Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Desabilitar efecto al maximizar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8831)

yusnerqui 02-04-2004 19:02:42

Desabilitar efecto al maximizar
 
Saludos a todos.
Tengo una aplicación MDI con Delphi 5 y a la ventana hija le puse al WindosState por defecto wsMaxizimesed pero cuandp la cargo me hace el molesto efecto de maximizarse. Tienen alguna idea de como desactivar este efecto tan molesto.
Gracias por leer mi hilo

un saludo yusnerqui :cool:

roman 02-04-2004 19:20:25

La verdad no entiendo. Le pusiste wsMaximized pero quieres evitarlo. ¿No basta con quitar wsMaximized?

// Saludos

yusnerqui 02-04-2004 19:29:36

Cita:

Empezado por roman
La verdad no entiendo. Le pusiste wsMaximized pero quieres evitarlo. ¿No basta con quitar wsMaximized?

// Saludos

Román gracias por tu atención y perdona mi habitual torpeza al explicarme.
Lo que quiero evitar es el parpadeo que produce al maximizarse, me gustaría que cuando abra la ventana hija apraresca maximizada sin mas parpadeos.
gracias nuevamente.

Un saludo :D

yusnerqui 02-04-2004 20:34:31

Creo que la palabra parpadeo no es la lmás correcta, miren he probado lo siguiente, si a la ventana hija le pongo windowsstate a wsnormal, y despues de cargada la maximizo, entonses el resto de las copias de la ventana hija que cargo me salen maximizada sin el molesto efecto. que no es parpadeo. sino redimencionamiento, pero si le pongo de inicio el windowsstate wsmaximize, que es lo que necesito, aparece el molesto Redimencionamiento.
Lo que me hace suponer que debe haber una propiedad que le diga a la madre que todas las hijas que crée las crée maximizadas. si tienen alguna idea les agradecería su respuesta.

Un Saludo.

yusnerqui 04-04-2004 17:52:07

Que no muera
 
Saludos a todos.

Quiero que me disculpen por mi insistencia, pero no quisiera que este hilo muera sin llegar a una solución, y teniendo en cuenta que es fin de semana, pensé que quizás alguien que no halla visitado mi hilo pueda dar con la solución, Muchas gracias por atenderme.

Un Saludo

Magician^ 04-04-2004 23:18:34

Bueno, una opinión rápida al respecto, en Windows es posible deshabilitar las animaciones de las ventanas al ser maximizadas o minimizadas así que es posible que esa animación sea la que te esta molestando, prueba deshabilitando esa propiedad. En WinXp esa opción se encuentra en: Panel de Control / propiedades de sistema / opciones avanzadas / rendimiento.

Saludos.

Delfino 05-04-2004 00:50:36

yo lo pongo asi y no se nota el parpadeo, en el evento OnActivate de la form pongo:

windowstate := wsMaximized;
Self.OnActivate := nil;

la segunda linea es para ejecutar el codigo solo una vez, me funciona muy bien, no me quejo

yusnerqui 05-04-2004 13:52:05

Muchas gracias a todos por su tiempo y esfuerzo para ayudarme

Cita:

Empezado por Delfino
yo lo pongo asi y no se nota el parpadeo, en el evento OnActivate de la form pongo:

windowstate := wsMaximized;
Self.OnActivate := nil;

la segunda linea es para ejecutar el codigo solo una vez, me funciona muy bien, no me quejo

Gracias por tu sujerencia, lo prové y el resultado es positivo.

un Saludo

nicolasdom 29-09-2004 16:52:34

Probe la solcion que brinda Delfino pero no he logrado los resultados deceados... Que esta pasando... cuando abro la ventana se ve el maximizado.. me gustaria que esta ya arranque maximizada y no se vea el efecto de maximizado.

Muchas gracias...

roman 29-09-2004 17:13:59

Cita:

Empezado por nicolasdom
cuando abro la ventana se ve el maximizado.. me gustaria que esta ya arranque maximizada y no se vea el efecto de maximizado.

El hilo, Codigo antes de mostrar form - Maximizar es algo así como una continuación de este. Si el efecto que mencionas es el de la animación al maximizar o minimizar ventanas quizá te pueda servir el procedimiento EnableAnimation que en ese hilo se menciona.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi