Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con el msn por favor (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53653)

soler 26-02-2008 16:33:39

Ayuda con el msn por favor
 
No me puedo conectar devido a que el archivo de hosts me pone:

el archivo de hosts tiene entradas relaiconadas con windows live messenger que podria interferir en los nombres,

alguien me puede ayudar?

gracias

dec 26-02-2008 16:39:12

Hola,

No sé si te servirá de algo, pero, yo tampoco puedo conectar, debe haber algún problema "en los servidores"...

soler 26-02-2008 16:39:51

ok gracias probare mas tarde

enecumene 26-02-2008 16:43:13

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 268693)
Hola,

No sé si te servirá de algo, pero, yo tampoco puedo conectar, debe haber algún problema "en los servidores"...

Efectivamente amigo dec, ese es el problema, estan haciendo mantenimiento en los servidores, yo tampoco puedo conectarme ni tampoco entrar al windows live.

Saludos.

Robert01 26-02-2008 16:59:18

¿Porque no pruebas a usar Pidgin o aMSN desde Ubuntu?

Saludos

enecumene 26-02-2008 17:11:00

Cita:

Última edición por Robert01 fecha: Hace 8 Minutos a las 16:59:56. Razón: horror de ortografía
Perdona amigo robert pero la razón me hizo reir :D:D.

Casimiro Notevi 26-02-2008 17:29:22

je,je... estaba recibiendo mensajes al móvil preguntando si funcionaba el msg y con mi pidgin en ubuntu va perfecto :)

Robert01 26-02-2008 17:29:23

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 268709)
Perdona amigo robert pero la razón me hizo reir :D:D.

Jajaja!

Con respecto al messenger, hace un rato pude conectarme pero cometí el error de cerrar la conexión y ahora no puedo más

Saludos

enecumene 26-02-2008 17:34:30

Yo también pude conectarme, pero la conección está inestable, va y viene.:mad::mad:

soler 26-02-2008 19:51:51

teneis razon, problema de msn

jandok238 26-02-2008 20:14:53

yo tambien tengo problemitas :D:D:D

bueno... si el detalle es el mantenimiento de los servidores, entonces TODOS vamos a tener problemas para conectarnos :D:D:D

salu2!!!!

ixMike 26-02-2008 20:28:23

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 268771)
yo tambien tengo problemitas :D:D:D

bueno... si el detalle es el mantenimiento de los servidores, entonces TODOS vamos a tener problemas para conectarnos :D:D:D

salu2!!!!

Pues parece ser que el problema va más allá, porque con MSN Messenger 8.1 no puedo conectarme, pero con Gaim Portable sí. Casimiro también puede conectarse con su pidgin. Con WebMessenger también da buen resultado.

A lo único donde no he podido accerder es a mi correo hotmail con navegador, es posible que ahí esté el problema.


Salu2.

jandok238 26-02-2008 20:39:06

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 268774)
Pues parece ser que el problema va más allá, porque con MSN Messenger 8.1 no puedo conectarme, pero con Gaim Portable sí. Casimiro también puede conectarse con su pidgin. Con WebMessenger también da buen resultado.

A lo único donde no he podido accerder es a mi correo hotmail con navegador, es posible que ahí esté el problema.


Salu2.

ya estoy haciendo mi investigacion acerca de estos programas que me comentas (GAIM , PIDGIN) ... y claro, sus respectivas pruebas.... :D:D

Tu los has usado ? ? ? Estan mejor que el MSN MESSENGER ? ? ?

salu2 !!!

Emilio 26-02-2008 20:50:52

Los que manejamos pequeños servidores, casi nos alegramos cuando vemos el batacazo de algún gigante, me decía mi madre que no hay que reírse de la desgracia ajena, pero es que no puedo evitarlo :D

Hotmail 'se cuelga' durante horas por ''problemas puntuales'' de mantenimiento de los servidores

¿problemas puntuales? ¿horas o días?

Ya hay multitud de comunicados contradictorios que al parecer indican que algo se les escapo de las manos, en este momento www.hotmail.com sigue sin funcionar :p:rolleyes:

ixMike 26-02-2008 20:53:22

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 268776)
Tu los has usado ? ? ? Estan mejor que el MSN MESSENGER ? ? ?

Depende de qué valores más tú en el MSN Messenger. Desde luego que en cuanto a la interfaz, MSN gana, al menos para mi gusto. Además, te da accesos a correo de hotmail, a MSN Spaces, y a un montón de cosas más de Microsoft. Además también se le puede instalar un famoso plug-ing libre, llamado Plus! (seguro que te suena, añade muchas funcionalidades a quien lo tiene instalado, como poder mandar texto con formato, o poder ejecutar scripts, yo tengo uno para "tirar" dados de rol, también guarda historiales de conversaciones con las imágenes, permite tener las conversaciones en la misma ventana en varias pestañas.... y muchas cosas más).

Pero a veces (en realidad siempre, pero mucha gente no se fija en ello) lo más importante son las características internas. Mientras que MSN Messenger sólo es compatible con mensajería instantánea de MSN (creo que ahora también de Yahoo!), programas como Gaim o Pidgin son compatibles con otras, como AIM, IRC, Jabber, Napster, Simple.... además de ser libres y multiplataforma. Eso sí, suelen tener "limitadas" algunas características de MSN.

También existe aMSN, que es una alternativa libre a MSN Messenger. Es más "compatible" con este (es un clon, pero libre), lo malo es que sólo es compatible con el protocolo MSN.

Seguro que hay más por ahí que desconozco, esto sólo eran unos ejemplos.


Salu2.

egostar 26-02-2008 20:53:59

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 268781)
Los que manejamos pequeños servidores, casi nos alegramos cuando vemos el batacazo de algún gigante, me decía mi madre que no hay que reírse de la desgracia ajena, pero es que no puedo evitarlo :D

Hotmail 'se cuelga' durante horas por ''problemas puntuales'' de mantenimiento de los servidores

¿problemas puntuales? ¿horas o días?

Ya hay multitud de comunicados contradictorios que al parecer indican que algo se les escapo de las manos, en este momento www.hotmail.com sigue sin funcionar :p:rolleyes:

No tendrá algo que ver esto?

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...on-en-florida/

:D

Salud OS

Delphius 26-02-2008 20:57:27

A ver... ¿Quién de ustedes fué el que hackeó el servidor?:D:D

No pude evitar hacer el chistecito:p

Las salas de chat deben estar colapsadas... Microsoft (y muchas personas) debe estar sintiendo que el mundo se detuvo.

Incluso yo me siento un tanto aburrido:(

Saludos,

Delphius 26-02-2008 21:01:22

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 268783)
No tendrá algo que ver esto?

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...on-en-florida/

:D

Salud OS

Lo dudo. La parte de Microsoft que maneja Microsoft Live está en Silicon Valley, California.

Saludos,

egostar 26-02-2008 21:06:32

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 268787)
Lo dudo. La parte de Microsoft que maneja Microsoft Live está en Silicon Valley, California.

Saludos,

:D:D:D, a que mi amigo Delphius, todo puede suceder..... aunque sea para que la culpa sea de otro.... :D:D:D

Salud OS

Robert01 26-02-2008 22:04:50

Se puede acceder a hotmail pero depende en que momento uno lo intente. Ahora me conecté a msn usando el aMSN bajo windows y desde allí ingresé a hotmail pero hasta hace un rato me era imposible abrir el correo.

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi