Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Creando mi propia página web con servidor propio (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54625)

jorgegetafe 25-03-2008 21:05:32

Creando mi propia página web con servidor propio
 
Saludos, estoy intentando montar mi propia página web (html) con mi propio servidor (wamp), pero tengo un problema.

1) He instalado el wamp sin problemas y he iniciado todos los servicios.

2) He colocado en: "C:\wamp\www" mi página web "index.html"

3) Con NoIp tengo un DNS hacia mi dirección IP que se actualiza automáticamente cada vez que enciendo el ordenador.

Si en el explorer pongo localhost aparece sin problemas mi página web. Pero si pongo la DNS (o la dirección IP que tengo en ese momento) me aparece el siguiente mensaje:

El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.


¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Me conecto mediante modem y no con router.
Muchas gracias.

enecumene 25-03-2008 21:14:09

Hola, seguro no tienes un Ip fijo en tu pc? si no es asi deberia serlo, con una Ip dinamica no podras entrar nunca.

Saludos.

jorgegetafe 25-03-2008 21:18:51

Tengo IP dinámica por eso tengo lo de NOIP es un programa que al encender tu equipo mira la ip que tienes y la manda al servidor DNS.

Ya está resuelto. Resulta que le daba a iniciar servicios al wamp, pero estaba apagado. Supuse que si estaban los servicios activados se encendería el programa solo....

Otra cosa, puedo hacer de alguna manera que solo me meta yo en mi página web?

gracias.

enecumene 25-03-2008 21:22:43

Cita:

Empezado por jorgegetafe (Mensaje 275192)
Tengo IP dinámica por eso tengo lo de NOIP es un programa que al encender tu equipo mira la ip que tienes y la manda al servidor DNS.

Ya está resuelto. Resulta que le daba a iniciar servicios al wamp, pero estaba apagado. Supuse que si estaban los servicios activados se encendería el programa solo....

Otra cosa, puedo hacer de alguna manera que solo me meta yo en mi página web?

gracias.

No se como si se puede en wamp, pero en el servidor(Apache) debes configurar los privilegios de usuarios o quizas con un archivo .htaccess en \www\.

Saludos.

jorgegetafe 25-03-2008 21:24:40

Intentaré averiguar como pero lo veo dificil, si alguien sabe que por favor me ayude, gracias.

JXJ 25-03-2008 23:52:30

seguro estas conectado usando un modem router. y de seguro ese modem router
tiene un firewall integrado. desbloquea los puertos para que pueda entrar el trafico.
hacia tu equipo.

jorgegetafe 26-03-2008 00:06:04

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 275232)
seguro estas conectado usando un modem router. y de seguro ese modem router
tiene un firewall integrado

Es uno que daban con telefonica, miraré a ver, pero creo que es un modem a secas...

AzidRain 26-03-2008 04:50:42

Si es un simple modem comun y corriente, probablemente tu conexión no sea ADSL y se trate de cable. Normalmente los cableros te conectan mediante el modem a su red cuasi privada y no permiten trafico de muchas cosas, entre ellas servidores web.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi