Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Rellenar una grilla con datos generados por el usuario (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50304)

maco2007 14-11-2007 12:05:14

Rellenar una grilla con datos generados por el usuario
 
Hola, haber si me pueden dar una idea, necestio llenar una grilla con datos generados por el usuario, o sea cualquier cosa(quiere decir que debo ingresar datos como Nombre, Apellido etc..) que se ingrese interactivamente, la gracia es que se debe permitir insertar y eliminar filas.... la gracia de esto es que debe ser sin ninguna tabla... o sea todo en memoria.

Una vez terminado el trabajo de llenado, el usuario presionará grabar y recién acá la información debera pasar a la BD.



PORFAVOR RESPONDAN COSAS COHERENTES

GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU RESPUESTA....

HHHAAAAAA ES PARA NET 2.0.... que solo tiene los componentes "GridView", "ListView", etc.., Necesito un ejercicio o ejemplo básico.....por favor.

Neftali [Germán.Estévez] 14-11-2007 13:08:07

Cita:

Empezado por maco2007 (Mensaje 246037)
...necestio llenar una grilla con datos generados por el usuario, o sea cualquier cosa que se ingrese interactivamente

...Una vez terminado el trabajo de llenado, el usuario presionará grabar y recién acá la información debera pasar a la BD...

Esto me lleva a confusión y es para que lo expliques mejor.
Primero dices que se puede ingresar cualquier cosa, pero luego que eso debe ir a una tabla.
Entiendo que cuando dices "cualquier cosa", significa que lo que se va a insertar son cosas que cuadran con la estructura de esa tabla (en las columnas)...:confused::confused:

Si es así podrías usar un TClientDataSet, Que te permite trabajar en memoria y cuando desees hacer un ApplyUpdates para pasar todo de golpe a BD.

NOTA: Desconozco si el TClientDataSet está en .NET (espero que sí).

maco2007 14-11-2007 15:12:49

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 246054)
....NOTA: Desconozco si el TClientDataSet está en .NET (espero que sí).

No tiene ese componente pero sí un GridView y un DataList o FormView, te agradezco tu respuesta pero lamentablemente no me sirve porque estoy trabajando en NET 2.0....

Al González 14-11-2007 17:48:04

Sólo una observación joven Max, es rejilla, no grilla.

Me gustaría ayudarte pero todavía no conozco lo suficiente de .NET.

Saludos.

Al González. :)

maco2007 14-11-2007 21:23:00

........................

radaalvaro 14-11-2007 23:45:45

Es Una Orden???....
 
Cita:

Empezado por maco2007 (Mensaje 246169)
Una vez terminado el trabajo de llenado, el usuario presionará grabar y recién acá la información debera pasar a la BD.



PORFAVOR RESPONDAN COSAS COHERENTES

o este Otro.

Cita:

Empezado por maco2007 (Mensaje 246169)
Yapooo Donde Estas Los Profesionales De Net, Necesito Urgente Esto Porfavooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Los Profesionales Que Me Den Un Ejemplo Que Lo Suba Por Rapidshare.com O Culquier Uploadfile Lo Necesito Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Graciasss

Uy estos mensajes tienen tanta prepotancia que parece más una orden que una petición de ayuda...

Creo que nos olvidamos que este medio es para ayuda gratuita.

Con esa actitud Maco2007 no lograras que nadie te responda. Como muestra... Yo trabajo con .NET pero, se me quitaron las ganas de colaborar por hoy... solo al leer nota tan prepotente.

Saludos.

ContraVeneno 14-11-2007 23:51:18

Huevo se escribe con h, pero generalmente se escribe con g.

Eso es lo más coherente que te puedo decir.

Mi buen Maco, ¿seguro que ya leíste la guía de estilo?

Ya te había dicho que aquí no puedes venir a pedir código, nadie lo va a hacer por ti.

Aquí vienes a resolver dudas específicas, no ha pedir código.

Mira, todos te queremos ayudar a que aprendas, pero por favor, demuestra que quieres poner algo de tu parte. Demuestra que has intentado a hacer algo, que has aprendido algo, no se, tal vez cambia tu forma de pedir las cosas. Según tú mismo, tienes más de 5 años programando... la verdad es que parecería que nunca lo has hecho.

maco2007 15-11-2007 01:55:27

.....................

maco2007 15-11-2007 02:00:21

Disculpen Esque Estoy Apurado Y Ahora Estoy Trabajando En C# Disculpa No Fue Con Mala Intencion Esque He Estado Enojado Esta Ultima Semana, Te Prometo Que Voy A Cambiar Pero Toooodooos Usteeedeesss Porfavor Disculpen...

egostar 15-11-2007 02:09:01

Cita:

Empezado por maco2007 (Mensaje 246283)
Disculpen esque estoy apuraadoooo y yo he enviado como 10 post con diferentes cosas y no me han respondido a ninguno y me da rrrrrraaaaaabiiiaaaaa por eso disculpen no lo tomen a mal.....
GRACIAS

A ver amigo maco2007, voy a tratar de explicarte algo que no has tomado en cuenta.

Aqui en el foro brindamos ayuda sin que nos paguen, quiero decir, somos altruistas, por tal razón nos molesta que alguien venga a exigir que se le ayude y que piense que su problemática es mas importante que la de los demás, tal vez hay muchos que te pueden ayudar, pero no lo hacen porque no es una obligación ayudarte, tal vez no hay quien te ayude y no te contestan para no confundirte, hay muchas razones que debes de entender.

Todos tenemos cosas urgentes que hacer, no creas que somos vagos que estamos aquí todo el día para ver quien necesita ayuda urgente, no es un Help Desk es un foro de colegas que nos ayudamos mutuamente.

Por tanto, no exijas, coopera poniendo código de lo que estas haciendo y te aseguro que habrá mas de un compañero que gustoso te ayude. Es mas, para muestra basta un botón, ve el hilo de el amigo kbaby (incluso contestaste en el), se le ayudó porque puso todo su interes en aprender y al final el solo encontró la respuesta, esos son los hilos donde cualquiera ayuda con gusto.

Salud OS

Al González 15-11-2007 02:41:14

Hola.

Convendría que Max invitara a uno de sus profesores o tutores a participar en los foros junto con él, es normal que a los 14 años algunas personas todavía requieran orientación para convivir en un club. Sin menoscabar el buen desenvolvimiento que otros programadores (pre-)adolescentes han observado en sus respectivas intervenciones.

Tranquilo Max, haz tus preguntas de forma clara y amable y verás que la ayuda comenzará a fluir.

Saludos.

Al González. :)

johnniewalker 05-12-2007 02:53:00

bueno y bannearon al maco pues :)
me da risa que siempre al usuario nuevo lo mandan a leer la guia de estilos
a mi ya me mandaron a leerla dos veces :D .. la verdad está interesante esa guia, ayuda a mantener el foro ordenado y evita ciertos conflictos

bueno pues yo soy novato en delphi pero en .net ya llevo tiempo programando asi que cualquier cosa haré lo posible para ayudarles.
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:49:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi