Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

lucasarts_18 11-05-2007 07:02:21

Hola, Aquí va mi foto, cumpliendo con el deber...





Esperando que se sigan uniendo los demás.....

Hasta Luego .-

Crandel 11-05-2007 16:40:09

Cita:

Empezado por lucasarts_18
Hola, Aquí va mi foto, cumpliendo con el deber...

Cumpliendo con el deber o el beber ????? :p :p :D :D :D

Esos ojos chiquititos me imagino que son de muchas horas sobre la compu :rolleyes:

lucasarts_18 11-05-2007 20:33:16

Cita:

Empezado por crandel

Esos ojos chiquititos me imagino que son de muchas horas sobre la compu

Exacto, el proyecto de aquel entonces se llamaba celebremos con un vino tinto...jeje

Casimiro Notevi 12-05-2007 01:45:46

Ya está actualizada la imagen con la foto de lucasarts_18 :)




Creo que no se puede leer los nombres, tendré que cambiarlo.

egostar 12-05-2007 02:31:16

Macho, que eso que hiciste ya es asunto de profesionales (bueno, no me asombro porque siempre lo has sido).

Pues nada, solo para felicitarte por tu trabajo, se ve muy bien (y mas si se ven los nombres:D)

Salud OS.

vtdeleon 12-05-2007 03:38:48

Algunas fotos aparecen empañadas (sin foco):confused:. O solo yo lo veo asi?

Saludos

egostar 12-05-2007 03:45:16

No, lo que pasa es que hubo una versión anterior y se veian mejor las fotos. pero los nombres no se veian. Ahora que le cambió los nombres cambiaron las fotos.

Salud OS.

vtdeleon 12-05-2007 03:57:57

Ok, y ahora que estoy viendo, me he dado cuenta que casi ninguno llevan lentes para la vision, solo el que está al lado de neftalí y yo (a veces). Es extraño!

No cumplimos con el estadard Geek :D

Bicho 12-05-2007 13:11:36

Cita:

Empezado por Neftalí
Ok, y ahora que estoy viendo, me he dado cuenta que casi ninguno llevan lentes para la vision, solo el que está al lado de neftalí y yo (a veces). Es extraño!

Yo tambien llevo, lo que pasa es que en esa foto llevaba lentillas, y que hace año y medio que no llevo.

dec 12-05-2007 13:21:34

Hola,

Cita:

Empezado por Casimiro
Ya está actualizada la imagen con la foto de lucasarts_18

Os está quedando muy chulo el fotomontaje. :)

Se emociona uno cuando se os ve las caras... ¡sois personas, y no bots que estáis ahí dale que te pego! Qué emocionante... :eek: :eek: :) :) ;) :cool:

white_zombie 12-05-2007 15:28:48

Gran montaje Casimiro.

A ver si poco a poco va creciendo ya que hay pocas fotos en comparicion con la cantidad de mienbros que tiene este foro.

Bicho 12-05-2007 19:23:42

Cita:

Empezado por dec
Se emociona uno cuando se os ve las caras... ¡sois personas, y no bots que estáis ahí dale que te pego! Qué emocionante...

Hay algunos que todavían no está muy definido que son y no aparecen :rolleyes: ;)

Saludos

fjcg02 12-05-2007 23:01:20

Oye Casimiro, ya veo que eres un artistazo del fotomontaje. ¿ puedes hacer que parezcamos los gordos más delgados y lo feos más guapos ?

Ya que te has puesto.... te lo agraderíamos. Al menos yo :D , que pertenezco a los dos grupos ( gordos y feos).

Gracias por la currada.

Saludos

Casimiro Notevi 13-05-2007 02:50:21

Puse una versión de las fotos que se veía estupendamente y con sus nombres, el problema es que ocupaba 2,5 Mbytes :confused: y no creo que sea lo más adecuado para la gran mayoría.
También debo decir que no soy ningún artista de la fotografía, si supiérais lo sencillo que es hacer ese montaje... de risa... muy simple.
Tan sólo debo seleccionar las fotos, botón derecho del ratón-> scripts-> imágenes-> crear mosáico polaroid... y eso es todo, yo no hago nada, es un scripts del nautilus, el explorador de archivos de ubuntu (parecido al explorador de windows).
Pero no sé si poner las fotos más "normales" para que aparezcan bien los nombres, voy a hacer algunas pruebas a ver que tal quedan.

Casimiro Notevi 13-05-2007 02:58:01

Cita:

Empezado por fjcg02
Oye Casimiro, ya veo que eres un artistazo del fotomontaje. ¿ puedes hacer que parezcamos los gordos más delgados y lo feos más guapos ?
Ya que te has puesto.... te lo agraderíamos. Al menos yo :D , que pertenezco a los dos grupos ( gordos y feos).
Gracias por la currada.
Saludos

je,je,je... ya me gustaría, ya :rolleyes:

Cita:

Empezado por vtdeleon
Ok, y ahora que estoy viendo, me he dado cuenta que casi ninguno llevan lentes para la vision, solo el que está al lado de neftalí y yo (a veces). Es extraño! No cumplimos con el estadard Geek :D

Yo también he usado gafas/lentes/anteojos durante toda la vida, hasta hace unos años que me operé los ojos y... adiós gafas :)

Casimiro Notevi 13-05-2007 09:43:28

Cita:

Empezado por dec
Hola, Os está quedando muy chulo el fotomontaje. :)
Se emociona uno cuando se os ve las caras... ¡sois personas, y no bots que estáis ahí dale que te pego! Qué emocionante... :eek: :eek: :) :) ;) :cool:

Pues todavía queda sitio para más personas ;)

Ñuño Martínez 16-05-2007 11:37:52

vtdeleon, "el que está al lado de neftali" soy yo :rolleyes:

Casimiro, te superas día a día. Me encanta.

Casimiro Notevi 16-05-2007 13:39:34

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
vtdeleon, "el que está al lado de neftali" soy yo :rolleyes:
Casimiro, te superas día a día. Me encanta.

Sí, tienes una cara muy seria :D

vtdeleon 18-05-2007 03:52:15

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
vtdeleon, "el que está al lado de neftali" soy yo :rolleyes:

Casimiro, te superas día a día. Me encanta.

Antes habia otro modelo de foto y no se veia bien tu nick.

Casimiro Notevi 18-05-2007 10:01:22

Además he tenido que reducir muchísimo la calidad porque se creaba una imagen de muchos megas.

¿Y los que faltan cuándo van a poner su foto?, no se escondan!!! :D

Delphius 18-05-2007 17:26:52

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿Y los que faltan cuándo van a poner su foto?, no se escondan!!

Es que cuando vieron mi foto, huyeron. Los asusté....:p

Y eso que esa foto fue tomada al mediodía, estoy peor cuando me levanto.:D:eek:

Saludos,

Caral 18-05-2007 18:11:46

Hola
Bueno aprovechando que ha vuelto el Maestro, digo:
Y Jachguate que?
Vamos Maestro, que falta tu foto, tal vez si te animas, se animen otros.
Ademas a Casimiro esto le esta quedando cada vez mas bonito, si asta el favor de arreglarnos las fotos, a ver si nos vemos mejor.
Saludos

fer21unmsm 22-05-2007 22:07:01

1 Archivos Adjunto(s)
Hola compañeros, acá está mi foto, como adjunto,

saludos cordiales desde Lima-Perú

dape 08-06-2007 04:51:18

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno ahi va mi foto, despues de armarme de valor, estoy con mi equipo de proteccion personal

Saludos desde Tacna - Peru.

David.

Casimiro Notevi 08-06-2007 09:38:38

Bien, un par de amigos más que se animan.
Luego pongo vuestras fotos en el 'album' :)

Casimiro Notevi 09-06-2007 01:23:52

Bueno, ya está actualizada la imagen con todas las fotos.
Ha quedado un poco grande, más de 2 megas :confused:, pero si la pongo más pequeña o con menos resolución, entonces se ve bastante borrosa.
De momento la dejo así. Aquí está:




Edito: añadidas las últimas.

Delphius 09-06-2007 05:11:07

Veo que se esta agrandando el mural.
Casimiro, admiro realmente tu habil destreza.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Ha quedado un poco grande

No es por obligarte, ni tirarte la carga del trabajo... Pero creo que sería más cómodo partirlo.
Si se da el caso en que más gente se anime a mostrarse, partir el mural en dos (o en 3) partes sería lo mejor.

Saludos,

Casimiro Notevi 09-06-2007 10:27:23

Cita:

Empezado por Delphius
Veo que se esta agrandando el mural.
Casimiro, admiro realmente tu habil destreza.
No es por obligarte, ni tirarte la carga del trabajo... Pero creo que sería más cómodo partirlo.
Si se da el caso en que más gente se anime a mostrarse, partir el mural en dos (o en 3) partes sería lo mejor.
Saludos,

je,je... gracias, Delphius, pero no es mi destreza, es la destreza de Ubuntu, es un script del nautilus (navegador de archivos), sólo selecciono las fotos, botón derecho, crear mosáico... et voilá!, él solito.

Haré pruebas dividiendo las fotos en varios grupos, tal como dices, a ver qué tal quedan.

fer21unmsm 11-06-2007 21:42:08

Gracias Casimiro por colgar las fotos, ahora somos más las personas que hemos puesto nuestra foto en el club

Saludos cordiales.

AzidRain 21-06-2007 21:29:48

Yo tenia una utileria que generaba un flash con todas las fotos para poder ir viendolas como uno quisiera...era libre...pero no lo encuentro vendría bien para que lo bajara quien quisiera...

Emilio 22-06-2007 21:41:19

Hola gente,

Como de costumbre un poco tarde pero ahí va mi foto. Igual Casimiro se anima y va actualizando el collage que ha quedado fenomenal.


egostar 22-06-2007 21:49:19

Bingo, hasta que sale a la luz el gran amigo Emilio, solo que hizo trampa,:D:D:D

Pues nada, gracias por el detalle.

Salud OS.

eduarcol 22-06-2007 21:51:36

Yo tambien quiero estar en el mural con mis panas del club, tarde pero seguro aqui pongo mi foto

Casimiro Notevi 22-06-2007 22:36:02

Cita:

Empezado por egostar
Bingo, hasta que sale a la luz el gran amigo Emilio, solo que hizo trampa,:D:D:D
Pues nada, gracias por el detalle.
Salud OS.

Igual el amigo Seoane coge la foto, le aplica un filtro de yustaexposición logarítmica inversa flaseada, le invierte el calor de las tonalidades en las capas implicadas y luego de un truco de magia, un conjuro diabólico y una imposición al Dios fotolítico... consigue darle la vuelta a la foto y vemos la cara de Emilio.

ContraVeneno 22-06-2007 23:00:00

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Igual el amigo Seoane coge la foto, le aplica un filtro de yustaexposición logarítmica inversa flaseada, le invierte el calor de las tonalidades en las capas implicadas y luego de un truco de magia, un conjuro diabólico y una imposición al Dios fotolítico... consigue darle la vuelta a la foto y vemos la cara de Emilio.

jajajajajajajajajaja :D:D esto va para mi colección de mensajes célebres.

seoane 22-06-2007 23:19:34

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Igual el amigo Seoane coge la foto, le aplica un filtro de yustaexposición logarítmica inversa flaseada, le invierte el calor de las tonalidades en las capas implicadas y luego de un truco de magia, un conjuro diabólico y una imposición al Dios fotolítico... consigue darle la vuelta a la foto y vemos la cara de Emilio.

:D Lo que pasa es que me coges ahora mismo usando windows, sin el gimp a mano que si no ... además el amigo Emilio es precavido, borro el thumbnail de la imagen (cosa que otros no hicieron)

Por otro lado, en la esquina superior derecha podemos ver una interesante colección de libros, que envidia !!!

Casimiro Notevi 22-06-2007 23:34:07

Bueno, aquí están las nuevas fotos:


Caral 22-06-2007 23:43:28

Hola
Me alegra mucho que el gestor de este club, se acercara a nosotros, ya conocemos la bateria, la espalda y los libros, aunque sinceramente no los reconozco, no se como los ve Seoane.
Por lo menos lo conocemos mas que a Roman y otros, va que no se animan, tal vez con el aporte de Emilio lo hagan.?
Saludos

poliburro 23-06-2007 00:37:45

caramba, Excelente trabajo el tuyo casimiro.

:D

AGAG4 23-06-2007 00:58:17

Dejenme nomas me corto el cabello y les pongo mi foto :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi