Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ya no soy Premium (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59029)

Caral 10-08-2008 17:36:28

Ya no soy Premium
 
Hola
He notado hace unos días que ya no estoy en el grupo Premium, con esos bonitos corchetes.:D
Bueno, por alguna razón todavía puedo ver el Foro Premium pero no aparezco como tal, aparezco como registrado.
No es que me queje, solamente lo comento, me imagino que en algún momento tampoco podre ver el foro Premium, por eso lo digo.
Recibí un correo hace unos días diciendo que mi suscripción expiraba y ponía un enlace, trate de entrar a el pero no salio nada.
Pues nada, aquí estoy, como registrado pero siempre a sus ordenes.:)
Saludos

JoseFco 10-08-2008 17:41:56

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 306792)
Hola
He notado hace unos días que ya no estoy en el grupo Premium, con esos bonitos corchetes.:D
Bueno, por alguna razón todavía puedo ver el Foro Premium pero no aparezco como tal, aparezco como registrado.
No es que me queje, solamente lo comento, me imagino que en algún momento tampoco podre ver el foro Premium, por eso lo digo.
Recibí un correo hace unos días diciendo que mi suscripción expiraba y ponía un enlace, trate de entrar a el pero no salio nada.
Pues nada, aquí estoy, como registrado pero siempre a sus ordenes.:)
Saludos

Sabes hoy temprano note eso, pero mas bien pence que estabas en otra dimencion.Un paso mas avanzado, algo asi como moderador.;)

Es lo que digo amigo hay que tener cuidado con estos chicos te robaron los corchetes y ni de cuenta, jejejejeje son rapidos.:D

Un Saludo.

Caral 10-08-2008 17:44:18

Hola
Jajajajaja, tienes toda la razón si se descuida uno le roban hasta los corchetes.:D:D:D
Saludos

JoseFco 10-08-2008 18:06:09

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 306795)
Hola
Jajajajaja, tienes toda la razón si se descuida uno le roban hasta los corchetes.:D:D:D
Saludos

jajajajajaja lo mas seguro es que algun merolico los estara vendiendo ya en Tepito.:D:D:D

PD:No pierdas el tiempo en encomendarle a egopolice que investigue,lo mas provable es que el este involucrado en el asunto.:D (esta lengua mia)

Un Saludo.

Luis M. 10-08-2008 19:03:33

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 306792)
Hola
Recibí un correo hace unos días diciendo que mi suscripción expiraba y ponía un enlace, trate de entrar a el pero no salio nada.

Yo no he recibido ningún correo, pero he renovado la suscripción.
Hoy he recibido un mensaje de PayPal confirmando el pago de la suscripción.:confused:

JoseFco 10-08-2008 19:16:12

Pues eso es amigo Caral.

El software encuentra que expiro tu suscripcion y como primera medida te quita los corchetes. No se si el mendigo software te quite algo mas en unos dias.:D:D:D

PD:Usted con corchetes y sin corchetes sigue siendo el Gran Caral.;)

Un Saludo.

Caral 10-08-2008 19:16:12

Hola
No creo que se reduzca a dinero el asunto, si es así, estoy cómodo como estoy:p:D.
Para mi que es por mi pobre participación en estos últimos meses.
Estoy hace ya varios meses metido en un proyecto en mi empresa y no he tenido mucho tiempo para participar o colaborar (se que no es una obligación), mi participación se ha limitado a la taberna.:D
Creo que las cosas hay que ganárselas y yo no me las he ganado hace meses, para mi esta bien.:)
Como dije antes, solamente lo he comentado, si ninguna queja, entiendo la situación.:)
Saludos

Luis M. 10-08-2008 19:34:57

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 306807)
Hola
Creo que las cosas hay que ganárselas y yo no me las he ganado hace meses, para mi esta bien.:)
Saludos

Caral, eres una gran persona y lo has demostrado muchisimas veces.
No tienes que ganarte nada, porque creo qué ya lo tienes suficientemente ganado.

Es mi opinión.
Un saludo.

Casimiro Notevi 10-08-2008 22:38:38

Cita:

Empezado por Luis M. (Mensaje 306811)
Caral, eres una gran persona y lo has demostrado muchisimas veces.
No tienes que ganarte nada, porque creo qué ya lo tienes suficientemente ganado.

Es mi opinión.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo :)

dec 10-08-2008 23:48:17

Hola,

Hum... yo creo que ha sido algo que se le ha escapado a Emilio, sin más. Iba a decir que lo comentaría en el foro de moderadores, pero, no sé si no sería mejor que le escribieras un mensaje privado o un correo electrónico... no sé qué cosa vería antes. Pero, creo en todo caso que se trata de algo que se le ha escapado, cosas de vBulletin, que una fecha "ha llegado", qué sé yo, pero, en ningún caso nada para "castigar" ni algo parecido. :)

PD. Hagamos una cosa, yo aviso de esto en el foro de moderadores, y tú le escribes un correo a Emilio, Caral, y a ver quién gana. :D

marcoszorrilla 11-08-2008 11:50:19

La cosa es que he entrado en la lista de los "Premium" y si que figura. Otra cosa es que él no se vea como tal. ????


Un Saludo.

dec 11-08-2008 17:07:57

¡Primer! ¡Primer! ¡Primer! :D :D :D

roman 11-08-2008 17:11:19

Pues como ven



todo solucionado, ni castigo ni nada, tan solo una trastada de vBulletin.

// Saludos

JoseFco 11-08-2008 17:37:29

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 306937)
Pues como ven



todo solucionado, ni castigo ni nada, tan solo una trastada de vBulletin.

// Saludos

Menos mal. porque el amigo Caral decia que no era reclamo, pero la verdad ayer casi teniamos que andar en chalupas aqui en el club.:D:D:D

BlueSteel 11-08-2008 17:50:54

que bien Caral... sigues en el grupo..

No podiamos perder al Novato honorifico...:D:D:D

PD: Los corchetes significa que es Premium ???:confused::confused:

Caral 11-08-2008 18:48:17

Hola
Pues parece que otra vez tengo mis corchetes, me alegra mucho.:)
Seguro fue un asunto del Vbulletin (supongo se escribe así).:D
Gracias Dec y Emilio por vuestra gestión, espero merecerla.
Saludos
PD: Emilio en cuanto pueda cuenta con migo.

Emilio 11-08-2008 20:12:47

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 306948)
Emilio en cuanto pueda cuenta con migo.

Siempre cuento contigo, es un lujo tenerte en el Club, por supuesto sin desmerecer a muchos otros.

Caral 11-08-2008 20:42:44

Hola
Gracias Emilio.
Saludos

eduarcol 12-08-2008 19:17:42

ejem., siento que me falta algo, alguien lo habra encontrado por ahi dos corchetes?

egostar 12-08-2008 19:22:25

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307160)
ejem., siento que me falta algo, alguien lo habra encontrado por ahi dos corchetes?

Este hilo devería de ser renombrado por Departamento de Extravios y Quejas :D:D:D

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:44:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi