Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Clase función (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53429)

romanuel 20-02-2008 20:00:32

Clase función
 
Hola si necesito el codigo de una clase en c++ que me represente una funcion matematica... he hecho una que representa un polinomio pero quisiera representar una funcion matematica de cualkier tipo o sea exponencial, logaritmica, trigonometrica, etc... te lo agardeceria mucho.

Salu2..

dec 20-02-2008 20:05:02

Hola,

Romanuel, en este foro encontrarás ayuda, pero, no pretenderás que te hagan el trabajo...

romanuel 20-02-2008 20:10:47

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 267328)
Hola,

Romanuel, en este foro encontrarás ayuda, pero, no pretenderás que te hagan el trabajo...

no espero ke me hagan el trabajo ya he posteado ke he estado haciendo por mi la clase pero no tengo idea de como lograr hacer una funcion valla de tipo trigonometrica, si no sabes tu tampoco puesde limitarte a no escribir... no se que tan programador seas pero solo buscaba si alguian ya habia hecho algo como eso y este de acuerdo en socializarlo... solo busco reutilizacion.
Salu2

Antonioveneroso 20-02-2008 20:28:30

Cita:

Empezado por romanuel (Mensaje 267329)
no espero ke me hagan el trabajo ya he posteado ke he estado haciendo por mi la clase pero no tengo idea de como lograr hacer una funcion valla de tipo trigonometrica, si no sabes tu tampoco puesde limitarte a no escribir... no se que tan programador seas pero solo buscaba si alguian ya habia hecho algo como eso y este de acuerdo en socializarlo... solo busco reutilizacion.
Salu2

O sea, vas a llegar con el profesor y le dirás: "El código pertenece a fulano que conocí en clubDELPHI. Pensé que sería mejor si, en lugar de escribirlo completamente, simplemente reutilizaba códigos." Y el profe te pondrá un 10 por ingenioso!
Vas por buen camino!

rulo_m 20-02-2008 20:41:19

Cita:

Empezado por romanuel (Mensaje 267329)
si no sabes tu tampoco puesde limitarte a no escribir... no se que tan programador seas pero solo buscaba si alguian ya habia hecho algo como eso y este de acuerdo en socializarlo... solo busco reutilizacion.

Ouch.. mostrar respeto nunca le ha hecho daño a nadie...
ni siqiera pseudocodigo? algo debes tener..

romanuel 20-02-2008 20:42:27

Cita:

Empezado por Antonioveneroso (Mensaje 267336)
O sea, vas a llegar con el profesor y le dirás: "El código pertenece a fulano que conocí en clubDELPHI. Pensé que sería mejor si, en lugar de escribirlo completamente, simplemente reutilizaba códigos." Y el profe te pondrá un 10 por ingenioso!
Vas por buen camino!

y sigue con lo mismo creo ke la idea no es ahora hacer un debate sobre algo que no tiene la importancia que le estan dando por simple 2 razones:

1- No es para ningun trabajo docente por lo que no tengo ke entregarselo a ningun profesor....
2- lo que intento es hacer una libreria de metodo numericos para poner en dispocision de la comunidad y keria ya inlcurile la clase esta ke estoy buscando sino tendria ke dejarsela la usuario de la libreria ke redefiniera la ke le doy d eun polinomio si keria una funcion de otro tipo.... simple mente pido ayuda para ayudarnos todos.... asi que por favor si no van a ayudar entonce limitense a escribir que solo hacen sobrecargar el foro de mensajes sin ningun provecho.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:57:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi