Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cumpleaños de Al González (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49252)

Delphius 17-10-2007 05:41:10

Cumpleaños de Al González
 
¡Feliz cumple Al!

Que lo cumplas feliz,
que lo cumplas feliz,
que lo cumpla, que lo cumplas,
que lo cumplas felizzzz!

Amiguito que Dios te bendiga,
que llegue la paz en tu día...
y que cumplasss muchossss mássss!

¡Salud! ¡Hip!

Felicidades Al, que la pases hermoso en compañia de tu familia y amigos. Te deseo un buen dia.:)

Desde Salta, Argentina que envío una cerveza virtual bien helada (si deseas, puedes cambiarla por el "veneno" de tu predilección):)

Saludos,


marcoszorrilla 17-10-2007 07:07:59

Feliz cumpleaños AL


Un Saludo.

ArdiIIa 17-10-2007 08:29:09

TREINTA Y TRES, ni mas ni menos...

Bicho 17-10-2007 08:44:31

¡¡¡Muchísimas Felicidades Amigo Alberto!!!

dec 17-10-2007 09:59:32

Hola,

Felicidades Al. :)

Neftali [Germán.Estévez] 17-10-2007 10:14:30

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Al.
:D:D:D:D

Casimiro Notevi 17-10-2007 10:33:22

FELICIDADES

Que cumplas muchos más... pero, muy muy muy despacito ;)

Lepe 17-10-2007 11:08:48

No.... si este foro siempre hay excusas para no trabajar.... lo importante es no salir de la taberna en todo el día... :D :D

FELICIDADES AL.

Saludos

gluglu 17-10-2007 14:36:59

Feliz Cumpleaños !!

eduarcol 17-10-2007 16:04:42

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO AL

egostar 17-10-2007 18:37:00

Amigo Al, nuevamente muchas felicidades, pasala de super lujo.


Salud OS

Caral 17-10-2007 18:57:50

Hola
Feliz Cumpleaños Maestro Al
Que pases un feliz dia.
Saludos

Paoti 18-10-2007 16:37:01

Aglo tarde como siempre


Felicidades Al.



te espero en monterrey para unas chelas super frias.



-Paoti

Ñuño Martínez 19-10-2007 21:44:59

Te pillé :D Felicidades.

poliburro 19-10-2007 21:47:05

me uno a la celebración. Dejen voy por el tequilo.

Felicidades AL

Onti 20-10-2007 01:24:46

1000 Felicidades
Al
Cumpleañero

Al González 01-11-2007 09:29:14

¡Gracias!
 
¡Hola a todos!

Los saludo nuevamente después de un breve tiempo sin publicar mensajes (o "postear", como se dice por moda). Estuve al tanto de este hilo desde que Marcelo lo inició, y la verdad hacen que me sienta bien al leer sus cálidos comentarios.

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 239019)
...Felicidades Al, que la pases hermoso en compañia de tu familia y amigos. Te deseo un buen dia.:)

Desde Salta, Argentina que envío una cerveza virtual bien helada (si deseas, puedes cambiarla por el "veneno" de tu predilección)...

Gracias Marcelo, se nota sinceridad en todo lo que escribes. Lo mejor para ti también y que te alivies pronto de ese dolor de vientre. Fue un cumpleaños algo agitado por el asunto de los eventos de Borland. Pasé buena parte de ese día en trenes y autobuses, pero afortunadamente no me faltó grata compañía. Sigue adelante con tus estudios y poniendo a Delphi muy en alto.


Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 239022)
Feliz cumpleaños AL...

Marcos, eres uno de los personajes más emblemáticos de Club Delphi. Que sería de nuestra forma de escribir y entender el mundo sin tus oportunas intervenciones sobre lingüística y cultura. Conservo presente aquella reflexión sobre democracia que me hiciste llegar hace tiempo y que es tan cierta. Debo confesar que cuando hablas de tus viajes en los foros me aborda el presentimiento de estar leyendo los pasajes de un heredero de la antigua aristocracia. :p Pero sin duda de gran valía social.


Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 239026)
TREINTA Y TRES, ni mas ni menos...

Gracias ArdiIIa. No se mucho de ti, pero te he visto participar en estos foros con bastante frecuencia y siempre aportando algo positivo. Pues sí, 32 bits más uno de pilón. Curiosamente mi acta de nacimiento es la número 333 de un libro en el registro civil, o sea que soy medio bestia, ¡jiojiojio! :D


Cita:

Empezado por Bicho (Mensaje 239030)
...¡¡¡Muchísimas Felicidades Amigo Alberto!!!

Muchas gracias Bicho. Siempre estás contento, denotas una tremenda capacidad de ser feliz. Es bueno contar con compañeros así. ¿Qué pasó con aquel hilo de A ver quién lo supera?


Cita:

Empezado por dec (Mensaje 239038)
Hola,

Felicidades Al

David Esperalta. El que inventa grandes herramientas sin rasguñarse ni salir de casa. Un ejemplo de dedicación. Gracias.


Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 239046)
...¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Al...

Gracias Neftalí. Tu sobriedad y sencillez, aunadas al valioso contenido de tus mensajes, inspiran respeto.


Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 239056)
FELICIDADES[/size]

Que cumplas muchos más... pero, muy muy muy despacito ;)

Casi, Casi, Casi. Un icono de la generación de foristas post-Santana. Comparto contigo muchos de los fundamentos que te llevan a defender a Linux y al software libre a rajatabla, aunque mis caminos de acción son distintos. Te considero un verdadero amigo y una persona cuya conciencia cívica, moral y ecológica sirve de rotundo ejemplo a propios y extraños.


Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 239065)
No.... si este foro siempre hay excusas para no trabajar.... lo importante es no salir de la taberna en todo el día... :D

FELICIDADES AL..

Gracias Lepe. No te conozco mucho pero inspiras confianza. Tus intervenciones en los foros me parecen muy inteligentes.


Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 239121)
Feliz Cumpleaños !!

Gracias Gluglú. Eres uno de esos seres discretos pero muy importantes para los foros. Has ayudado a muchas personas y ya mero llega tu mensaje mil ;).


Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 239147)
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO AL

Gracias Eduardo. Es un placer charlar contigo en el mensajero. Aquí en los foros ya perteneces al gremio de los foristas frecuentes. Mis parabienes nuevamente por el felizmente esperado casorio. Que la pases también de lujo en tu despedida de soltero.


Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 239220)
Amigo Al, nuevamente muchas felicidades, pasala de super lujo...

Muchas gracias Eliseo. Aprecio mucho tu amistad y la valía de tu compañía (excepto cuando me agarras la pierna en los eventos de CodeGear :D). Me dio mucho gusto convivir contigo, Jachguate y otros colegas Delphi el pasado 16 de octubre, todas las reuniones fueron estupendas.


Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 239225)
...Feliz Cumpleaños Maestro Al
Que pases un feliz dia...

Muchas gracias Carlos. Haciendo un balance no estuvo mal el día 17. El mejor regalo fue haber convivido con tantos desarrolladores interesados en Delphi ese día y el anterior, y con algunos de mis mejores amigos. Una pregunta encajosa: ¿hay alguien en este club que no sea tu maestro? :p Un abrazo Caral.


Cita:

Empezado por Paoti (Mensaje 239435)
...Felicidades Al.
te espero en monterrey para unas chelas super frias.
-Paoti

Muchas gracias Paoti. Ten por seguro que haré efectivo ese vale. No conozco Monterrey a pesar de haber conocido otras diez ciudades del país (incluyendo el cercano Saltillo), pero cómo no, pronto espero conocer esa importante ciudad y otros lugares del noreste mexicano. O igual, podríamos ingerir tales refrescantes bebidas en alguna visita que hagas a tu tierra tapatía (Guadalajara me queda más cerca...por ahora ;)). Y no está demás decir que en Morelia tienes quien te reciba.


Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 239911)
...Felicidades.

Muchas gracias Ñuño, eres un ejemplo de participación y convivencia en los foros.


Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 239914)
me uno a la celebración. Dejen voy por el tequilo.
Felicidades AL

Edgar, muchas gracias. Fue una pena no encontrarte en el evento de CodeGear, pero ya tendremos otra oportunidad de degustar ese tequila. Un abrazo.


Cita:

Empezado por Onti (Mensaje 239955)
1000 Felicidades
Al
Cumpleañero

Muchas gracias Raúl. Eres un excelente amigo, y muy buen anfitrión por lo que me han dicho. Un ejemplo para todos aquellos foristas que sólo buscan y nunca escriben nada. Sí que sabes sacarle provecho a los beneficios que ofrece esta casa. Un abrazo hasta Bolivia.

Muchas gracias a todos por sus parabienes.

33 abrazos.

Al González. :)

P.D. Repitan conmigo: bi-blio-te-cas.

marcoszorrilla 01-11-2007 09:32:58

Recuerdo aquella vez que entré en una librería para adquirir un libro sobre bibliotecas de enlace dinámico.

Un Saludo.

jhonny 01-11-2007 17:30:33

Bueno, realmente no se como se me pudo pasar esta felicitación tan especial...

Que cumplas muchisimos mas amigo :).

egostar 01-11-2007 17:42:35

Cita:

Empezado por Al
Muchas gracias Eliseo. Aprecio mucho tu amistad y la valía de tu compañía (excepto cuando me agarras la pierna en los eventos de CodeGear ).....

Epale amigo Alberto, que pasó, sabes que eso de agarrate la pierna fue por avisarte de una dama que estaba detras de nosotros y sorprendida comentó "Ese es AL!!!!!!!!", no pisotees mi dignidad :D:D:D

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi