Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sorteo RAD Studio 2007 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52205)

enecumene 18-01-2008 15:28:23

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259153)
Hola!
Calma amigos!
Mantengan la calma...
Sea quien sea el ganador, mis felicitaciones.

Curioso hecho de la vida... siempre desde la primaria hasta la secundaria estuve en el 9 y/o 12 de las listas de asistencia... ¿Será que el 12 estará bendecido por mis números regentes... (que son 4, 14 y 24)? Digo... 24 es divisible por 12 y a su vez 12 es divisible por 4... Ummm creo que eso ya lo dice todo.

EDITO:
¿Creí haber visto que estaba 12 ayer?

Saludos,

jejeje, esa es la mejor manera de disimular el deseo de ganar este sorteo, verdad amigo Delphius? :D:D

Delphius 18-01-2008 15:32:33

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 259156)
jejeje, esa es la mejor manera de disimular el deseo de ganar este sorteo, verdad amigo Delphius? :D:D

Pues creeme que no.
No creo que salga mi número... no soy de mucha suerte, como me lo sabían decir aquellas personas que se dedican al tarot y esas cosas...

Pero si admito que me resulta curioso el hecho (si tengo en cuenta que en la posición 1 es el 00)... yo estoy 12... y ese numero me ha perseguido por mucho tiempo.

Yo doy las felicitaciones al ganador. No digo más.

Saludos,

Chris 18-01-2008 15:36:45

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259153)
Hola!
Calma amigos!
Mantengan la calma...
Sea quien sea el ganador, mis felicitaciones.

Curioso hecho de la vida... siempre desde la primaria hasta la secundaria estuve en el 9 y/o 12 de las listas de asistencia... ¿Será que el 12 estará bendecido por mis números regentes... (que son 4, 14 y 24)? Digo... 24 es divisible por 12 y a su vez 12 es divisible por 4... Ummm creo que eso ya lo dice todo.

EDITO:
¿Creí haber visto que estaba 12 ayer?

Saludos,

Las matemáticas no van con la suerte, amigo delphius ;)

Chris 18-01-2008 15:38:44

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259122)
Bueno, parece que ahora el Club esta lleno de videntes, pero un concejo les voy a dar... amigos, mejor dediquense a diseñar proyectos, analizarlos, programarlos, ser sus arquitectos, lo que sea pero... dejen esta carrera videntista de medio pelo que es notable que todos estan errados, ya que sera el 52 el número ganador (Me lo dijo una tasa de chocolate hoy en la mañana) :D:D:D.

Al contrario jhonny. Así vemos si nuestros proyectos van a ser vaibles, económicamene hablando. :D :D

Delphius 18-01-2008 15:41:54

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 259160)
Al contrario jhonny. Así vemos si nuestros proyectos van a ser vaibles, económicamene hablando. :D :D

Muy cierto... Se necesita ser vidente si el cliente es de esos que te pagarán... o de los que te hacen ir al p.... , si el sistema va a ser redituable.

La informática tiene sus "magias"... sino preguntense como es que VB hace sus cosas:D

Saludos,

jhonny 18-01-2008 15:45:31

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 259129)
Creo que estas equivocado amigo johnny, porque me lo hice ayer ademas me leyeron la mano y me hicieron las cartas, y dicen que el 21 de enero es el 59 que sale, ahora si te confundiste un 9 por el 2, es obvio que demasiado tiempo frente a la pc te han dañado la vista, comprate LENTES!!! :D:D:D

Bueno, fui al oftalmologo y curiosamente me toco la cita número 52, a las 5 y 2 de la tarde, el tipo se demoro 52 minutos con 52 segundos examinando mis ojos, no podia creer tal coincidencia y necesitaba mas pruebas, asi que miré la direccion del consultorio y era la Carrera 52 # 5 - 2 y se llama "El Buena vista", pero ustedes se preguntaran ¿El Buena Vista, eso que nombre es?, pues les voy a explicar...

ABCDEFGHIJKL"LL"MNÑOPQR"RR"STUVWXYZ

Como todos saben, ese es el abecedario y como pueden notar las iniciales de "El Buena Vista" son EBV cuyos numeros correspondientes al abecedario son E(5)B(2) y la V(25) <- Que como todos saben esto al reves se convierte en un 52... Como ven, tengo el 52 por todos lados y seguramente el lunes tambien :D.

maeyanes 18-01-2008 15:51:10

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259162)
Bueno, fui al oftalmologo y curiosamente me toco la cita número 52, a las 5 y 2 de la tarde, el tipo se demoro 52 minutos con 52 segundos examinando mis ojos, no podia creer tal coincidencia y necesitaba mas pruebas, asi que miré la direccion del consultorio y era la Carrera 52 # 5 - 2 y se llama "El Buena vista", pero ustedes se preguntaran ¿El Buena Vista, eso que nombre es?, pues les voy a explicar...

ABCDEFGHIJKL"LL"MNÑOPQR"RR"STUVWXYZ

Como todos saben, ese es el abecedario y como pueden notar las iniciales de "El Buena Vista" son EBV cuyos numeros correspondientes al abecedario son E(5)B(2) y la V(25) <- Que como todos saben esto al reves se convierte en un 52... Como ven, tengo el 52 por todos lados y seguramente el lunes tambien :D.

Lo que hace la ociosidad... :p

:D:D:D

Delphius 18-01-2008 15:51:29

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259162)
Bueno, fui al oftalmologo y curiosamente me toco la cita número 52, a las 5 y 2 de la tarde, el tipo se demoro 52 minutos con 52 segundos examinando mis ojos, no podia creer tal coincidencia y necesitaba mas pruebas, asi que miré la direccion del consultorio y era la Carrera 52 # 5 - 2 y se llama "El Buena vista", pero ustedes se preguntaran ¿El Buena Vista, eso que nombre es?, pues les voy a explicar...

ABCDEFGHIJKL"LL"MNÑOPQR"RR"STUVWXYZ

Como todos saben, ese es el abecedario y como pueden notar las iniciales de "El Buena Vista" son EBV cuyos numeros correspondientes al abecedario son E(5)B(2) y la V(25) <- Que como todos saben esto al reves se convierte en un 52... Como ven, tengo el 52 por todos lados y seguramente el lunes tambien :D.

No te ilusiones... creo que te olvidaste de una... ¡la CH!:
ABC"CH"DEFGHIJKL"LL"MNÑOPQR"RR"STUVWXYZ

A ver... creo que no te dan bien las cuentas... :p:D

Saludos,

jhonny 18-01-2008 15:56:23

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259166)
No te ilusiones... creo que te olvidaste de una... ¡la CH!:
ABC"CH"DEFGHIJKL"LL"MNÑOPQR"RR"STUVWXYZ

A ver... creo que no te dan bien las cuentas... :p:D

Saludos,

ABCCHDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ :D:D:D

Delphius 18-01-2008 15:59:19

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259168)
ABCCHDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ :D:D:D

:D:D:D Me pillaste!
A ver... a ver... ummm.... ya se me ocurrirá algo:rolleyes:

Me voy retirando por hoy... me tengo que ir a comer y luego a trabajar...
PD: Que alguien busque un bug en el abecedario de Jonny!:D

Crandel 18-01-2008 18:04:01

Cita:

Empezado por pepon386 (Mensaje 259115)
Muchas gracias a los administradores del foro, y por supuesto a CodeGear por la licencia que me va ha tocar (es que soy vidente :D).

pues, si eres bi-dente, ve la forma de cambiar el premio por una protisis dentaria :eek::p:D:D:D:D:D:D

Chris 19-01-2008 18:22:12

Bueno, sólo me conecto para decirles que espero recibir una buena noticia.
Jhonny, no pienses que la buena es: "Jhonny ha sido premiado" :D

Saludos.

PD.: ayer no pude conectarme en todo el día porque me pusieron a trabajar como negro.

Robert01 19-01-2008 23:43:39

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259162)
Como todos saben, ese es el abecedario y como pueden notar las iniciales de "El Buena Vista" son EBV cuyos numeros correspondientes al abecedario son E(5)B(2) y la V(25) <- Que como todos saben esto al reves se convierte en un 52... Como ven, tengo el 52 por todos lados y seguramente el lunes tambien :D.

¿Has leído sobre los hipotéticos taquiones (creo que ese es el nombre), etc?
Lamentablemente tu número va a figurar en el 52° lugar, tu error es no tener el 51.
¡Es sólo una broma!
Espero que el azar sea en España una variable aleatoria y no como en Argentina en que a veces salen números sospechosos.

Saludos

jhonny 20-01-2008 00:17:34

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 259460)
¿Has leído sobre los hipotéticos taquiones (creo que ese es el nombre), etc?
Lamentablemente tu número va a figurar en el 52° lugar, tu error es no tener el 51.
¡Es sólo una broma!

Haz visto una pelicula llamada "El numero 23", :D, algo como eso me sucedio ayer :D:D:D

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 259460)
Espero que el azar sea en España una variable aleatoria y no como en Argentina en que a veces salen números sospechosos.

Bueno, sospechoso o no, el sorteo es de la ONCE (Entidad que no tiene nada que ver con el Club) y no creo que alguien soborne a los funcionario de la ONCE, solo para ganer la licencia :D, sería mas barato comprarla :D:D:D

faisan98 20-01-2008 00:46:35

Tengo un pequeño problema
 
:confused:Hola a todos, espero que me puedan ayudar; he realizado un Web Services, el cual esta funcionando bastante bien, al igual que una cliente, esto es con Delphi 2006,
todo estaba bien, pero tengo un problema, trate de publicarlo en un servidor Win2003 con IIS pero me da el siguiente Error:confused:


File or assembly name Borland.Data.Provider, or one of its dependencies, was not found.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IO.FileNotFoundException: File or assembly name Borland.Data.Provider, or one of its dependencies, was not found.

Source Error:

Line 142: // TODO: Put user code to initialize the page here
Line 143:end;
Line 144:
Line 145:procedure TWebForm1.OnInit(e: EventArgs);
Line 146:begin
Source File: c:\inetpub\wwwroot\VolanteWeb\Principal.pas Line: 144

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'Borland.Data.Provider' could not be loaded.

=== Pre-bind state information ===
LOG: DisplayName = Borland.Data.Provider, Version=2.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b
(Fully-specified)
LOG: Appbase = file:///c:/inetpub/wwwroot/VolanteWeb
LOG: Initial PrivatePath = bin
Calling assembly : VolanteWeb, Version=1.0.2841.25455, Culture=neutral, PublicKeyToken=null.
===

LOG: Publisher policy file is not found.
LOG: No redirect found in host configuration file (C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet.config).
LOG: Using machine configuration file from C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\config\machine.config.
LOG: Post-policy reference: Borland.Data.Provider, Version=2.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=91d62ebb5b0d1b1b
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/volanteweb/917dde6e/ea921027/Borland.Data.Provider.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/volanteweb/917dde6e/ea921027/Borland.Data.Provider/Borland.Data.Provider.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///c:/inetpub/wwwroot/VolanteWeb/bin/Borland.Data.Provider.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///c:/inetpub/wwwroot/VolanteWeb/bin/Borland.Data.Provider/Borland.Data.Provider.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/volanteweb/917dde6e/ea921027/Borland.Data.Provider.EXE.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/volanteweb/917dde6e/ea921027/Borland.Data.Provider/Borland.Data.Provider.EXE.
LOG: Attempting download of new URL file:///c:/inetpub/wwwroot/VolanteWeb/bin/Borland.Data.Provider.EXE.
LOG: Attempting download of new URL file:///c:/inetpub/wwwroot/VolanteWeb/bin/Borland.Data.Provider/Borland.Data.Provider.EXE.

Stack Trace:

[FileNotFoundException: File or assembly name Borland.Data.Provider, or one of its dependencies, was not found.]
Principal.TWebForm1.InitializeComponent() +0
Principal.TWebForm1.OnInit(EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\VolanteWeb\Principal.pas:144
System.Web.UI.Control.InitRecursive(Control namingContainer) +240

System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +174

Bien como pueden ver faltan algunas DLL en el servidor, las he copiado en el Directorio donde se encuentra el .net instalado y nada, también las copie en el directorio Virtual de la aplicación en IIS tampoco funciona, las copie en la carpeta de archivos \Archivos de programa \ archivos comunes\Borland Shared

tampoco funciona

Atentamente
Sidekill
Desde Republica Dominicana

Crandel 20-01-2008 01:03:19

Hola faisan, intenta de respetar la guia de estilo y si no es mucho el uso de etiquetas.

cHackAll 20-01-2008 01:05:13

Cita:

Empezado por faisan98 (Mensaje 259467)
...

:confused::eek:

La locura del sorteo o el viernes han echo efecto :D!!!

Edito PD: Calma Crandel; que en ese post hubo mucha desorientación :p

Saludos

MozartJk 20-01-2008 01:07:50

:) gracias por incluirme, he estado solo consultando, espero participar pronto.

saludos y que esten bien.

Robert01 20-01-2008 01:23:55

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 259465)
Bueno, sospechoso o no, el sorteo es de la ONCE (Entidad que no tiene nada que ver con el Club) y no creo que alguien soborne a los funcionario de la ONCE, solo para ganer la licencia :D, sería mas barato comprarla :D:D:D

Por favor, estaba bromeando, en ningún momento se me ocurrió pensar en esa posibilidad.

Saludos

jhonny 21-01-2008 13:57:59

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 259471)
Por favor, estaba bromeando, en ningún momento se me ocurrió pensar en esa posibilidad.

Saludos

Lo sabemos ;).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi