Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Delphi XE4 para todo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83597)

donald shimoda 12-07-2013 00:47:08

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 463756)
Que desvirtuan mi hilo para llegar a los 1,000, ya no hay moral ni respeto para los héroes :D :D :D

Juro que fue sin querer queriendo...

RONPABLO 12-07-2013 00:51:11

Soy de la fria, falduda y fenomenal ( :D ) Manizales... me imagino a un pobre caleño en un verdadero invierno... les da frio en Medellin y yo vivo muerto del calor por acá aun en época lluvias

FGarcia 12-07-2013 00:53:22

nada que! Ya consegui la herramienta principal, me falta el promotor



y las edecanes y apostadores :D

Casimiro Notevi 12-07-2013 00:54:05

Pues enhorabuena por esos 1000 :)

Aunque mejor podías haber contado algún chiste :D

donald shimoda 12-07-2013 00:55:41

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 463760)
Pues enhorabuena por esos 1000 :)

Aunque mejor podías haber contado algún chiste :D

Para que amigo, si los mejores los ha contado el colega burro!:D:D:D

donald shimoda 12-07-2013 00:56:37

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 463758)
Soy de la fria, falduda y fenomenal ( :D ) Manizales... me imagino a un pobre caleño en un verdadero invierno... les da frio en Medellin y yo vivo muerto del calor por acá aun en época lluvias

Ah perdón no se porque te hacía caleño...

poliburro 12-07-2013 01:08:32

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 463761)
Para que amigo, si los mejores los ha contado el colega burro!:D:D:D

Ya dos cosas que me reconoces amigo el tamaño y el humor. Gracias¡¡¡ :D. ¿Entonces para cuando me voy para tu tierra a barrer pisos? Sirve que me enseñas algo de bases de datos Oh gran señor.

donald shimoda 12-07-2013 01:12:00

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 463763)
Ya dos cosas que me reconoces amigo el tamaño y el humor. Gracias¡¡¡ :D. ¿Entonces para cuando me voy para tu tierra a barrer pisos? Sirve que me enseñas algo de bases de datos Oh gran señor.

Cuando tienes que explicar algo muchas veces ya se complica El trabajo de barrendero profesional lo tienes en México, no en mi tierra... Cuando me envíes el CV te atiendo.

poliburro 12-07-2013 01:14:47

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 463764)
Cuando tienes que explicar algo muchas veces ya se complica El trabajo de barrendero profesional lo tienes en México, no en mi tierra... Cuando me envíes el CV te atiendo.

¿Ahora ni de barrendero? Entonces por tanto empresario tan exigente como tu es que hay tanto Argentino que tuvo que salir a buscar trabajo en otros paises. Caray que mal.

Está bien. seguiré de barrendero que a mucho orgullo me gano unas monedas a mucha honra. :D

RONPABLO 12-07-2013 18:32:28

Ahí disculpan pero algo se vino a mi mente y lo debo poner:


juanelo 12-07-2013 18:48:01

Hermosa figura de "Cantinflas"

poliburro 12-07-2013 19:48:25

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 463797)
Ahí disculpan pero algo se vino a mi mente y lo debo poner:


Creo que esto nos representaria mejor a Donald y a mi: :D :D :D :D





FGarcia 17-07-2013 00:21:47

¿Y....?

¿El mundial de Tae Kwon Do suspendió el debate o se fueron a la duela en Puebla?

Yo ya tenia las palomitas preparadas.... :(

poliburro 17-07-2013 18:50:28

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 463983)
¿Y....?

¿El mundial de Tae Kwon Do suspendió el debate o se fueron a la duela en Puebla?

Yo ya tenia las palomitas preparadas.... :(


Pues ya no respondió el compañero Donald. A lo mejor se le acabaron las ideas. :P con eso de que solo sabe dos cosas pues no podemos exigirle mucho.

donald shimoda 17-07-2013 19:01:25

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 464022)
Pues ya no respondió el compañero Donald. A lo mejor se le acabaron las ideas. :P con eso de que solo sabe dos cosas pues no podemos exigirle mucho.

Ah , perdón, es que yo si tengo trabajo y una multinacional que dirigir... Vos seguí hablando mierda que es gratis no te preocupes, indigente.:D

poliburro 17-07-2013 19:03:33

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 464023)
Ah , perdón, es que yo si tengo trabajo y una multinacional que dirigir... Vos seguí hablando mierda que es gratis no te preocupes, indigente.:D


¿Jajaja la multinacional que tiene un empleado? osea tú? jajajajajaj, tremenda empresa. con razón ni barranderos pueden contratar jajajajaja

donald shimoda 17-07-2013 19:08:43

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 464024)
¿Jajaja la multinacional que tiene un empleado? osea tú? jajajajajaj, tremenda empresa. con razón ni barranderos pueden contratar jajajajaja

Piensa lo que quieras mi amigo... sigue mendigando que te va mejor que con los sistemas.... No voy a poner aquí el nombre de mi empresa, pero si tuvieras medio dedo de cerebro y no lo tuvieras lleno de mierda, ya tendrías que haber detectado cual es... pero que se le puede pedir a un cero a la izquierda como vos?
Yo le doy trabajo directo a 27 personas en 6 países, en cambio vos sos una carga para la sociedad , no solo por lo vago sino por lo burro y pendejo.

Gente , me aburrí de este hilo, no se lo tomen a mal, la próxima que este con un tiempo muerto la sigo, aunque no con este bobo porque la verdad que hay como discutir nada interesante con una pared...

poliburro 17-07-2013 19:13:00

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 464025)
Gente , me aburrí de este hilo, no se lo tomen a mal, la próxima que este con un tiempo muerto la sigo, aunque no con este bobo porque la verdad que hay como discutir nada interesante con una pared...

Buuu para eso me gustabas. Si ya estás de hocicon pues lo menos que se esperaba era que pusieras el nombre de tu gran transnacional. Bueno que para hocicones a algunos no se les gana.

Suerte en todo, que yo seguiré aquí de carga para el mundo. Por cierto, si tuvieras un poco de inteligencia notarías que decirme burro no es para mi un insulto sino un halago pero vaya, que se le puede pedir a un cerebro tan pequeño como el tuyo.

Pd. yo no me he aburrido. :P al contrario estoy divertidisimo con este hilo jajajajajajaja.

donald shimoda 17-07-2013 19:15:55

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 464027)
Suerte en todo, que yo seguiré aquí de carga para el mundo. Por cierto, si tuvieras un poco de inteligencia notarías que decirme burro no es para mi un insulto sino un halago pero vaya, que se le puede pedir a un cerebro tan pequeño como el tuyo.

Así quedamos cabrón... y que te la den!

poliburro 17-07-2013 19:18:46

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 464028)
Así quedamos cabrón... y que te la den!


:D:D:D:D:D ^\||/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:14:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi