la pc haciendo nada mas que teclear código a diestra y siniestra???? Digo, la mente humana requiere de vez en cuando momentos de esparcimiento...

Te dejo porque tengo que pasar lista a mi batallón de infantería de marina espacial porque parece que hay un poco de desorden dado que no hemos recibido órdenes del comando y la 9a flota no está lista para asistirnos en la misión que tenemos encomendada.

Caral 07-03-2008 22:05:24

Comandante AzidRain
El asunto es grabe, ixMike es un robot infiltrado, quiere aparentar ser parte de la confederación, pero con la mala programación que lleva lo as descubierto rápidamente.
Cuidado, cuidado, intruso en el puente de mando, ixMike se ha infiltrado, Cuidado.
Llamen al batallón anti robots, eliminen al intruso.
Ojo, los renegados generan códigos extraños, cuidado con spams y hacks.:D

jhonny 07-03-2008 22:17:15

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 271585)
uuuhhhh!! Yo tampoco había visto el hilo pero que diablos...que es delito divertirse de vez en cuando??? Acaso tu mi querido IxMike solo estás pegado a la pc haciendo nada mas que teclear código a diestra y siniestra???? Digo, la mente humana requiere de vez en cuando momentos de esparcimiento...

Te dejo porque tengo que pasar lista a mi batallón de infantería de marina espacial porque parece que hay un poco de desorden dado que no hemos recibido órdenes del comando y la 9a flota no está lista para asistirnos en la misión que tenemos encomendada.

Pues no creo que ixMike se la pase creando codigo y nada mas, parece que tambien se la pasa mirando hilos como este, que han sido creados para divertirnos :D.

ixMike 07-03-2008 22:52:37

Aquí el robot, creado con la apariencia del todo poderoso emperador de Lunatopía, ixMike, creado así por vuestros jefes en la Tierra para que volváis al planeta ¡ya!, o sino dicho robot con apariencia de ixMike pinchará vuestros depósitos de combustible (cerverza) y la reemplazará por un líquido que parece cerveza, sabe a cerveza, huele a cerveza, pero que en realidad es sustancia X mezclada con pequeños fragmentos de código en Bisual Vasic.

Así que ya sabéis. :D:D:D

Lepe 07-03-2008 23:25:27

¡¡ qué panda de frikis !! :D :D

ixMike 07-03-2008 23:41:59

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 271622)
¡¡ qué panda de frikis !! :D :D



........
xD


AzidRain 08-03-2008 00:08:43

Capitan Caral... he designado a mi mejor pelotón de infantes de marina espacial para la búsqueda del robot malvado....también otro equipo de ingenieros están deshaciendo el código bisual vasic que se infiltró. Por otro lado ya viene en camino la nave de transporte "Baco II" con una buena dotación de Mahou, Corona, Quilmes, Guiness, Polar, Brahma, Coors, Budweiser y Heineken listas para su consumo inmediato ya que la tropa demanda suministros.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi