Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

dec 23-06-2007 01:17:02

Hola,

El otro día estuvo un amigo/enemigo en casa y bueno, bebimos un poco de cerveza (cosa que no suelo hacer en absoluto)... el caso es que me acordé de las fotos en el ClubDelphi y le pedí a mi amigo/enemigo que me tirara unas cuentas con su cámara. Bueno. Pues el caso es que de las veinte o treinta que me sacó ninguna sirve para ponerla aquí. De verdad lo digo: las he visto una y otra vez para elegir alguna y que no se diga, pero, no hay caso. A ver si viene un día de estos otra vez mi amigo/enemigo y me tira otras cuantas fotos... antes de nada. :)

seoane 23-06-2007 01:26:52

Vamos dec tampoco hace falta que te hagas un book de fotos profesional.

Lo que no tienes es ganas de hacerlo :p

dec 23-06-2007 01:35:04

Hola,

Que no, que no... ¡si es que no me reconozco! ¿Y de qué valdría enviar una foto en la que no me reconociera? Ja, ja, ja, ja... No; en serio. A ver si mañana mismo viene este amigo/enemigo mío y le pido que me tire otras fotos y entonces... bueno, entonces veremos a ver. :)

PD. Es que en todas salgo mal, y en ninguna salgo de espaldas... si no la pondría. :D :D

dec 23-06-2007 01:40:13

Hola,

Bueno va... me has convencido Seoane... aquí va la única que parece más o menos decente... pero nótese el brillo de mis ojos... ¡la cerveza maldita estaba haciendo ya sus efectos! Ya no pondré las otras porque son para dar pena. :D :D :D



Por cierto que esta es la primera vez que pongo una foto en Internet... y si me apuran de las pocas fotos que tengo: es que resulta que yo creo que cada foto se lleva un poco del alma de uno, y no es plan. :)

dec 23-06-2007 01:42:37

Hola,

¡Esto envicia! :D :D :D





Mi amigo/enemigo bebió más cerveza que yo:


seoane 23-06-2007 01:44:01

:eek: :eek: :eek: No te imaginaba así para nada.

Me alegro por fin de ponerte cara, después de tanto tiempo ya tenia ganas :D

seoane 23-06-2007 01:45:42

Cita:

Empezado por dec
¡Esto envicia! :D :D :D

:D Si, la que mas cuesta es la primera ...

dec 23-06-2007 01:55:32

Hola,

Cita:

Empezado por Seoane
No te imaginaba así para nada.

Je, je, je, je. :D

vtdeleon 23-06-2007 02:08:12

Creo que Emilio lo ha impulsado a mostrar alguna fotos:0, lo demas lo ha hecho la cerveza:D.

AzidRain 23-06-2007 02:21:35

vale que buenas fotos!!!!

El chiste de una buena foto no es como pose el modelo, sino que capture las emociones del instante... y vaya que están muy bien capturadas..!! mucho gusto mi buen dec...

Me atrevo a poner unos pies de foto:


1.- Oh no! ahi vais con la camarita otra vez....
2.-Lo veis? Asi fue como logré reducir la operacion de varios if en un solo else...
3.- Jm! a ver quien es tan majo para igualarme...
4.- Ay Dec!! préstame tus cidis macho...andale que te cuesta...vale???

dec 23-06-2007 02:28:31

Hola,

Sois unos cachondos... he tenido que cambiar de avatar y todo. Ahora voy a ser el "chevechero". :)

xander 23-06-2007 02:39:25

Bien por David y Emilio!!!...

Muchisimo gusto... nice pics

Delphius 23-06-2007 05:29:49

Ya era tiempo de que se aparecieran algunos;).
Dos conocidos más.
Bien por Emlio y dec.

¡Lo que hace la cerveza!:):D

Entonces, ya que dec se animó... ¿podríamos volver a pedir la presencia del gran maestro roman?

Saludos,

Emilio 23-06-2007 11:14:45

Veo que Dec también se animó, así que voy a intentar con otra para ver si también se animan Roman, Marcoszorrilla y otros tantos que todavía no dan la cara :D


Caro 23-06-2007 16:20:13

Hola a Todos

Me ha gustado mucho conocerlos, la verdad que me los imaginaba muy diferentes, estan simpaticos amigos y bonitas las 2 amigas que se animaron, haber si se anima Roman y MarcosZorrilla que tambien tengo muchas ganas de cocerlos.

Saludos y que tengan un bonito dia

jhonny 23-06-2007 17:02:52

jejeje, yo tampoco me imaginaba a Dec asi :D.

Caramba¡¡¡ Emilio, Veo que aun le estas sacando el jugo a la batería de aquel cumpleaños :D, que bueno :p

jhonny 23-06-2007 17:06:55

Cita:

Empezado por Caro
Hola a Todos

Me ha gustado mucho conocerlos, la verdad que me los imaginaba muy diferentes, estan simpaticos amigos y bonitas las 2 amigas que se animaron, haber si se anima Roman y MarcosZorrilla que tambien tengo muchas ganas de cocerlos.

Saludos y que tengan un bonito dia

A todas estas, no te he visto a ti, vamos animate también. :D

eduarcol 23-06-2007 17:30:01



A ver chicos que no me di cuenta no habia agregado la mia, aqui voy yo tambien para mis amigos

Caro 23-06-2007 17:54:32

Cita:

Empezado por eduarcol
A ver chicos que no me di cuenta no habia agregado la mia...

Estaba buscando tu foto y no la encontraba, tambien estas simpatico eduarcol.

Me gustaria poner mi foto, pero como que es dificil, porque no soy nada fotogenica, salgo horrible en las fotos y no soy tan fea, un poco si pero no tanto, desde que me acuerdo he escapado de las fotos, por esa razon casi no tengo fotos, pero intentare tomarme una nose cuando, pero en cuanto la tenga y si salgo mas o menos decente la cuelgo.

Saludos y que tengan un bonito dia

dec 23-06-2007 18:00:21

Hola,

Cita:

Empezado por Caro
Me gustaria poner mi foto, pero como que es dificil, porque no soy nada fotogenica, salgo horrible en las fotos y no soy tan fea, un poco si pero no tanto, desde que me acuerdo he escapado de las fotos, por esa razon casi no tengo fotos, pero intentare tomarme una nose cuando, pero en cuanto la tenga y si salgo mas o menos decente la cuelgo.

Así nomás empezé yo. Y al final he caído como el que más. :)

PD. Vemos que Emilio aún se resiste... je, je, je... :D ¡Somos unos coquetos todos! (Y todas...) :D :D

jhonny 23-06-2007 18:12:53

A propósito dec, ahora si entiendo porque cuando entro en las noches y se supone que en España todos están dormidos me encuentro con que andas por aquí merodiando :D :D :D; Con tanta chevechita ¿A quien no se le descuadran los horarios?. :D

Bicho 23-06-2007 18:57:53

Hay la leche!!! Que dec tiene cara!! :eek:
:p

No me lo puedo creer. Pero bueno, no nos vamos a meter con él ni con su amigo y su afán sobre los cd's :eek: :confused: .
La verdad es que es una grata sorpresa, de verdad no te imaginaba así para nada.
Es más, si te soy sincero, te hacía bastante más mayor.
Tambien eres menor feo de lo que me imaginaba. Es coña.
Me alegro de que te hayas unido al club de los "con rostro".

Ni que decir hay con Emilio. Tanto tiempo sin dar señales de vida, y vuelve con una bomba de éste calibre.

A ver si se animan los que todavía falta, que no tengan vergüenza ni miedo. Que no nos comemos a nadie, o sí? :D

Saludos

seoane 23-06-2007 19:01:53

Cita:

Empezado por Bicho
Es más, si te soy sincero, te hacía bastante más mayor.

Yo también lo imaginaba mas mayor. A lo mejor en las fotos sale mas joven de lo que es :p

dec 23-06-2007 19:02:01

Hola,

Ay, que estoy empezando a coger fama... ¡de la mala! :)

PD. Me uno, ahora con más razón, a la petición para que los "sin rostro" dejen de serlo. :D :D

seoane 23-06-2007 19:26:56

Le propongo a roman, que se muestra reacio a mostrarse "en abierto" por internet, que se muestre codificado. Estas navidades preguntaba por métodos para "encriptar" imágenes, y yo, retrasando la cena de nochebuena, le di unas cuantas alternativas :D

Así que codifica tu foto, con alguno de esos algoritmos (o cualquier otro sencillo y conocido) y el que quiera verla tendrá que descifrarla, limitando así el número de personas que tendrán acceso a ella.

Ya no se puede dar mas intimidad :D :p

vtdeleon 23-06-2007 19:34:06

Bueno, como todos lo imaginaba mayor y con alguna afecciones a esto
Le gustaba tanto que lo tenia de avatar:D

ArdiIIa 23-06-2007 20:22:29

Spray anti fotografías
 
Cita:

Empezado por seoane
Le propongo a roman, ..........

Ya no se puede dar mas intimidad :D :p

Puestos al tema, que utilice este invento... (Blur anti-photography spray), así seguiremos +- = ;)

Casimiro Notevi 24-06-2007 02:58:01

Ultimo enlace con las nuevas fotos añadidas:


dec 24-06-2007 03:32:04

Hola,

Está quedando chulo el asunto Casimiro. :)

PD. Bueno, y ahora que estoy yo mucho más... :D :D :D

Delphius 24-06-2007 03:39:51

Cita:

Empezado por dec
PD. Bueno, y ahora que estoy yo mucho más... :D :D :D

Y justo debajo tuyo está emilio:D


Cita:

Empezado por dec
PD. Me uno, ahora con más razón, a la petición para que los "sin rostro" dejen de serlo.

Me alegro que te unas a la causa:D:cool:

Saludos,

vtdeleon 24-06-2007 04:58:12

Vaya, si que esta pesada la imagen:eek:

sakuragi 24-06-2007 08:57:12

Cita:

Empezado por Caro
Estaba buscando tu foto y no la encontraba, tambien estas simpatico eduarcol.

Me gustaria poner mi foto, pero como que es dificil, porque no soy nada fotogenica, salgo horrible en las fotos y no soy tan fea, un poco si pero no tanto, desde que me acuerdo he escapado de las fotos, por esa razon casi no tengo fotos, pero intentare tomarme una nose cuando, pero en cuanto la tenga y si salgo mas o menos decente la cuelgo.

Saludos y que tengan un bonito dia

Algo muy fotogenico es, una foto en pose de programacion. osea con e monitor y el codigo =P, de un dia comun y corriente.

saludos

Casimiro Notevi 24-06-2007 18:21:39

Claro, dec, y ahora más chulo todavía, estáis tú y emilio ;)
Sí, vtdeleon, un poco pesada la foto, 3,8 Mb. Imagino que con una conexión de modem (que sé que algunos se conectan de esa manera) tardará bastante.
Sakuragi, ¿y tu foto?, no la veo ;)


P.d.: Echo en falta muchas veces los iconos estos: :P y :S
Me acabo de acordar y para que no se me olvide lo he puesto aquí mismo :)


P.d.2: Acabo de ver que he puesto a delphi.com.ar sin su nombre, lo modifico y vuelvo a subir la foto arreglada :)

Caro 25-06-2007 05:16:43

1 Archivos Adjunto(s)
Hola a Todos

Aqui va mi foto, me da un poco de verguenza pero ya me anime, me la sacaron hace 3 semanas, en esta no estaba posando, trataba de arreglar mi cabello para salir algo mejor en la foto pero fue en la que he salido mejor porque en las que posaba nada de nada, todas me decepcionaron.

Ya que pongo mi foto, mi verdadero nombre es Linett.

Saludos y que tengan un bonito dia

Casimiro Notevi 25-06-2007 08:53:56

Estupendo, en cuanto llegue a casa te añado al mosáico de fotos :)

Neftali [Germán.Estévez] 25-06-2007 10:04:22

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Igual el amigo Seoane coge la foto, le aplica un filtro de yustaexposición logarítmica inversa flaseada, le invierte el calor de las tonalidades en las capas implicadas y luego de un truco de magia, un conjuro diabólico y una imposición al Dios fotolítico... consigue darle la vuelta a la foto y vemos la cara de Emilio.

¡¡¡Grande, muy grande!!!!! aun me rio un rato después...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 25-06-2007 10:08:42

Cita:

Empezado por dec
Mi amigo/enemigo bebió más cerveza que yo...

Joer, David ¡¡¡qué cabroncete que eres!!!:eek::eek:
Te traes a un amigo a casa, le haces que te haga las fotos, lo emborrachas y luego cuelgas sus fotos peto con esa pinta en Internet. :D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, me alegro de que os hayáis animado...

courtois 04-07-2007 09:37:11

cielos, 18 paginas y no se animaron los moderadores que no se animaron

yusnerqui 04-07-2007 16:08:04

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..... Las cosas que uno se pierde tras unos días de distancia, Bienvenodos al mundo de los conrostros maestros David y Emilio, esperamos que los que fatan no tarden.

Linett, es un orgullo para este foros contar con una integrante tan bonita, de seguro tu papá es diseñador. :)

Salidos

thelibmx 17-07-2007 21:28:41

pos bueno, ahi va un poco de mi alma.....

Saludos a todos...


Shot at 2007-07-17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi