Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...chiste cruel... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9821)

Jure 03-05-2004 18:00:29

...chiste cruel...
 
Era una vez que un tipo recorría la carretera en su vehículo y de repente, a la orilla de esta ve a un cerdito con una patita de palo, y este asombrado detuvo la marcha y se dijo, no lo puedo creer... se bajo del auto y se dirigió a un ranchito que estaba frente al animal, y le pregunto a un campesino...

- Disculpe la pregunta buen hombre, este cerdito es suyo???
- Claro, le contestó ... ¿por qué???
- Oiga le sucedió algo para que tenga una patita de palo???
- ahh... si, le contestó. lo que sucede es que una de mis hijas, se encariño mucho con él, y por eso nos lo estamos comiendo poquito a poco...


....:( :( :(

Ambar 03-05-2004 19:19:54

:( que cruel, me dio ganas de llorar .....:(

roman 03-05-2004 19:29:00

Ah caray! A mi me dieron ganas de una buena chuleta

:D

__cadetill 03-05-2004 20:01:09

Cita:

Empezado por roman
Ah caray! A mi me dieron ganas de una buena chuleta

:D

Pero serás bruto!!!

Aunque.... unas costillitas a la brasa... con patatas fritas.... con all i oli (no se como traducirlo al castellno :(),.... mmmmmmm, que rico manjar!!!! :D

guillotmarc 03-05-2004 20:27:18

Cita:

Empezado por cadetill
... con all i oli (no se como traducirlo al castellno :(),.... mmmmmmm, que rico manjar!!!! :D

Alioli es correcto. No hay derecho, no habléis de costillitas de cerdo a la brasa con alioli, que aún no he cenado, ya me está dando vueltas la cabeza con solo imaginarlas :rolleyes:.

Por mi cumpleaños quiero que me regalen un cerdito, prometo cuidarlo con el mismo cariño :D :D (o más).

Saludos.

Jure 03-05-2004 20:41:44

...chiste o recetas ???...
 
... era un chiste cruel ....

Cita:

Empezado por roman
Ah caray! A mi me dieron ganas de una buena chuleta

Cita:

Empezado por cadetill
...unas costillitas a la brasa... con patatas fritas.... con all i oli...

Cita:

Empezado por guillotmarc
...costillitas de cerdo a la brasa...

...:( :( :( ...pero por la hora me uno a la lista:

El mio que me lo den frito con cachapa y bastante queso de mano. ;) ;) ;)

Jure.

delphi.com.ar 03-05-2004 20:52:31

Por suerte acabo de almorzar... sinó estaría bastante furioso de haber leído todo esto :)

Ambar 03-05-2004 21:06:45

haaa no lo puedo creer!!!
 
:( no se quien es mas cruel el chiste o ustedes.

pero sin quedarme afuera quien me quiere invitar una chuletica¿?¿??:D

eduarcol 03-05-2004 21:13:58

Cita:

Empezado por Jure
... era un chiste cruel ....


...:( :( :( ...pero por la hora me uno a la lista:

El mio que me lo den frito con cachapa y bastante queso de mano. ;) ;) ;)

Jure.

Cachapa con Cochino Frito, :p es lo mejor de ser venezolano :p :p

delphi.com.ar 03-05-2004 21:29:09

Cita:

Empezado por eduarcol
Cachapa con Cochino Frito

¡Para mi todo un misterio!

roman 03-05-2004 21:30:50

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
¡Para mi todo un misterio!

Pues para mi también pero si algún dia visito Venezuela será lo primero que pida. Eso sí, sin la pata de palo :D

eduarcol 03-05-2004 21:33:13

Jajajaja, son nuestros secretos gastronomicos, asi como:
Pistillo de chigüire
Lapa
Arepas
Hallacas
Pabellon
Pastelitos
Empanadas
Mandocas
en fin, todo una posibilidad de turismo gastronomico :D :D

roman 03-05-2004 21:36:38

Cita:

Empezado por eduarcol
Pastelitos

¡Pastelitos de cerdo! Mira que eso sí no se me antoja :D

eduarcol 03-05-2004 21:39:44

No son precisamente de cerdo, y cuando digo pastelitos no merefiero precisamente a los pasteles dulces, es un tipo de comida salada.... :D

Ambar 03-05-2004 21:39:56

que que???
 
:( me van a perdonar, pero soy de Venezuela y nunca e comido cachapa con cochinos frito y la verdad nunca lo comeria :mad: , no se cachapa con queso o cochino en salsa, cochino a la llanera, pero eso????:p

me gusta el cochinos pero en Venezuela eso casi no se come y de lo segunro que casi no se encuentra (solo tu lo hagas);)

el cochino es muy rico pero a veces hacen unas mezcla:eek: ....

Jure 03-05-2004 21:40:32

...si va...
 
Cita:

Empezado por eduarcol
Cachapa con Cochino Frito es lo mejor de ser venezolano....


... tu lo has dicho y para pasarlo una jarra de papelon con limon bien frio... y lo mejor de estar aqui es estar rodeado por venezolanas....:cool: :cool: :cool: .

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
¡Para mi todo un misterio!


Cita:

Empezado por roman
Pues para mi también pero si algún dia visito Venezuela será lo primero que pida



compadre delphi.com.ar y compadre roman solo les digo que si vienen por aqui me avisan y con mucho gusto los llevo a comer las mejores cachapas con cochino frito de Vzla.;) ;) ;)

Jure.

roman 03-05-2004 21:43:45

Cita:

Empezado por Jure
compadre delphi.com.ar y compadre roman solo les digo que si vienen por aqui me avisan y con mucho gusto los llevo a comer las mejores cachapas con cochino frito de Vzla.;) ;) ;)

Hombre, muchas gracias, ten por seguro que así será. Pero Ambar ya me asustó, ¿no podrías describirnos aquí en qué consiste? :p

Jure 03-05-2004 21:46:31

... como que no....
 
Cita:

Empezado por Ambar
...me van a perdonar...



Yo te perdono Ambar no te preocupes.

Cita:

Empezado por Ambar
...el cochino es muy rico pero a veces hacen unas mezcla



solo te digo que tienes que probrarlo y cuando vengan roman y delphi.com.ar estas invitada al festin.

Jure.

delphi.com.ar 03-05-2004 21:46:38

Bueno, para no ser menos, pueden elegir mi invitación para el que pise mi tierra:

La Secretaria de Cultura de la Nacion ha determinado que el vino tinto malbec, el mate conjuntamente con la yerba mate, el dulce de leche, la empanada y el asado lleven el sello de Patrimonio Cultural, Alimentario y Gastronómico Argentino.

http://www.argentinaturistica.com/ruralalimenta.htm

eduarcol 03-05-2004 21:53:09

Claro como Ambar es mujer a mi me dejan por fuera :mad: no importa yo me auto invito.... :D :D

roman 03-05-2004 21:55:05

Cita:

Empezado por eduarcol
Claro como Ambar es mujer a mi me dejan por fuera :mad: no importa yo me auto invito.... :D :D

Bueno, pero te presentas con las arepas por favor. No las he probado pero me han hablado maravillas de ellas.

Jure 03-05-2004 21:56:44

... com va a creer....
 
Cita:

Empezado por eduarcol
...mi me dejan por fuera ....


...acuerdese que usted es de los organizadores.... ;) ;) ;) .

Jure.

eduarcol 03-05-2004 22:01:50

Cita:

Empezado por roman
Bueno, pero te presentas con las arepas por favor. No las he probado pero me han hablado maravillas de ellas.

Jajajaja, tranquilo o llevo desde TumbaRanchos hasta Reinas Pepias

Cita:

Empezado por jure
...acuerdese que usted es de los organizadores....

Eso esta mucho mejor... :D :D por supuesto no puede faltar un grupo de musica llanera

Ambar 03-05-2004 22:04:31

Cita:

solo te digo que tienes que probrarlo y cuando vengan roman y delphi.com.ar estas invitada al festin.
si asi son las cosas lo probare (claro si es con ustedes):o :D y tambien me doy el lujo de invitarlos a comer Parrilla llanera...
:D

santana 03-05-2004 22:21:49

Anda yaaaaa, que donde se ponga una buena paella que se quite tó lo demás. Que sabreis vosotros.....

Un abrazo.

Ambar 03-05-2004 22:33:39

que lindo
 
Cita:

Anda yaaaaa, que donde se ponga una buena paella que se quite tó lo demás. Que sabreis vosotros.....
me encantaria probar una buena paella:D
claro sin dejar atras la gran comelona que estan organizando los muchachos, la cual espero que se haga algun dia de este año:D

santana 03-05-2004 22:57:59

Cita:

Empezado por Ambar
me encantaria probar una buena paella:D

El ultimo fin de semana de este mes, hay una quedada clubdelphi en mi casa. ¿Te animas? ;)

delphi.com.ar 03-05-2004 23:18:31

Che santana... (tu comprendes mi léxico :D)!
¡Me has tentado!.. mañana me hago un atracón de paella.. no será como la tuya, pero para matar el ansia tiene que servir! :)

Saludos!

santana 03-05-2004 23:36:41

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Che santana... (tu comprendes mi léxico :D)!
¡Me has tentado!..

Cuando quieras venir, ya sabes que tienes invitación para mi paella.

Por cierto, y sin que venga a cuento. Los Chés ya tenemos la copa de campeones de liga practicamente en la vitrina. Te lo dije !!!!!

Campeooooones, oe, oe, oe ( pido disculpas, pero es más fuerte que yo ).

DarkByte 04-05-2004 08:09:51

Cita:

Empezado por santana
Anda yaaaaa, que donde se ponga una buena paella que se quite tó lo demás. Que sabreis vosotros.....

Ahí ta santana!! O... un gazpachito!!! eso "zíquetá"(si-que-está a lo andaluz) bueno!!
Cita:

Empezado por santana
El ultimo fin de semana de este mes, hay una quedada clubdelphi en mi casa.

:confused: :confused: Y dnd estaba yo cuando se anunció??, de todas formas no podría haber ido. ¡¡A ver si alguien se lleva la cámara y cuelga la grabación del emule!! :p , de todos modos Santana ya me contará ;) , ¿verdad santana :confused: ?

guillotmarc 04-05-2004 11:14:04

Hola.

Cita:

Empezado por santana
Por cierto, y sin que venga a cuento. Los Chés ya tenemos la copa de campeones de liga practicamente en la vitrina. Te lo dije !!!!!

Campeooooones, oe, oe, oe ( pido disculpas, pero es más fuerte que yo ).

Eso eso, celebradlo. Yo vengo también a la fiesta, cuanto más grande mejor. A ver si así llegáis al domingo con resaca y dormidos. Que al Madrid ya le hemos pillado (y estábamos a 18 puntos) :D :D, y vosotros como os despisteis os podeis llevar también una sorpresa, que venimos lanzados esta segunda vuelta :p.

Ya sé que está dificil, ¿ pero quien puede olvidar Tenerife ?, ¿ y al amigo para siempre Djukic ? :D

Saludos.

santana 04-05-2004 11:36:48

Cita:

Empezado por DarkByte
de todos modos Santana ya me contará ;)

Claro que si. Ya te lo dije a primeros de marzo, recuerdas? Pero me dijiste que tus papis no te dejaban venir.

Cita:

Empezado por un soñador
Ya sé que está dificil, ¿ pero quien puede olvidar Tenerife ?, ¿ y al amigo para siempre Djukic ? :D

Siempre que no menciones a la empresa farmaceútica, podemos seguir siendo amigos :D :D :D que una sobredosis de 7 aspirinas no causa la muerte, pero sí vómitos y sudores fríos ;)

Nuria 04-05-2004 11:45:49

Cita:

Empezado por DarkByte
¡¡A ver si alguien se lleva la cámara y cuelga la grabación del emule!!

Por eso no sufras... yo me llevaré la cámara :D :p . Anímate y apúntate !

Cita:

Empezado por Santana
Pero me dijiste que tus papis no te dejaban venir.

Habrá alguna manera de convencerlos.... :rolleyes: se puede intentar.

Un saludillo!

Ambar 04-05-2004 17:15:03

aqui estoy
 
Cita:

El ultimo fin de semana de este mes, hay una quedada clubdelphi en mi casa. ¿Te animas?
claro que me animo :D pero estoy muy lejosss:( ...

y aqui las cosas estan un poco dificiles....

pero algun dia:D

Cita:

Originalmente publicado por Santana
Pero me dijiste que tus papis no te dejaban venir.
Habrá alguna manera de convencerlos.... :rolleyes: se puede intentar.

pues tienes razon yo te ayudo, en lo que pueda:D

eduarcol 05-05-2004 00:18:52

Pues que yo sepa en Venezuela ya habemos 4 integrantes del Club, pues aunque sea una mini quedada se puede hacer :D

Ambar 05-05-2004 00:26:47

para todos
 
porque una mini quedada???

invitos a todos los que quieran venir a Venezuela del club!!!!
claro hay que ver cuantos quieren venir o pueden para cuadrar fechas !!!!!
:D

Jure 05-05-2004 16:27:19

...yo tambien...
 
Cita:

Empezado por Al González
.... Siempre he querido conocer El Salto del Ángel. ¿Desde la cima se ve el mar?...


No, tengo una amiga que si ha estado y me dice que se un paisaje unico, hay que estar alli para verlo .... ;) ;) ;) ....pero no pierdo las esperanzas de verlo desde la cumbre o por lo menos desde abajo .....:D :D :D .

Cuando te animes Al Gonzalez me avisas a ver si le echamos pichón.

Jure.

Ambar 05-05-2004 20:10:03

Cita:

Empezado por Jure
No, tengo una amiga que si ha estado y me dice que se un paisaje unico, hay que estar alli para verlo .... ;) ;) ;) ....pero no pierdo las esperanzas de verlo desde la cumbre o por lo menos desde abajo .....:D :D :D .

Cuando te animes Al Gonzalez me avisas a ver si le echamos pichón.

Jure.

cuando se animen me avisas tengo familia en ciudad bolivar, pero si quieren venir para Mérida les muestro personalmente toda la cuidad...:D (fui montañista, scouts y guia turistico):D :p a la orden....

por mi cuenta, cuenten conmigo que yo si le echopichón.:D

DarkByte 05-05-2004 20:10:25

Cita:

Empezado por Ambar
pues tienes razon yo te ayudo, en lo que pueda:D

Gracias Ambar, pero el hecho de comentarles a mis padres que en este foro se habla de algo más de programación, y que yo he respondido en un tema del foro de Humor sería sinónimo de quedarme sin internet.

Ahh, por cierto, yo creía que la quedada de la que hablábais iba a ser de 12 personas para arriba, y ahora con un mensaje que me ha enviado Santana veo que, en vez de una quedada, va a ser una cena de amigos, van 3 personas
:eek: . Y... ahora me parece que lo que he dicho fuese como si me autoinvitase... me he colao

Ambar 05-05-2004 20:21:27

no lo creo
 
Cita:

Ahh, por cierto, yo creía que la quedada de la que hablábais iba a ser de 12 personas para arriba, y ahora con un mensaje que me ha enviado Santana veo que, en vez de una quedada, va a ser una cena de amigos, van 3 personas
:eek: . Y... ahora me parece que lo que he dicho fuese como si me autoinvitase... me he colao
si te sientes coledo yo tambien ya que tu tienes mas tiempo aqui y tienes mas conocimiento, ademas acabo de invitar a todos de Mérida - Venezuela y dije a todos lo cual te incluye:D .

al respecto de tus padres alguien tendra que dar una solucion para eso;) .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi