Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Impresiones de Firefox 3 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57525)

Lepe 18-06-2008 19:47:46

Impresiones de Firefox 3
 
Creo que nadie se me ha adelantado jejeje.

¿qué opinaís? ¿qué os gusta y qué no?

- De momento ctrl + bolita de ratón es como el ampliador de windows, cosa que me gusta, ya que se vé incluso los emoticones enooooormes jeje. Eso sí va un poquito lento

- La pantalla completa me gusta con las opciones que trae.

- cosa extraña la presentación preliminar de impresión jaja

Lepe 18-06-2008 19:53:20

- Esto de cambiar la dirección de la bolita del ratón (para hacer zoom) me va a marear un poco :D
- por fín al hacer clic con la bolita del ratón la nueva pestaña mantiene el zoom de la primera.

enecumene 18-06-2008 20:22:21

Hola, creo que lo del zoom no es nuevo, porque lo acabo de probar con la version 2.0.0.14 y aumenta y disminuye, a menos que lo haga de otra manera, una cosa que no me agrada es el autocompletado de la barra de direcciones pues no me he podido adaptar a ella me confunde :confused:, por ahora eso es todo.

Saludos.

Lepe 18-06-2008 20:31:47

Al menos el zoom solo lo hacía para el texto en las versiones anteriores. Los emoticones se veían muy pequeños al aumentar el zoom, ahora si hace más grande los gráficos (de ahí la lentitud).

enecumene 18-06-2008 20:35:30

Vale, no me había fijado en ese detalle. :p

poliburro 18-06-2008 20:44:10

Mis primeras impresiones?

Que es una chingonería jajajajajjaa.

Bueno, lo que no me ha gustado es la barra inteligente de direcciónes. pues me muestra además de las direcciones el nombre del sitio y de repente cuando tienes mucha historia pues es molesto

enecumene 18-06-2008 21:06:42

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 294389)
Mis primeras impresiones?

Que es una chingonería jajajajajjaa.

Bueno, lo que no me ha gustado es la barra inteligente de direcciónes. pues me muestra además de las direcciones el nombre del sitio y de repente cuando tienes mucha historia pues es molesto

Coincidimos en lo mismo amigo Poli y es cierto es demasiado molesto e inncesario, lo que a mi solo me interesa es la dirección.

Saludos.

juanelo 18-06-2008 23:09:39

Lo que me ha gustado es su estilo default muy sencillo y sobrio, pero por otro lado tenía varios skins (themes) y nada, que se han perdido.
Saludos

MAXIUM 18-06-2008 23:31:29

Lo curioso es que todas esas cositas ya las traia Opera, incluso muchas mejoras en su reciente versión 9.5

Lepe 18-06-2008 23:43:01

LLoro de felicidad con FireFox :D :D :D .... guarda el zoom de cada página web entre sesiones :D. Era una lata cada vez que entraba en clubdelphi tener que ampliar el zoom dos puntos.

Maxium, ya lo podrías haber dicho antes ¿no?

Neftali [Germán.Estévez] 19-06-2008 09:41:07

Personalmente me ha gustado:
* El cambio a ventana completa (realmente competa).
* La Vista previa al más puro estilo de la extensión ScreenGrab (creo que han "aprendido" de algunas extensiones y eso es bueno).
* Las mejoras en la barra de direcciones.
* Las mejoras en la gestión de complementos.
* Parece que realmente se ha reducido el consumo de memoria cuando hay bastantes pestañas abiertas.
* Y cómo no, las camisetas de la nueva versión... :D:D:D


Y no me ha acabado de convencer:
* La nueva forma de mostar los marcadores y la forma de añadirlo en la barra de direcciones.
* Algunas "mejoras" en el Interface. Supongo que solventables cuando se amplie la gama de Temas.
* Muy pocos temas soportados en la nueva versión y muchas extensiones que no son compatibles.

Ñuño Martínez 19-06-2008 10:39:07

Pues sí, el autocompletar del campo de direcciones es pelín molesto. ¿No se podrá cambiar lo que muestra utilizando "about: config"? Habrá que investigarlo.

De lo demás no me quejo. La aplicación web que estoy realizando en el trabajo se atascaba cada dos por tres con el FF2, pero en FF3 no da tiempo a pulsar un enlace y ya ha cargado el módulo correspondiente. ¡Qué bárbaro! Lo mejor es que no voy a tener que optimizar mi código JavaScript porque Mozilla optimizó el intérprete por mi :cool::p:D

rafita 19-06-2008 11:47:07

Hola,

* Fantastico la actualización del 2.0xx al 3. Inmediato y sin problemas
* Bien lo del Zoom, pero no veo cómo ver la página a su tamaño original.
* Excelente el autocompletar de la barra de direcciones, aunque coincido en que puede terminar resultando molesto.
* Increiblemente bien lo de la pantalla REALMENTE completa. :)

Problemas:
* Yo casi no utilizo complementos, básicamente solo tenía instalado el VideoDownloader y casi no lo utilizaba, pero ahora, el que este complemento no sea compatible lo veo como una pega.

Ta'luego

enecumene 19-06-2008 13:47:36

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 294450)
* Y cómo no, las camisetas de la nueva versión... :D:D:D

ejem..ejem.., Esteee, ¿se puede conseguir la rubia? ¡y claro la camiseta también!!. :D

Saludos.

poliburro 19-06-2008 14:20:18

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 294482)
ejem..ejem.., Esteee, ¿se puede conseguir la rubia? ¡y claro la camiseta también!!. :D

Saludos.


Pues si se puede conseguir, yo me quedo con la rubia jajajajajja

dec 19-06-2008 15:10:14

Hola,

Cita:

Empezado por Ñuño
Pues sí, el autocompletar del campo de direcciones es pelín molesto. ¿No se podrá cambiar lo que muestra utilizando "about: config"? Habrá que investigarlo.

Hay la extensión "OldBar", que por lo visto está bajándose mucha gente. Yo acabo de instalarla y va muy bien. :)

Lepe 19-06-2008 15:20:12

rafita, Ctrl + 0 (cero) o bien por el menú Ver => tamaño => Inicio

Edito: Yo también me quedo con la rubia, la camiseta ya se la damos a Neftali... si eso... ;)

enecumene 19-06-2008 15:30:22

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 294498)
Edito: Yo también me quedo con la rubia, la camiseta ya se la damos a Neftali... si eso... ;)

Vale concuerdo en eso, jejeje :D:D

juanelo 19-06-2008 17:05:56

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 294482)
ejem..ejem.., Esteee, ¿se puede conseguir la rubia? ¡y claro la camiseta también!!. :D

Saludos.

Ejem, ejem ... ¿camiseta?,¿Cual camiseta? ... ¡ah!, ya vi ... la camiseta!, siii ... :p

marcoszorrilla 19-06-2008 17:19:31

Desde luego que estoy con Neftalí, sobre todo con el tema de la ropa informal.

Me gustan las novedades en la gestión de marcadores.

Un Saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:25:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi