Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Zarko Gajic nominado como Most Valuable Professional por Embarcadero (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=80356)

AzidRain 21-09-2012 00:03:16

Zarko Gajic nominado como Most Valuable Professional por Embarcadero
 
Hoy me enteré que Zarko ha sido nominado para ser uno de los most valuable professionals [Profesionales Más Valiosos] (MVP) por Embarcadero. Me parece bien merecido dado que es de los pocos que siguen apostando y trabajando con Delphi desde hace buen tiempo. Lo chistoso es que lo otorga Embarcadero y el buen Zarko nuna ha hecho grandes menciones de esa empresa o invitado a "compra la nueva versión XE-chorrocientos mil" y cosas así. Sus colaboraciones por lo regular siempre se limitan y enfocan a como hacer pequeños "trucos" y aprovechar características del lenguaje en sí. Al menos no me acuerdo haber leído algún artículo donde hable sobre el producto y no sobre el lenguaje. Claro si hay algunos donde menciona características que le han ido añadiendo pero a mi juicio lo hace mas bien por atender a quienes tienen las versiones nuevas y no como "invitación" para que te actualices. De hecho mucho de su código funciona hasta en D7.

Casimiro Notevi 21-09-2012 00:22:33

Esperemos que sirva para algo bueno y que pueda influir en las decisiones que afectan a los usuarios.

roman 21-09-2012 01:38:23

¿Nominado? Pues ¡qué mezquindad! Tendría que haber sido nombrado y punto.

Por otra parte, estoy de acuerdo en todo lo que dices AzidRain, excepto en la parte de pequeños trucos. Eso quizá aplicaría a trucomanía, pero Zarco tiene material realmente invaluable.

// Saludos

AzidRain 21-09-2012 03:49:41

Es un decir lo de los trucos, como bien dices tiene material invaluable y remarco que mas que nada porque es código sencillo, fácil de entender y no esta atado a ninguna versión. El premio muy seguramente se lo van a dar, pero me parece un intento en vano de Embarcadero de tratar de llevar agua a su molino de la mano de todos los que recibirán el reconocimiento y por lo que conozco de Zarko, no creo que se preste a andar de "vendedor".

egostar 21-09-2012 05:06:28

Pues...... me parece que Zarko Gajic no opina lo mismo. Y no, no fué nominado, fué invitado y ha aceptado.

Casimiro Notevi 21-09-2012 10:13:05

Lo dicho, ojalá sea para bien, a ver si puede "meter cizaña" para conseguir objetivos interesantes.

Por cierto, ¿quién es Xavier Martinez, Spain?

escafandra 21-09-2012 11:10:08

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 443811)
Por cierto, ¿quién es Xavier Martinez, Spain?

cadetill.

Saludos.

Casimiro Notevi 21-09-2012 11:49:45

A cadetill sí que lo conozco :)

marcoszorrilla 21-09-2012 21:46:53

Cadetill, fué Moderador y miembro destacado de estos Foros.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi