Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Microsoft desarrolla Vienna, sucesor de Windows Vista (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29566)

vtdeleon 25-01-2006 17:22:36

Microsoft desarrolla Vienna, sucesor de Windows Vista
 
Saludos
Cita:

(24/01/2006 07:01 EST): Aunque Microsoft trabaja aceleradamente en el desarrollo de Windows Vista, la compañía ya ha esbozado lo que será el sucesor de su próximo sistema operativo: Windows Vienna. Confirma con ello su preferencia por los nombres geográficos para la etapa de desarrollo de sus sistemas operativos.
Enlace

dec 25-01-2006 18:20:45

Hola,

Viaje al centro de Microsoft (ELPAIS.es)

Vía GenBeta

[Gunman] 25-01-2006 20:07:58

Sucesor del Vista? Pero si este aún no está terminado! Estos de M$ son la leshe...

vtdeleon 25-01-2006 21:22:55

Cita:

Empezado por [Gunman]
Sucesor del Vista? Pero si este aún no está terminado! Estos de M$ son la leshe...

Lo mismo dije:confused:.
Insolito pero cierto :mad:.

Casimiro Notevi 25-01-2006 23:28:04

Cita:

Empezado por vtdeleon
Saludos
(24/01/2006 07:01 EST): Aunque Microsoft trabaja aceleradamente en el desarrollo de Windows Vista, la compañía ya ha esbozado lo que será el sucesor de su próximo sistema operativo: Windows Vienna. Confirma con ello su preferencia por los nombres geográficos para la etapa de desarrollo de sus sistemas operativos.

¿qué otros nombres geográficos tuvo antes?

vtdeleon 25-01-2006 23:34:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿qué otros nombres geográficos tuvo antes?

Sabra Dios....:confused:

jachguate 26-01-2006 02:07:34

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿qué otros nombres geográficos tuvo antes?

Daytona = Windows NT 3.5
Indy = Windows NT 3.51
Chicago = Windows 95
Memphis = Windows 98
Cairo = Windows Me
Whistler* = Windows XP
Longhorn* = Windows Vista
Vienna = ??

* Desconozco si se corresponden con algún pueblo o ciudad
Saludos.

jachguate 26-01-2006 02:09:49

Encontré mas información al respecto en el siguiente enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_codenames

Evidentemente yo estaba equivocado en el caso de cairo..

vtdeleon 26-01-2006 02:27:13

Cita:

Empezado por jachguate
Daytona = Windows NT 3.5
Indy = Windows NT 3.51
Chicago = Windows 95
Memphis = Windows 98
Cairo = Windows Me
Whistler* = Windows XP
Longhorn* = Windows Vista
Vienna = ??

* Desconozco si se corresponden con algún pueblo o ciudad
Saludos.

Muy buen dato, no sabia esto :)

Saludos

brandolin 26-01-2006 03:39:14

En mi vida relacionada con el desarrollo de software siempre tuve entendido que las nuevas versiones de un producto se hacian para agregar nuevas funcionalidades y corregir "algun" errorsillo que se haya deslizado en la version anterios. ¿Que ha pasado con estos muchachos? ¿ya ha salido Windows Vista y no me he enterados? ¿Este Vienna es el succesor de que SO ?

Me viene a la mente una imagen que me decia mi padre... "para subir una escalera, hazlo de a un escalon por vez, cuando estes firmemente parado sobre uno, recien aspira hacia el que esta mas arriba, de no hacerlo corres el riesgo de caerte..."

Esto se aplicara en este caso... ????? :confused:

Casimiro Notevi 26-01-2006 13:08:10

Cita:

Empezado por brandolin
En mi vida relacionada con el desarrollo de software siempre tuve entendido que las nuevas versiones de un producto se hacian para agregar nuevas funcionalidades y corregir "algun" errorsillo que se haya deslizado en la version anterios. ¿Que ha pasado con estos muchachos? ¿ya ha salido Windows Vista y no me he enterados? ¿Este Vienna es el succesor de que SO ?

Me viene a la mente una imagen que me decia mi padre... "para subir una escalera, hazlo de a un escalon por vez, cuando estes firmemente parado sobre uno, recien aspira hacia el que esta mas arriba, de no hacerlo corres el riesgo de caerte..."

Esto se aplicara en este caso... ????? :confused:

muy bueno :)

vtdeleon 26-01-2006 14:09:31

Yo, en si, no entiendo la politica que aplica MS. Es absurdo anunciar un sistema operativo superior a otro que ni siquiera ha salido.

Queda en evidencia la comercializacion de esta gente.

Saludos

1111111 26-01-2006 15:11:09

Lo que hacen es sacar nuevas versiones para vender productos nuevos, aunque estos productos no tengan nada novedoso o necesario, es puro marketing.

dec 26-01-2006 16:17:02

Hola,

Cita:

Empezado por 1111111
Lo que hacen es sacar nuevas versiones para vender productos nuevos, aunque estos productos no tengan nada novedoso o necesario, es puro marketing.

¿Quieres decir que es algo así como el detergente ese que anuncian que siempre lava más blanco? ¿O como el champú ese que dice que te deja el pelo un no sé cuánto porciento más liso -cómo demonios puede ser algo liso más liso aún, existe la línea recta verdaderamente recta o más recta que otra línea recta? ¿Qué significa este galimatías de lo nuevo, de lo más nuevo, de lo más blanco, siempre? Ya lo entiendo... nos quieren gilipollas o agilipollados, ¿no? Pues como me toquen mucho la moral voy a pasar de todo esto más aún de lo que ya lo hago,... que es casi tan difícil como alisar el pelo ya alisado o enderezar una línea recta... ¡que ni los doce trabajos de Hércules, vamos!

marcoszorrilla 26-01-2006 19:40:34

Una cosa realmente dificil en la línea que apunta DEC sería.
Enderezar platanos a porra.

Un Saludo CPM.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi