Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Redes (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=37)
-   -   ultravnc va lento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71567)

kokele 28-12-2010 13:59:44

ultravnc va lento
 
Hola a todos.
Configuré el ultravncSC personalizado, en el puerto 5900 (configure el nat de mi router a ese puerto) y en mi pc instale el ultravnc viewer ver. 1.0.8.2., lo pruebo con mi portatil ejecutando el ultravncSc personalizado y conecta bien, pero cuando controlo desde el pc el portatil, cuando abro alguna carpeta, archivo, programa ... en el pc va lento, pero observo que en el portatil lo hace enseguida. Pincho en el vnc viewer status y me dice que la velociadad es de 123 kbit/s en el pc y en el portatil es superior. También probe a conectar el portatil con un modem usb 3g y me va igual de lento. ¿Es normal que vaya asi de lento? ¿Que puede pasar para que vaya lento?

Nota: Tengo el pc conectado al router por lan y el portatil conectado al mismo router por wifi.

saludos,

koke

Casimiro Notevi 28-12-2010 15:11:09

Yo uso ultravnc para atender a mis clientes, lo tengo todo el día funcionando conectado a 2 ó 3 clientes al mismo tiempo y va muy bien, rápido y ágil.
Eso sí, adsl 20 megas.

Neftali [Germán.Estévez] 28-12-2010 15:34:17

Tendrías que revisar las configuraciones de red y probar a ver qué velocidad alcanzas desde cada uno de los equipos, revisar las configuraciones de ambos.

BlueSteel 28-12-2010 15:47:07

Ahora tambien puede ser el problema del router, que no maneje streaming... o el famoso QoS... y como dicen ... la velocidad de conexión tambien cuenta...

yo utilizo el Team Viewer

Salu2:p:D

Neftali [Germán.Estévez] 28-12-2010 16:23:06

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 386011)
yo utilizo el Team Viewer

Yo también utilizo TeamViewer y es de lo mejorcito que he visto, pero para accesos a través de Internet. Para usarlo en una red local no cero que sea la mejor opción, puesto que estás saliendo "fuera" de la red cuando no es necesario.

Casimiro Notevi 28-12-2010 17:25:14

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 386012)
Yo también utilizo TeamViewer y es de lo mejorcito que he visto, pero para accesos a través de Internet.

También es muy bueno, aunque no sea libre.

BlueSteel 28-12-2010 17:35:18

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 386012)
Yo también utilizo TeamViewer y es de lo mejorcito que he visto, pero para accesos a través de Internet. Para usarlo en una red local no cero que sea la mejor opción, puesto que estás saliendo "fuera" de la red cuando no es necesario.


Bueno, para el acceso dentro de la Red utilizo este otro programa dameware

Salu2:D:p

Neftali [Germán.Estévez] 28-12-2010 17:50:42

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 386019)
También es muy bueno, aunque no sea libre.

Si no lo dices revientas Casimiro... :D:D:D

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 386020)
Bueno, para el acceso dentro de la Red utilizo este otro programa dameware

Este no lo conocía...

kokele 29-12-2010 13:26:49

Gracias a todos, al final lo solucione, el problema era por el sistema el portatil tiene el windows 7 y el ordenador el xp, solo tube que generar el ejecutable del ultravncsc para windows 7 al portatil y ya me funciono rapido.

Saludos,

koke


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi